Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

DESIRE Nueva chica!!!!

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Nueva chica en alicante, alguna informacion...
----------------------------------------------------------------------------------------------
SUPER-NOVEDAD****DESIRE 21A. SUPER-SEXY***** - Alicante
HOLA SOY DESIRE 21 A. (LAS FOTOS SON REALES ) SUPER-NUEVA EN ALICANTE-CENTRO
ESTOY EN MI PISO MUY CENTRICO ESPERANDOTE EN LENCERIA, HUMEDA Y JUGETONA.
TE RECIBO CON CITA PREVIA SIN PRISA 966..28..25..54

l118493996403.jpg

l118493996402.jpg

l118493996401.jpg

l118493996404.jpg

Si alguien la prueba que avise haber que tal, si es la de las fotos aunque tiene la pinta que si y que tal va de implicacion. Animo gente haber quien es el primero en probarla jejeje.

centurion

Usuario
Hola, yo acabo de estar con ella y he salido más que satisfecho :p. Es la de las fotos, sólo que al natural es mucho mejor. A ver si coloco la experiencia que como es la primera no sé si me aclararé, si la coloco en donde no debo pido disculpas.

rau

Usuario
Desire

Estoy de acuerdo con Centurion, las fotos no le hacen justicia, está mejor al natural y seguramente volveré pues vale la pena.

centurion

Usuario
Estoy de acuerdo con Centurion, las fotos no le hacen justicia, está mejor al natural y seguramente volveré pues vale la pena.

Jeje, a ver si colocas la experiencia, tengo curiosidad por saber si la he sobrevalorado debido a mis años de barbecho.
Por cierto, ¿viste a las otras chicas? si es así me las podrías describir, me quedé con las ganas de saber cómo eran.

Muchas gracias :)

rau

Usuario
desire

Las demas chicas no estan a su altura, aunque he de reconocer que son muy amables y estan muy bien, son diferentes, para toda clase de gustos, Karen la mulata es espectacular por la altura que tiene y susana es un bombon, para mi gusto Lucía es la menos atractiva pero no quiere decir que sea fea ni mucho menos, además creo que es la única que hace de todo. Espero te sirva de algo, aunque lo mejor es verlas en persona, lo que si puedo decir es que las fotos que tienen son reales.
Mi espe con Desiré fué buena aunque un poco mas corta que la tuya,no le aguanté ni medio asalto en cuanto se me puso encima y comenzó a moverse a una velocidad que no estoy acostumbrado, por lo demás pienso repetir y pondré la expe.
Os la recomiendo, está francamente buena.
Lo peor, las prisas que les mete la madame, cuando llega la hora, que por cierto se nota cuando las avisa.

Trank

Usuario
¿como son las instalaciones?
¿Que calle es?
me hierve la sangreeee.....

centurion

Usuario
Las demas chicas no estan a su altura, aunque he de reconocer que son muy amables y estan muy bien, son diferentes, para toda clase de gustos, Karen la mulata es espectacular por la altura que tiene y susana es un bombon, para mi gusto Lucía es la menos atractiva pero no quiere decir que sea fea ni mucho menos, además creo que es la única que hace de todo. Espero te sirva de algo, aunque lo mejor es verlas en persona, lo que si puedo decir es que las fotos que tienen son reales.
Mi espe con Desiré fué buena aunque un poco mas corta que la tuya,no le aguanté ni medio asalto en cuanto se me puso encima y comenzó a moverse a una velocidad que no estoy acostumbrado, por lo demás pienso repetir y pondré la expe.
Os la recomiendo, está francamente buena.
Lo peor, las prisas que les mete la madame, cuando llega la hora, que por cierto se nota cuando las avisa.

Me sorprende lo de las prisas, como digo en mi expe me pasé del tiempo más que de sobra y tuve que ser yo el que dijera de irse. En cuanto a lo de las otras me pica la curiosidad pero me da palo que me vea Desi siéndole infiel, le juré amor eterno, jajajajajajajajajaja, mañana quiero repetir, pero no sé si iré allí otra vez.

Saludos y gracias por la información

Trank

Usuario
estimado centu:me he follado a Tu Desi.!!!celosillo?
te entiendo pues me pasa lo mismo con MI rusa Vanessa de Ca Marcela.
Çe l´amouuuur!!!

rau

Usuario
Esta es la Desiré tal cual me recibió mi última vez, que os parece, tengo o no tengo razon.Saludos

Adjuntos

• l-1186210214-02.jpg
    l-1186210214-02.jpg
    26.9 KB · Vistas: 248
  • l-1186210214-03.jpg
    l-1186210214-03.jpg
    30.1 KB · Vistas: 244
  • s-1186210214-04.gif
    s-1186210214-04.gif
    3.4 KB · Vistas: 388

centurion

Usuario
estimado centu:me he follado a Tu Desi.!!!celosillo?
te entiendo pues me pasa lo mismo con MI rusa Vanessa de Ca Marcela.
Çe l´amouuuur!!!

Jajaja, acabo de leer el comentario. No hombre, para nada, sino no hubiera puesto la experiencia, que menos que devolver en algo al foro todo lo que me ha aportado.

Felicidades, espero que hayas disfrutado :p

rau

Usuario
desire

He vuelto para repetir la experiencia con ella y se ha esfumado, ya no está, alguien tiene noticias de ella.

restituto

Usuario
Bueno que le vamos a hacer. Ojala le vaya bien a la chica, aunque yo no la haya conocido.

Saludos a todos.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.