Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Despedida, os deseo lo mejor a todos. Y nos vemos

Prosikito

Administrador
Bueno dejo de ser un activo en este foro, para dedicarme unicamente a SexGuia, las labores de administración y moderación con los foreros, ya no sera de mi incumbencia, tomando a dia de hoy la tutorialidad completa el Sr. Loko69 y CarolArg, aunque seguire como Administrador identificado en rojo, con el User Sexguia, mi labor sera unicamente con fines publicitarios y de explotación comercial del foro, no me pronunciare más en las decisiones del foro, que afecten a los Usuarios y sus normas.

Para algunos sera un respiro y para otros una pena, como ultima medida, hemos quitado a los users Vips que no participan asiduamente y se han agregado unos pocos.

Los nuevos users deberan ser seleccionados y votados por todos los users vips, siempre y cuando cumplan las normas que decidan Loko y Carol, aunque aviso que van a seguir las antiguas premisas.

He borrado mis post para que no transciendan en el futuro.

cuandovoy

Usuario
Un saludo Prosi, espero poder volverte a ver en alguna quedada para conocernos algo mas, me pareces un buen tipo y has hecho un trabajo formidable en el foro, cuidate

loko_69

Usuario
Bueno pues aprovecho para decir que estoy pasando por una situacion personal y economica muy jodida como me imagino que muchos y voy a dejar el foro por un tiempo porque no estoy moralmente bien y quiero descansar hasta que me recupere, si eso ocurre claro.
Carol se dedicara al foro que seguro lo hara estupendamente, yo hare lo posible para recuperarme pero de esta no me salva nadie.
Felices fiestas a todos y espero volver por aqui y si no lo hiciera que sepais que ha sido un placer estar con todos y compartir todas las experiencias con todos vosotros.
Ojala me recupere moralmente si no pues tomaremos alguna decision que seguro sera la equivocada pero.....FELIZ AÑO A TODOS Y QUE SIGA CRECIENDO EL FORO!!!
GRACIAS.

Loko un abrazo muy grande tu me ayudaste mucho en este mundo y me abriste los ojos. Desde luego que te envio un abrazo muy fuerte y animo que la puta crisis algun dia pasara. Un abrazo.

vicent52

Usuario
Loko_69, espero que la dificil situación sea económica y que te toque mañana la lotería de todo corazón y espero leerte pronto y que todo mejore. Felices fiestas a todos

el matadox

Usuario
loko aunque mi ingreso en el foro es de momento nuevo,te deseo todo lo mejor y animo que la vida se comprende en capitulos y todos no son buenos,pero tambien los hay muy buenos como las experiencias jjeejejej,felices fiestas y feliz 2011

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.