Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Diana Club Hot

kelokura

Usuario VIP
Nombre de la chica:diana
nacionalidad:bulgara
dirección, sin numero:club hot alcantarilla
teléfono de contacto:
Tarifas aplicadas:105 media hora con los dos + 10 comision por pago con tarjeta
estado de las instalaciones:cutre por no decir asquerosas
detalles de la chica:morena con las tetitas pequeñas pero firmes
servicios ofrecidos:frances sin besos y penetracion doble
servicios reales:frances sin
puntuación de la experiencia:0
foto:
Experiencia:nada mas entrar al club con mi amigo ya vimos que lo que habia no prometia y cuando la cosa no promete pues no se mete, nos pedimos una copa y enseguida se acerco diana hablamos un rato y viendola bien estaba buenorra al final negociamos el precio y los servicios y la cosa quedo en 105€ los dos por media hora, mientras vamos a la habitacion le empezamos a tocar el culo tan rico que tenia, en primer lugar me pongo yo para que me lave y despues mi colega nos tumbamos en la cama mientras se lava ella y acto seguido empieza a comerme la polla y le tengo que decir que lo haga suava y que intente no rozarme con los dientes y eso parece ser que no le gusto entoces cambia de polla y me dice que le coma el coño ,alla que voy yo le empiezo a comer al rato de comerselo le engraso el trastero e intento meterle el dedo dos veces y veo que huye un poco y al tercer intento me dice que no se comerselo bien y le dice a mi amigo que se lo coma ,en ese momento yo ya sabia que nada de lo pactado iba a suceder y cariñosamente le digo "que hija de puta que eres" seguidamente me pone la goma y se pone a cuatro y mientras se la come a mi colega yo empiezo a follarla la verdad es que sin mucho entusiasmo ya porque la chica no paraba de hablar desde que entramos a la habitacion y la mandamos a callar varias veces pero ella seguia hablando y a mi la sangre ya me empezaba a hervir asi que decido sacarsela y se la dejo a mi amigo toda para el suerte la suya que por lo menos el si se corrio y la mitad de la corrida se la llevo en las fosas nasales y no se si las cuencas oculares pillaron algo a partir de ese momento es cuando yo mientras me visto la empiezo a decir que para perro es mala y que es una puta de mierda y alguna barbaridad mas que le diria y la tuve que mandar a callar varias veces mas y saliendo de la habitacion mi amigo le dijo adios y yo le dije que te follen y pa la calle
chica recomendable?:noooo
valorala como profesional:buena parlanchina y mala folladora
 

Vikinglirg

Usuario
mientras me visto la empiezo a decir que para perro es mala y que es una puta de mierda y alguna barbaridad mas que le diria y la tuve que mandar a callar varias veces mas y saliendo de la habitacion [...] le dije que te follen y pa la calle

He leído y he releído y tampoco creo haber descubierto ninguna razón que justifique que cuando termine el servicio, insultes a la chica de esa manera. Además, es lo que tienen los trios, que conllevan el problema intrínseco de ser número impar y de que uno se quede mal servido.

La próxima vez te recomiendo que seas más cortés con las personas, por educación mas que nada. Y como recomendación, es de recibo que usted se la pueda pasar por el forro, faltaría más. Pero que sirva de ejemplo de cómo no se trata a una mujer.

Y además, por 50 eurillos cada uno no esperaríais milagros, no?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba