Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Diana en elche

trabuquin

Usuario
Hola, he visto este anuncio, y quería saber vuestra opinión o si alguien ha estado con ella.

ESPECTACULAR MORENA 24 AÑTOS NUEVA EN ELCHE TODO TIPO DE MASAJES DESDE 30€ - ELCHE

La chica tiene buena pinta, pero prefiero pedir referencias antes de arriesgarme... que luego ya se sabe..

Un saludo!!

loko_69

Usuario
Esta chica es Ana la rumana que curraba en Body-relax, dicen que es buena, yo solo he estado con ella en un masaje a 4 manos y me gusto pero en el tema de sexo no te puedo decir nada.
Segun tengo entendido el frances lo hace con goma, la chica es muy agradable y simpatica,mas no te puedo decir.
Saludos.

cuandovoy

Usuario
Corroboro lo dicho por Loko, yo estuve con ella en Bodi y muy bien, es muy agradable y para el masaje y el final feliz, muy bien, efectivamente el frances me lo hizo con goma, en el tema del chaca chaca, no te puedo decir, saludos

POCOYO

Usuario
Y el telefono , o el anuncio, gracias...Habra que ir a probarla, aunque voy buscando mas bien un buen masaje y luego la terminacion que sea, segun vea la chica.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.