Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Diana rumana no profesional

Lulú te desea una feliz navidad 🎄 🎯... última experiencia fue muy bonita...me conquistaste mi corazón femenino, pero cuando salió Batman 🤣 fue un recital de derechas, sonidos de platos rotos , y la bandera subida en todo el mástil..uff tíos...que sesión...muchas gracias Diana..y feliz navidad 🎄 🎁..ya tienes tú aguinaldo..

Buenas tardes.
No pongo plantilla por qué ya la conocemos.
Quedó con diana llego abre la puerta y me espera con un bodie negro y vaya mi sorpresa ya la conocía hacia 6 años había la había visitado pero justo se retiró.
Había sido una de mis mejores experiencias sexuales.
Ella me reconoció así que charla de reencuentro y empezamos los dos de pie a comernos la boca la verdad q besa de lujo todo esto en el filo de la cama me saca la ropa se sienta en la cama y empieza a besar mi miembro el cual ya estaba durísimo como extrañaba esa boca espectacular felacion luego la tumbó en la cama me tiró arriba y empiezo a comerle la boca los pechos y bajo hasta ese perfecto coño que tiene para degustar subo de nuevo besos en la boca me enfunda y directamente la pongo a 4 y empiezo a darle que buen coño para estar dando y dando agarrándole los cachetes del culo la saco le digo q me la coma y empieza otra vez me hace un beso negro mientras me masturbo y me corro en su hermosa boca.
Nos limpiamos buena charla besito de despedida y sobre todo espero verla de nuevo.
Pd: había caramelos y ferreros

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
No pongo plantilla, no todos los encuentros son iguales con ella, en este caso acordamos que me vestiría de mujer, manda huevos la cosa, pero la follaría de una manera más brusca ya que Alicia no iba a ser una sumisa, Alicia era yo e iba ser muy activa y dominante, me dejó un vestido largo y un tanga, decir que del tanga me sobraba todo, nos estuvimos besando y le quité el body negro que llevaba y le hice lamer mi tanga levantando mi vestido largo, no tardó mucho en ponerse a comer la polla y le tapé la cabeza con el vestido, cosa que me dio morbo, sentir comome comía la polla y su saliva sin ver su cara, a la vez le apretaba la cabeza y le intentaba meter toda la polla en la boca y tenía que sacarla con arcadas, ese día estaba yo en plan, cabrón, pasado un rato, tras varias arcadas y tras notar mi polla llena de saliva observé que había dejado 3 condones en la mesita con lo cual ella al hacer eso pedía alternar mamada con folleteo, me puse la goma con el dichoso vestido largo, me quise quitar el tanga y me dijo que no, la puse a 4 y le toque con suavidad y le metí primero un dedo y luego dos y como vi que estaba muy mojada, pasé a clavarla entera y de golpe y se le escapó un buen gemido, empecé a darle fuerte , tanto que le cogí del pelo y le arqueé la espalda, ella se quejaba y gemía a la vez y ella ya no era consciente de que le molestaba y de que le gustaba, le solté el pelo y le dije que pusiese la cabeza en la cama y le di con fuerza, sacándola casi entera y volviendo a meterla con fuerza, ella gemía y yo veía como mi polla salía con el condón chorreando, entonces la inmovilice poniendo mi pie entre su cara y el cuello y con eso ya eran gemidos fuertes, estuve otro rato así con ella inmovil y yo dándole fuerte, decir que tienes que ser alto porque sino no llegas, ya que ella es alta también, pasó un rato y la cogí de los dos brazos y me la puse frente al armario y se la volví a clavar mientra la tenía cogida de los hombros para hacer empuje y que le entrase toda entera, ella chorreaba literalmente por sus piernas y gemía con los ojos cerrados,cosa que me provocaba una buena excitación, cuando no se lo esperaba la tumbe,le abría las piernas y nos dimos largos besos que ella ya buscaba, mientras le restregaba la polla y decir que entró sola, le di fuerte mientras miraba su cara de placer, me dijo algo flojo y le agarré el cuello y le pedí que me hablase fuerte y me dijo entre gemidos que si hoy no le iba a comer el coño y le dije que si, pero que seguiría follándola un poco más , como estaba cansado ya que no paré de ser el activo vino lo que ella deseaba.

Le fuí comiendo boca, pechos y me quité la goma y la hice chupar un poco para prolongar su deseo de que se lo comiese, y en una de esas que no tenía la polla en la boca me volvió a decir que si no se lo iba a comer, bajé y a pesar de que estaba mojada, le eché saliva en el coño y empecé con lentitud a saborear su coño mojado, decir que olía muy bien ya que usa un gel bastante bueno, fuí comiéndole el coño y cuando veía que le gustaba cambiaba la forma de hacerlo para que no se corriese, sin exagerar,puedo decir que pudieron ser 15 o 20minutos, yo creo que pasamos ese encuentro casi llegando a los 45o la hora, no miramos el reloj ninguno de los dos, pasado ese tiempo ya noté que se estaba poniendo muy cachonda y de nuevo al notar que se podía correr, cambié el ritmo y la forma, pero en una de esas vi como su respiración y gemidos eran muy continuos hasta que se corrió, tuvo un orgasmo muy fuerte donde agarró mi cabeza para que yo viviese sus contracciones que son como las de una parturienta, una vez pasado ese orgasmo largo que tuvo, me puse a su lado y le dije que me besase que saborease el sabor de su coño y que probase sus jugos, la noté muy cachonda y le empecé acariciar el coño mientras ella se relajaba y entonces le metí dos dedos y empecé a jugar con rapidez y fue entonces cuando llegó la sorpresa,y fue que tuvo otro orgasmo acompañado de un squirt que ella no esperaba, decir que se quedó muerta y le di un par de minutos mientras nos besábamos, entonces se incorporó y empezó a soltar saliva en mi polla que andaba juguetona, yo a veces le cogía la cabeza y le apretaba para sentir que le venía alguna arcada, cuando sacaba su boca mientras, resbalaba su saliva por mi polla, sentí que me podía venir el orgasmo a mi, pero casi cuando veía que me iba a venir el orgasmo le dije que quería follarla y le extrañó y siguió chupando sin hacerme caso hasta que paró y me dijo que sí , que hacía tiempo que no la follaban y se corrían folando, entonces la puse de misionero y me puse la goma, fue una pasada cuando empecé a besarla y cuando la metí y noté que estaba chorreando, tanto que cuando bombeaba sonaba a niño cuando salta con botas de agua en un charco,fue entonces cuando me corrí y ella lo disfruto también, cuando la saqué toqué su coño que estaba totalmente encharcado.

Fue un polvo bastante rudo pero muy placentero para ella y para mi, y me sorprendí yo mismo al ver que mi deseo era acabar follando, para la próxima si hay próxima, le comeré el coño y luego me dedicaré a que me haga una larga mamada con mucha saliva y que me retarde la corrida, ella sabe hacerlo muy bien.

Después una charla y me dijo que yo de mujer no le ponía como otros, cosa que me dejó tranquilo, ya que eso de travestirme no va conmigo ja ja, eso se lo dejo a otros...

