Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Despues de mucho tiempo.. mis expes

• Autor de hilo buscandotetonas
  • Fecha de inicio
B

buscandotetonas

NOMBRE DE LA CHICA:Sonia
NACIONALIDAD: Latina, dice colombiana, a saber...
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: A mi me recibio en el hotel riscal
TELÉFONO DE CONTACTO: en el anuncio sale
TARIFAS APLICADAS: 1/2 hora 60€ negociables
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Un estudio del hotel
SERVICIOS OFRECIDOS:Te ofrece todo y tu eliges
SERVICIOS REALES:---
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 0/10
EXPERIENCIA:
Es la de las fotos, pero en persona pierde muchisimo,
http://**********************/anunc...nia_lluvia_dorada_masaje_anal_1184372909.html

La llamo, quedo con ella y todo pintaba muy bien.. llego al archiconocido hotel y subo.. toco a la puerta y tarda un poco en abrir y se oyen ruidos.... mal rollo.. tendria que haberme largado y me hubiera ahorrado el futuro mal rato....pero uno va calentorro y mira... me abre, paso y nada mas dar cuatro pasos se me exa encima y empieza a decirme guarradas al oido...se quita la camiseta y me restriega las tetas, operadas y nada bonitas, se arrodilla, me quita lel cinturon y me baja el pantalon.. yo flipando!! me empieza a comer la polla asi de la nada.. empiezo a dudar.. esto no es normal me digo.. pero estoy cachondo me dice que si vamos a pasarlo bien y tal... total que pico como un pichon y le suelto la pasta,acordamos frances natural, penetracion y griego...
Ella le pone ganas y es morbosa.. pero es que no vale nada... la cara ni el cuerpo ni nada... lo pase bastante mal, me dio hasta asco, te sientes una puta mierda de ver que has pagado por esto... el frances lo pase pero follando ya no pude aguantar.. me levante, me fui al aseo pitando y me lave, le conte una milonga y sali por patas.. la tia se mosqueo pero me da igual, intente un amago de que me devolviera algo de dinero xq follamos pokito y ni griego ni nada, pero ni de coña, asi que me largue con un asco y una cara de tonto que no lo sabe nadie.
CHICA RECOMENDABLE?:para mi desde luego que no
VALORALA COMO PROFESIONA; es morbosa o guarra como querias, pero que de verdad no vale nada....

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Esta expe corresponde a "Sonia LA Tremenda" ruego a los moderadores que lo muevan al hilo correspondiente porque yo no tengo posibilidad de hacerlo.

Siento que no te gustara esta chica y que pasaras mal rato, espero que en la proxima encuentres lo que buscas, busca por el foro que encontraras algo seguro,
aqui estamos para eso.
Un saludo.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.