Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Diana Balsicas

saabfk

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Diana
NACIONALIDAD:Rumana
DIRECCION, SIN NUMERO:Urb. El Trampolin Ctra Murcia -San Javier
TELEFONO DE CONTACTO:602580189
TARIFAS APLICADAS:Una hora 50€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Apartaahotel practicamente nuevo
DETALLES DE LA CHICA:Una teen de unos 19 años
SERVICIOS OFRECIDOS:todo incluido griego gratis por una hora
SERVICIOS REALES:Chupar sin goma , follar en varias posturas
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:7
FOTO:http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/18-anitos-griego-oferta-30e-media-hora-92898794.htm
EXPERIENCIA:Bueno es la primera vez que escribo una experiencia , llame el domingo por la noche sobre las doce, la chica me dice que en trampolin , despues de mas de veinte minutos buscando la urbanizacion pregunto en una gasolinera y me indican mas o menos donde esta eso. Basicamente en tomar por culo dos pueblos, bueno cuando localizo el sitio me dice que aparque que sale la chica a recibirme . A los cinco minutos llega la chica , menudita ella , buen cuerpo y muyyy jovencita , llegamos al piso bastante limpio y nuevo y pregunto si esta sola o hay alguna otra chica por aquello de ver el material. Me responde que esta una compañera ,pero que esta ocupada . En fin le digo que bueno que ella me gusta y me dice que es Rumana , muy boniquilla ella , las fotos no le hacen justicia , es un petit suisse.
Vamos a la habitacion , se desnuda y me pasa al aseo donde me lava , le pago una hora y empezamos la faena,
La come bastante bien aunque me la han comido mejor muchas latinas , despues de estar chupandola un rato , le digo que me deje que se lo voy a comer yo tambien , a lo que se niega , empezamos con besos y caricias , he de decir que se lo curra bastante por caer bien , me pone una goma y se sube arriba , el coño muy estrecho y seco , casi no se puede meter la polla , le cuesta un poco. Al rato ya se pone en faena y me corro , le digo que como es una hora , me lavo y seguimos , a lo que contesta que sin problema .
Vuelvo de lavarme y le digo que se amorre al pilon que vamos al tema , la chica obediente ella , empieza con unas caricias y enseguida se pone a chupar para revivir el aparato , en dos minutos estoy otra vez armado , ahora sin prisa
Empieza a chuparla durante mas de diez minutos , la verdad es que bastante bien , despues se pone a cuatro patas y me dice que despacio que le hace un poquito de daño , yo con cariño y poco a poco empiezo a lo perro y nos tiramos un rato a lo perro , tiene un culito espectacular , por lo que ledigo que del griego que , a lo que responde que la tengo muy gorda para metersela por el culo y que por favor no , a lo que yo bueno , aunque venia con ganas de marcha accedo
follamos despues ella se puso boca arriba y le cojo las piernas para pasarlas por encima de mis hombros a lo que dice que no le gusta , con lo que un misionero normalito. Ella empieza a sudar y me coment que lo de una hora no , que en cuanto me corra la segunda vez se ha acabado a lo que bueno como no tenia todavia ganas de correrme accedo , total ella se sube encima y me cabalga durante un buen rato , le digo que se gire y se ponga mirando al frente , alo que accede y se lo curra bastante , se corre gritando como una perra y yo la hecho para atras y empiezo a empujar con ella encima mia y ya no puedo mas y me corro . Terminamos y me dice que si nos duchamos que ella esta super sudada a lo que accedo porque yo tambien estaba sudado , en estas que llega y me dice que quiere presentarme a su compañera que el otro se habia ido , le digo que bueno , pasa la otra chica estamos los dos desnudos y me dice la otra chica que como la puerta estaba abierta que habia escuchado a su amiga correrse y tenia curiosidad a lo que le digo que bueno cuando ella quiera pues... a todo esto viene daniela con tres cervezas , y habalamos un poco en la habitacion , le digo que si nos duchamos , que es un poco tarde y tal , nos duchamos daniela y yo , que esperaba me la volviera a comer en la ducha pero me dice que no , que no le apetece, me visto nos despedimos y me marcho.
CHICA RECOMENDABLE?:Bueno si es recomendable si te pilla cerca y se medio implica , pero no es de las mejores con las que he estado a nivel sexual.
VALORALA COMO PROFESIONAL: un 7 por la simpatia higiene y buen hacer
 
B

bodo

El precio es bueno, 50 euritos por una hora. Lástima que me pille tan lejos.
Saludos.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Gracias por la expe saabfk, pero te agradeciria que cumplieras las normas del foro y te presentes en el hilo correspondiente ademas de ponerte el avatar para identificarte mejor.

Un saludo y de nuevo gracias por la expe.
 

durex1973

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Diana
NACIONALIDAD: Rumana
DIRECCION, SIN NUMERO:Urb. El Trampolin Ctra Murcia -San Javier
TELÉFONO DE CONTACTO: 602580189
TARIFAS APLICADAS: Una hora 50€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Aparta-hotel prácticamente nuevo pero destartalado
DETALLES DE LA CHICA: Una teen de unos 19 años
SERVICIOS OFRECIDOS: todo incluido griego gratis por una hora, TODO A PELO
SERVICIOS REALES: Chupar sin goma , follar en varias posturas
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 0 patatero
FOTO: http://www.milanuncios.com/contactos...a-92898794.htm
EXPERIENCIA: Me encontraba yo con ganas de una jovencita, por lo que tire millas y fui a ver a esta zagalica.
Te recibe en la puerta y así a primera vista la chica es guapa y jovencita. Pasamos al apartamento playero, nuevo pero destartalado y mal cuidado. Le pido la tarifa de una hora 50 EUR y vamos a la habitación. Le digo de asearme, me da una toalla llena de manchas. Me lavo mis partes y me seco con papel higiénico, porque la toalla como que no la iba a usar. Ella no fue a asearse, supongo que estaría limpia o eso me dijo.
Ya en la cama empieza con unos besos por el cuello y ahí es cuando me doy cuenta de su pestilente aliento a tabaco. ¿Como puede a una chica tan joven olerle la boca como una puta vieja de 60 años?
Le digo que se ponga a succionar y así lo hace, pero con la misma gracia que un robot que solo tiene dos posiciones, subir y bajar. Difícilmente se me puso mi miembro firme, y entonces me pregunta ¿follar? le digo que claro, y le dejo caer lo que dice en su anuncio, lo de TODO A PELO. Yo no quería a pelo, pero quería ver por dónde salía, por lo que le dije, venga a follar a pelo que he pagado por una hora, y me dice; no a pelo no, con condón que da más gusto.
Bueno la tía una jodida embustera y no paso la prueba de la verdad. Me pudo la goma, siguió chupando y fui a tocarle ese chochito pequeño que tenía, pero va y me aparta la mano y dice; tocar no, solo mete.
Bueno voy a meter, que remedio. Intento meterla, pero la tía mas seca que el "Desierto de Tabernas" y le digo si tiene lubricante, se pone un poco y a follar. Ella estaba debajo y yo arriba y dándole al tema, pero me venia el tufillo de su aliento y me descentraba, además la tía con una cara de pasmada que parecía que la estaba violando. Hice de tripas corazón y acabe como pude. Me lave y me largué de allí.
Estuve unos 20 minutos pero me parecieron eternos por el mal rollo de la experiencia.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si habéis leído la experiencia, sabréis que yo no la recomiendo ni a mi peor enemigo.
VALORALA COMO PROFESIONAL: un 0 patatero
 

aston31

Usuario
Gracias por tu expe durex1973, gracias a tu I+D esta pava imbecil no vovlerá a tomar el pelo a nadie mas, que esté en este foro porsupuesto.

Muchas gracias y para la próxima ve sobreseguro, que no pierdas mas pasta.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba