Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Diana de susan

pichon

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Diana de susan
NACIONALIDAD: brasilerira
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: donde susan
TELÉFONO DE CONTACTO: el de siempre
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1/2h.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: como siempre perfectas
DETALLES DE LA CHICA: rubia natural,blankisima,cuerpazo
SERVICIOS OFRECIDOS:frances y follar
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8/10
FOTO: en la wed
EXPERIENCIA: hace dos dias , estaba algo ,calentorro y me deje caer por susan ,despues de haber visto la wed,ya iba predispuesto a elegir o a Carolina o Diana,pero al verlas in situ me decante por Diana.no me ekivoke,despues de verla fugazmente me convencio pero cuendo entro para kedarse ,joder ,dije no me e ekivocado,cuerpazo ,piel suave ,rubia natural y encima agradable.pasamos a la accion aseo mutuo,,besuqueos ,caricias y un frances ke e de reconocer al principio empezo algo frio ,pero como pasa cuando friccionas algo se fue calentando y joder muy bueno ,al punto ke le dije ke yo tambien keria comer:D ,pasamos al 69,hostia:eek:: ke culo,me lo comi entero,y le gustaba,me coci tamto ke en un descansillo no pude mas y :p:p:p corrida.
Descanso charla corta ,lavada y al tajo con frances de nuevo :eek:,,pasamos a cabalgada con movimiento brasileiro,me pide a cuatro patas grave error,chochito estrecho ,culo de infarto ,:eek:::,cambio al suelo pero a cuatro patas ,fuerte incada y no menos corrida:p:p:p.besos,charla ,nos aseamos y hasta luego.
le comente ke las barsileñas son para mi las mejores en este arte ,ella me contesto ke el cliente tambien es determinante para dar un buen servicio,por implicacion,caballerosidad,atencio,etc.
CHICA RECOMENDABLE?:si,por supuesto.lo malo es ke se va en unos dias ,pero me hadicho ke volvera.
VALORALA COMO PROFESIONAL:9/10
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba