Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Diana española.

Estado
No está abierto para más respuestas.

yuyu

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Jueves pasado, 23 ene.
NOMBRE DE LA CHICA: diana española.
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): alrededor de 26, morena pelo liso largo, 1,60, bien torneada, pechos de 100, aunque operados, casi no se nota, parecen naturales, que maravilla como evoluciona la estética, son perfectos, además unos bonitos pezones. Cara agradable sin ser guapa, un poco de voz de pito, que con ese cuerpo, te pone a tono, y la boca regular, algún diente fastidiado, pero no se le nota demasiado.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Española, de Madrid.
SERVICIOS OFRECIDOS: Completo.
FRANCES: Con, no se si lo hace hasta el final, mucha higiene en el piso y en general.
SEXO ANAL: no pregunté.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Voy buscando a Eva, pero, como siempre, no vendrá hasta el Lunes, pero si es que siempre pico, me toman el pelo y al final caigo con la que me gusta, que siempre hay alguna. Estaba barbara y otra chica más y elijo a diana por no irme de vacío. Me lavo solo, no me acompaña al baño, primer fallo.Antes de empezar se forra el coño con lubricante, segundo fallo, al hacer el 69 sabía a fresas o a no se qué carajo. tercer fallo, nada más empezar me pone la goma, hasta para el fr. no la chupa mal pero no es un natural, me restriego entre sus tetas, que buenas. Al fin le digo que me monte, que no me apetece currar, y HOMBRE, al fin algo bueno. Me monta bien, con esas tetas tan hermosas, no gime casi nada, está centrada en que me corra, y joder, que si que lo consigue, no me apeteció ni cambiar de postura.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)60 media hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Piso céntrico perpendicular a la gran vía.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):El piso está bien pero no es discreto, parece que te vayas a encontrar con alguien al entra o salir.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:no creo, exploraré por lola
COMENTARIOS QUE AÑADIR:es simpática y salí medio a gusto, no decepcionado como mis dos últimas expes.
FOTOS: En Don murcia, pero muy retocadas, hasta las tetas que es su fuerte están perfecccionadas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba