Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Desiré o Tamara

picha loca

Usuario VIP
Tras leer algunos comentarios por aqui de esta chica y en mi empeño por encontrar a una que iguale al menos los servicios de la retirada Veronika de Alicante, me decido a hacer de aventurero y tengo una cita con ella, ahi va:

NOMBRE DE LA CHICA: Desiré, tambien se anuncia como Tamara.
NACIONALIDAD: española de Alacant me dijo.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Calle MANUEL WSSEL DE GUIMBARDA
TELÉFONO DE CONTACTO: 693,,,447,,,224
TARIFAS APLICADAS: 100 € hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso normal, no habia bidé, ni aire acondicionado.
DETALLES DE LA CHICA: morena, estatura media, pocos pechos y culete normalito, las fotos creo que no son suyas, o si lo son estan bastante retocadas.
SERVICIOS OFRECIDOS:DESIRE ARDIENTE APASIONADA, APLICADA, IMPLICADA, TODA UNA MAQUINA DEL PLACER, EXUBERANTE, MULTIORGASMICA, NO FINJO, HAGO TODO TIPO DE SERVICIOS, FRANCES NATUAL BEBIDO,GRIEGO, TRIOS LESBICOS, LLUVIA DORADA, BESO NEGRO, BESOS CON LENGUA, JUGUETONA, CACHONDA, MORBOSA,
SERVICIOS REALES:menos la lluvia dorada y el trio lesbico practicamente todo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: en mundoanuncio, pero ya sabeis lo que he puesto arriba, haber si los detectives del foro dan un poco mas de luz al tema.
EXPERIENCIA: Me recibe en su piso y tras acordar una horita para hacerlo todo con mas tranquilidad, no hay AA en la habitación y tocó sudar un poquito, primer asalto con un buen frances a pelo y un 69 con corrida final en su boquita tragandoselo todo al mas puro estilo de Idurnia en sus buenos tiempos, je je.

Tras un descansito breve y un poco de charla, me dijo que habia trabajado en mi pueblo y todo, comenzamos con el segundo, sobeteos, magreos, beso negro pero sin pasarse, un poco de folleteo y otro final feliz en su carita con un buen beso blanco (que asco mas rico, je je), tras esta segunda corrida y cuando faltaban calculo yo unos 10 o 15 minutos para la hora me invitó a vestirme, ya que decia que su "jefe" la podia llamar a la puerta y en ese caso le descontaria dinero de sus ganancias, le hago saber corrrectamente que todavia falta un poquito para poder intentar un tercero rapidito y me dice que nones, asi que hasta luego Lucar.
CHICA RECOMENDABLE?: Si buscais algo en plan guarrete puede que si.
VALORALA COMO PROFESIONAL 5, le baja la nota bastante el detalle final del tiempo y mas habiendole pagado una hora y lo de las fotos.
 

blaireau

Usuario
Llevo tiempo con ganas de conocerla pero... No time
Tu expe es un poco decepcionante pero ire a verla aunque sea solo por el frances tragado
 

picha loca

Usuario VIP
Llevo tiempo con ganas de conocerla pero... No time
Tu expe es un poco decepcionante pero ire a verla aunque sea solo por el frances tragado

La expe fué para mi agridulce mas que decepcionante, lo que mas me jodió fué el detalle del tiempo, eso con Vero no me pasó en las tres veces que estuve con ella, la primera vez estuvimos mas tiempo incluso del pactado y porque me tenia que ir, las otras dos veces fué justamente el tiempo acordado ni mas ni menos, hasta en eso era toda una profesional y encima sin que te notaras que te estaba echando, como decia en sus anuncios "autentica puta".

Añadir que si quieres ir a verla tendras que ir de lunes a viernes de 3 de la tarde a 9 de la noche, creo que no tiene otro horario.
 

picha loca

Usuario VIP
He estado buscando por m anuncio y no la encuentro, podrias subir las fotos ?

Si pones Desire en el buscador de mundoanuncio te sale seguro de las primeras, yo lo he mirado hoy y parece que ha puesto alguna nueva que se le aproxima algo mas.
 

saizo

Usuario
Cuidadito con esta... Tras leer que practica el "tragar" la llamo para acordar cita y me confirma que verdaderamente lo realiza sin problema, le recalco que no soy de cartagena y que a la hora que quedemos es para cumplir con lo pactado por su parte y por la mia... me dice que por supuesto, resultado que me pego un viaje de 100 kms. y me deja tirado 2 horas que estuve por alli cerca esperando que encendiera el telefono para que me confirmara el piso como habiamos hablado unas horas antes. Nota que le doy = -1 NO RECOMENDABLE. Saludos.
 

blaireau

Usuario
el tragado lo hace de verdad sin problema y el griego tambien , pero es cierto que es muy informal y a veces la higiene da que pensar!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba