Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Diana en Torrevieja

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Diana compañera de Daniela
NACIONALIDAD: Colombianas
EDAD: alrededor de 35
DIRECCION, SIN NUMERO:
TELEFONO DE CONTACTO:612465577--698352909
TARIFAS APLICADAS: A partir de 30€
SERVICIOS: Todos
FOTOS si las hay:Aparecen las dos y pueden ser reales
EXPERIENCIA: Pues habiendo estado con Daniela (exp. que ya puse) la vuelvo a llamar y no me coge el teléfono, puede estar ocupada. Llamo a su compañera Diana y si. Decido ir. Es bajita como Daniela y de la misma edad mas o menos. Tiene mas tetas y trato agradable. Masaje erótico bueno y mas cositas que la hacen digna de repetir. Se implica y en todo momento intenta que estés a gusto y lo consigue.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Para mi si. Son dos chicas independientes que intentan hacerse un sitio en este difícil mundo, recomendables. Por cierto, si sois de dos juntas lo hacen a buen precio. Yo las prefiero separadas.

Saludos
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Muchas gracias por compartir la experiencia compañero, habrá que ir a Torrevieja.
 

vicent52

Usuario
Bien pues después de intentar quedar con Bonnie y no poder por problemas de agenda, decido volver a visitar a Diana y no jugármela. No pongo plantilla, porque poco mas hay que decir de esta chica. A mi me gusta y me trata muy bien. Esta vez en lugar de masaje erótico decido jugar con ella todo el tiempo y lo cierto es que pase media hora por 40€ muy buena, con un francés natural no hasta el final, pero casi, de maravilla. Hace griego, pero no lo he probado, habrá que repetir. Saludos
 

Sunset

Usuario
Gracias por la expe. En este mismo piso había hace no mucho otra chica, yo solo he estado con ella y me gustó mucho pero veo que hace tiempo que no se anuncia, sabes si ya no está? En el caso de que hayas estado con las dos cuál recomendarías más?
 

vicent52

Usuario
Difícil recomendar a una u otra, las dos intentan agradar, están bien físicamente y son bastante parecidas. La otra chica con menos tetas, según me dijo, se marchaba a su país a aumentarse el pecho. Yo le aconseje que no lo hiciera, pero bueno, cada cual es libre. Cuando estuve con ella la vi un poco acomplejada con su poco pecho, no paraba de hablar de ello. a ver como viene.
En fin creo que merecen las dos contar con ellas. saludos compañeros
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba