Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Desiré acabó con mi sequía

centurion

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Desiré
NACIONALIDAD: Venezolana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: �ngel Lozano
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 hora, 80€ 45 minutos y 100€ una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso muy limpio y ordenado con sus velitas y todo
DETALLES DE LA CHICA: 21 años dice en el anuncio, puede ser, aunque no parece una lolita ni mucho menos. Es la chica de mis sueños, un perfecto bombón, ni le quitaba ni le ponía nada
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje, francés sin y follar
SERVICIOS REALES: Los mismos, tampoco le propuse nada más
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: En mundoanuncio y en un post de dudas sobre Alicante
EXPERIENCIA: Pues después de una sequía de 4 años y, para celebrar mi reciente soltería, decidó volver a navegar por los plácidos mares del mundo lumeril. Cuando yo frecuentaba tan recomendables compañías no tenía internet y me basaba en los anuncios del periódico. Llegué a tener una gran base de datos con todos los números y direcciones, porque muchos se repetían. Llevo un tiempo como observador en este foro y aprendiendo de las cosas que aquí se cuentan que por fin he llevado a la práctica hoy y, la verdad, mi comportamiento ha sido totalmente diferente del que tenía en mi anterior etatapa. Con los nervios propios de un primerizo miro el peíódico, llamo a tres o cuatro sitios, pero no me convencen y más teniendo fotos por internet. Me llaman la atención algunos anuncios y me decido por el de Desiré. Llamo y me dicen que hay tres chicas, me las describen y decido ir.
Piso discreto, sobretodo a esas horas de la noche. me abre una chica española, muy alta y muy amable. Me dice que sólo está disponible Desiré, me quedo con las ganas de ver a las otras, pero al fin y al cabo es por la que había venido. Me dice los precios y decido el de 45 minutos, me puntualiza que no van a ser exactos y que de ninguna manera va a golpear la puerta.
Veo a la chica, uff... se me empalma de verla. Un auténtico bombón, al menos yo lo considero. No tengo dudas en quedarme. Me dice que me ponga cómodo y me lleva al baño. Me hace hacer un enjuague bucal, eso me gusta.
Una vez en la habitación empezamos a hablar y me da un masaje con aceite, me cuenta su vida y yo la mía. Estamos un buen rato hasta que mi polla no puede más.
Le acaricio sus preciosos pechos, la carita y me empieza a comer la polla sin condón despacito. Tampoco quiero más, porque después de tanto tiempo quiero disfrutar de cada segundo y a la mínima me puedo correr :eek:. La chupa, la acaricio, la vuelve a chupar y así udrante un rato. Le empiezo a comer las tetas, la boca, la lengua y, una cosa que nunca se me había ocurrido hacer hasta que lo leí en este foro, le como el coño. Ella jadea y yo estoy ya que me voy por todos lados. Me pone la goma y empiezo a follarla encima, pero controlándome. Me propone cambiar de postura, la pongo a cuatro patas y sigo, poquito a poco, le acaricio los pechos, la cintura, el culo perfecto, hasta que decido dejar que la naturaleza siga su curso y me corro.
Nos quedamos abrazados y hablando. Ella no controlaba la hora y yo tampoco. La conversación seguía y seguía hasta que decidí vestirme porque sabía que ya me había pasado más de una hora y me daba no se qué. Se enrrolló una sábana por su maravilloso cuerpo y me acompañó a la puerta.
CHICA RECOMENDABLE?: Pues ya ves
VALORALA COMO PROFESIONAL: Según ella lleva una semana en esto, pero par mí ninguna profesional lo hubiera hecho mejor, o sea que un 10

Perdón por la larga introducción, en las próximas experiencias iré directo al grano.

Trank

Usuario
fantastico !!!me ha gustado.Centu.
como si yo tanbién hubiera estado allí.
tal ves pelínnnn flipado por tus 4 años perdidos.
pero gozzadaa total!!!
enhorabuena

lnyaps

Usuario
Después de tu expe, me parece que esta chica va a tener cola!! (y no de trans)

Última edición:

loko_69

Usuario
Desiré

Buena expe centurion gracias por compartirla con nosotros voi a poner las fotos de la chica que como tu bien dices estan en otro hilo del foro pero las paso a este vale? Gracias y un saludo!!!
desireh.jpg

desire1.jpg

desire3.jpg

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Enhorabuena centurion, desde luego la chica prometia en las fotos y parece que a ti se te dio muy bien.
Gracias por compartirlo con el foro.
Un saludo.

Trank

Usuario
desirée,gracias centurión.

NOMBRE DE LA CHICA:desiré
NACIONALIDAD: venezolana,en La Coruña desde los 12a.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: angel lozano,una bocacalle del mayor eje pisoputeril de Alicante,el parking de La Av. Alfonso El Sabio.
TELÉFONO DE CONTACTO: munoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 3h 300
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: espaciosas,limpias,ventana soleada,no baño dentro.(-1)
DETALLES DE LA CHICA:diría 26a. cara pelín ancha(me recuerda muchas veces a esa venezolana famosilla que dice tener un hijo del ínclito Pepe Navarro),tetas naturales deliciosas,buena estatura,....C U L O... TOPperoTOP.
SERVICIOS OFRECIDOS:a ver que pasa...
SERVICIOS REALES:final francés sin,beso negro...ni se lo propuse (de hecho se lo hice yo a ella..)
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
FOTO: supongo que la de Loko
EXPERIENCIA:
leido a Centurión me presento en esta sorpresa de piso por el que he pasado de largo mil veces de camino a Top Sex de Cesar elguezabal.
recibimiento correcto ,se presenta también una brasileña feucha(creo Leyde o así) que no me "dice nada" y... Desirée...enseguida comprendí que ella iba a ser mi Diosa y señora...
Ella empieza relajada con lo que me calmé bastante rápido y me propone su "ducha erótica"(1er francés sin).Ya en la habitación...pido Música(como en los toros) y me trae su ordenador dónde sonaban mediocres canciones latinas.Pido wiscky y tardan como si lo hubieran ido a comprar adrede y despues me dice que todas las copas son gratis!!
su masaje me resulta muy placentero y cuando la veo cansada abro la persiana de la ventana y dejo entrar el sol,observo ese cuerpo con luz natural y ahora soy yo el que la masajea mientras veo en su cara cómo disfruta ...la putilla...
Cansado y rendido me tiendo boca arriba y su cabalgada resulta espectacular (acelerando,pausando,por delante mirandonos a los ojos o culeandome mi polla )desde los espejos del armario lateral veo cómo mueve su cadera y sus muslos preciosos y pienso cómo los rentabilizara con otros hombres(debo ser Voyeur)..."creo" que se corrió aunque no recuerdo el momento.
EL CULO,ese culo...DIOS!!!.cómo lo gestiona.me lo sugiere,me lo esconde,se lo beso en negro(yo recuerdo ...Blanco) mientras me explicita... dandome la espalda con mucho tacto...(con la luz de la habitación ya a tope)... esa apertura,arco o puente por el que asoman sus dos anhelados agujeros.
Al final corrida dentro de la boca aunque esto yo tengo que mejorarlo con mi morbosilla mente en otras expes.

CHICA RECOMENDABLE?:siiiiiiiiiii,por cierto es verdad lo de la paranoia con el tiempo aunque no l llegua a ser ser desagradable en aboluto.
Yo voy a catar en lo que me recomiende El foro.
VALORALA COMO PROFESIONAL
sabe lo que tiene al final ...de la espalda y sabe cómo ofrecerloooo...

Última edición:

lnyaps

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:desiré

TARIFAS APLICADAS: 3h 300

CHICA RECOMENDABLE?:siiiiiiiiiii,por cierto es verdad lo de la paranoia con el tiempo aunque no l llegua a ser ser desagradable en aboluto.
...

Ya dije que tendría cola. Tranqui fantástico pero cuéntanos lo del tiempo, porque con tres horas te da hasta casi para casarte :D:D:D

Trank

Usuario
bonito peinado INY!!!
pos sí despues de 3h me metió UN POCO (tipo ...me van a regañar erc...) de prisa ya después de correrme.
igual es que estaba hasta el coño de mí.No me extrañaría.

Última edición:

rau

Usuario
a la cola

NOMBRE DE LA CHICA: Desire
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Citada antes
TELÉFONO DE CONTACTO: En Mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: aceptables
DETALLES DE LA CHICA: Morena, delgada, para mi alta, estupenda
SERVICIOS OFRECIDOS:Los clásicos, frances posturas etc
SERVICIOS REALES:Mucho cariño y deseos de agradar además de
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9 de 10, no le doy un 10 porque lo reservo para otra vez
FOTO: Puestas
EXPERIENCIA: Subo alpiso y me recibe la madame (altísima) y me acompaña a la habitación. Enseguida llega ella, como describirla con palabras, me resulta dificil solo digo que me gustó la primera vez y en esta ya me tiene rendido,que andares, se mueve con un contoneo que produce vértigo, si está mas buena creo que explota, que culo, que tetas, y de cara la encuentro esta vez más guapa. Confieso que estoy loco por ella, así que lo que escribo sonará un poco exagerado.
Me acompaña a lavarme,previamente nos estubimos abrazando y dano besitos, una vez lavado a la cama, y para que no me pasara lo de la primera vez (duré medio asalto) estuvimos acariciandonos mutuamente un rato,y cuanod se puso húmeda le dejé que me la chupara, ¡y como la chupa, estube a punto de correrme dos veces, la tengo que frenar. A continuación en postura del misionero un rato, luego ella encima, a cuatro patas (intente por el UHF y nones). al final ella encima y me fuí al paraiso como un bendito. Un ratito de charla y me acompañó hasta la salida, previamente otra vez como empezamos con abrazos y besos.
CHICA RECOMENDABLE?:por supuesto,muy recomendable, yo repetiré en cuanto pueda, me tiene seducido del todo.
VALORALA COMO PROFESIONAL No es la típica profesional, pone cariño y empeño en que disfrutes,para mí eso vale más que otra cosa,la doy un 8/10

maik

Usuario
guau que niña

NOMBRE DE LA CHICA: Desire
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Citada antes
TELÉFONO DE CONTACTO: En Mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: aceptables
DETALLES DE LA CHICA: Morena, delgada, alta, muy buen tipo, culito estupendo
SERVICIOS OFRECIDOS:todos menos griego
SERVICIOS REALES:los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: anuncio
EXPERIENCIA: Pues estaba dudando entre varias (Jennifer, Estrella, Sandra) y me decido por ella. La llamo y para allá.
Subo al piso y me recibe la mami, una tia grandota que no veas. Al momento aparece ella. Joder que buena que está, pedazo culo, impresionante, buenas tetas, bastante guapilla aunque sin sr espectacular de cara.
Vamos al lavatorio y a la habitacion. Empieza a chupar, lo hace de vicio, qué lengua!, que movimiento!, vamos que le tengo que decir para el carro o me voy al carajo.
Me enfunda y sigue con el frances fenomenal. Ese culito me tiene loco perdido y le digo si puede ser griego pero nasti de plasti: le digo que ponga precio pero sigue con un no rotundo. así que folleteo en misionero, 4 patas, etc, y al cielo.
Charreta y pa casa.
CHICA RECOMENDABLE?:Vaya que sí.
VALORALA COMO PROFESIONAL: No es demasiado profesional. Dice que hace poco que está en esto por necesidad economica, pero es espectular. Para mi de lo merjocito que hay en cuanto a tia buena. En cuanto a implicación las hay mejores, pero tampoco está mal.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.