picha loca
Usuario VIP
Tras leer algunos comentarios por aqui de esta chica y en mi empeño por encontrar a una que iguale al menos los servicios de la retirada Veronika de Alicante, me decido a hacer de aventurero y tengo una cita con ella, ahi va:
NOMBRE DE LA CHICA: Desiré, tambien se anuncia como Tamara.
NACIONALIDAD: española de Alacant me dijo.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Calle MANUEL WSSEL DE GUIMBARDA
TELÉFONO DE CONTACTO: 693,,,447,,,224
TARIFAS APLICADAS: 100 € hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso normal, no habia bidé, ni aire acondicionado.
DETALLES DE LA CHICA: morena, estatura media, pocos pechos y culete normalito, las fotos creo que no son suyas, o si lo son estan bastante retocadas.
SERVICIOS OFRECIDOS
ESIRE ARDIENTE APASIONADA, APLICADA, IMPLICADA, TODA UNA MAQUINA DEL PLACER, EXUBERANTE, MULTIORGASMICA, NO FINJO, HAGO TODO TIPO DE SERVICIOS, FRANCES NATUAL BEBIDO,GRIEGO, TRIOS LESBICOS, LLUVIA DORADA, BESO NEGRO, BESOS CON LENGUA, JUGUETONA, CACHONDA, MORBOSA,
SERVICIOS REALES:menos la lluvia dorada y el trio lesbico practicamente todo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: en mundoanuncio, pero ya sabeis lo que he puesto arriba, haber si los detectives del foro dan un poco mas de luz al tema.
EXPERIENCIA: Me recibe en su piso y tras acordar una horita para hacerlo todo con mas tranquilidad, no hay AA en la habitación y tocó sudar un poquito, primer asalto con un buen frances a pelo y un 69 con corrida final en su boquita tragandoselo todo al mas puro estilo de Idurnia en sus buenos tiempos, je je.
Tras un descansito breve y un poco de charla, me dijo que habia trabajado en mi pueblo y todo, comenzamos con el segundo, sobeteos, magreos, beso negro pero sin pasarse, un poco de folleteo y otro final feliz en su carita con un buen beso blanco (que asco mas rico, je je), tras esta segunda corrida y cuando faltaban calculo yo unos 10 o 15 minutos para la hora me invitó a vestirme, ya que decia que su "jefe" la podia llamar a la puerta y en ese caso le descontaria dinero de sus ganancias, le hago saber corrrectamente que todavia falta un poquito para poder intentar un tercero rapidito y me dice que nones, asi que hasta luego Lucar.
CHICA RECOMENDABLE?: Si buscais algo en plan guarrete puede que si.
VALORALA COMO PROFESIONAL 5, le baja la nota bastante el detalle final del tiempo y mas habiendole pagado una hora y lo de las fotos.
NOMBRE DE LA CHICA: Desiré, tambien se anuncia como Tamara.
NACIONALIDAD: española de Alacant me dijo.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Calle MANUEL WSSEL DE GUIMBARDA
TELÉFONO DE CONTACTO: 693,,,447,,,224
TARIFAS APLICADAS: 100 € hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso normal, no habia bidé, ni aire acondicionado.
DETALLES DE LA CHICA: morena, estatura media, pocos pechos y culete normalito, las fotos creo que no son suyas, o si lo son estan bastante retocadas.
SERVICIOS OFRECIDOS
SERVICIOS REALES:menos la lluvia dorada y el trio lesbico practicamente todo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: en mundoanuncio, pero ya sabeis lo que he puesto arriba, haber si los detectives del foro dan un poco mas de luz al tema.
EXPERIENCIA: Me recibe en su piso y tras acordar una horita para hacerlo todo con mas tranquilidad, no hay AA en la habitación y tocó sudar un poquito, primer asalto con un buen frances a pelo y un 69 con corrida final en su boquita tragandoselo todo al mas puro estilo de Idurnia en sus buenos tiempos, je je.
Tras un descansito breve y un poco de charla, me dijo que habia trabajado en mi pueblo y todo, comenzamos con el segundo, sobeteos, magreos, beso negro pero sin pasarse, un poco de folleteo y otro final feliz en su carita con un buen beso blanco (que asco mas rico, je je), tras esta segunda corrida y cuando faltaban calculo yo unos 10 o 15 minutos para la hora me invitó a vestirme, ya que decia que su "jefe" la podia llamar a la puerta y en ese caso le descontaria dinero de sus ganancias, le hago saber corrrectamente que todavia falta un poquito para poder intentar un tercero rapidito y me dice que nones, asi que hasta luego Lucar.
CHICA RECOMENDABLE?: Si buscais algo en plan guarrete puede que si.
VALORALA COMO PROFESIONAL 5, le baja la nota bastante el detalle final del tiempo y mas habiendole pagado una hora y lo de las fotos.