No pongo plantilla, no todos los encuentros son iguales con ella, en este caso acordamos que me vestiría de mujer, manda huevos la cosa, pero la follaría de una manera más brusca ya que Alicia no iba a ser una sumisa, Alicia era yo e iba ser muy activa y dominante, me dejó un vestido largo y un tanga, decir que del tanga me sobraba todo, nos estuvimos besando y le quité el body negro que llevaba y le hice lamer mi tanga levantando mi vestido largo, no tardó mucho en ponerse a comer la polla y le tapé la cabeza con el vestido, cosa que me dio morbo, sentir comome comía la polla y su saliva sin ver su cara, a la vez le apretaba la cabeza y le intentaba meter toda la polla en la boca y tenía que sacarla con arcadas, ese día estaba yo en plan, cabrón, pasado un rato, tras varias arcadas y tras notar mi polla llena de saliva observé que había dejado 3 condones en la mesita con lo cual ella al hacer eso pedía alternar mamada con folleteo, me puse la goma con el dichoso vestido largo, me quise quitar el tanga y me dijo que no, la puse a 4 y le toque con suavidad y le metí primero un dedo y luego dos y como vi que estaba muy mojada, pasé a clavarla entera y de golpe y se le escapó un buen gemido, empecé a darle fuerte , tanto que le cogí del pelo y le arqueé la espalda, ella se quejaba y gemía a la vez y ella ya no era consciente de que le molestaba y de que le gustaba, le solté el pelo y le dije que pusiese la cabeza en la cama y le di con fuerza, sacándola casi entera y volviendo a meterla con fuerza, ella gemía y yo veía como mi polla salía con el condón chorreando, entonces la inmovilice poniendo mi pie entre su cara y el cuello y con eso ya eran gemidos fuertes, estuve otro rato así con ella inmovil y yo dándole fuerte, decir que tienes que ser alto porque sino no llegas, ya que ella es alta también, pasó un rato y la cogí de los dos brazos y me la puse frente al armario y se la volví a clavar mientra la tenía cogida de los hombros para hacer empuje y que le entrase toda entera, ella chorreaba literalmente por sus piernas y gemía con los ojos cerrados,cosa que me provocaba una buena excitación, cuando no se lo esperaba la tumbe,le abría las piernas y nos dimos largos besos que ella ya buscaba, mientras le restregaba la polla y decir que entró sola, le di fuerte mientras miraba su cara de placer, me dijo algo flojo y le agarré el cuello y le pedí que me hablase fuerte y me dijo entre gemidos que si hoy no le iba a comer el coño y le dije que si, pero que seguiría follándola un poco más , como estaba cansado ya que no paré de ser el activo vino lo que ella deseaba.

Le fuí comiendo boca, pechos y me quité la goma y la hice chupar un poco para prolongar su deseo de que se lo comiese, y en una de esas que no tenía la polla en la boca me volvió a decir que si no se lo iba a comer, bajé y a pesar de que estaba mojada, le eché saliva en el coño y empecé con lentitud a saborear su coño mojado, decir que olía muy bien ya que usa un gel bastante bueno, fuí comiéndole el coño y cuando veía que le gustaba cambiaba la forma de hacerlo para que no se corriese, sin exagerar,puedo decir que pudieron ser 15 o 20minutos, yo creo que pasamos ese encuentro casi llegando a los 45o la hora, no miramos el reloj ninguno de los dos, pasado ese tiempo ya noté que se estaba poniendo muy cachonda y de nuevo al notar que se podía correr, cambié el ritmo y la forma, pero en una de esas vi como su respiración y gemidos eran muy continuos hasta que se corrió, tuvo un orgasmo muy fuerte donde agarró mi cabeza para que yo viviese sus contracciones que son como las de una parturienta, una vez pasado ese orgasmo largo que tuvo, me puse a su lado y le dije que me besase que saborease el sabor de su coño y que probase sus jugos, la noté muy cachonda y le empecé acariciar el coño mientras ella se relajaba y entonces le metí dos dedos y empecé a jugar con rapidez y fue entonces cuando llegó la sorpresa,y fue que tuvo otro orgasmo acompañado de un squirt que ella no esperaba, decir que se quedó muerta y le di un par de minutos mientras nos besábamos, entonces se incorporó y empezó a soltar saliva en mi polla que andaba juguetona, yo a veces le cogía la cabeza y le apretaba para sentir que le venía alguna arcada, cuando sacaba su boca mientras, resbalaba su saliva por mi polla, sentí que me podía venir el orgasmo a mi, pero casi cuando veía que me iba a venir el orgasmo le dije que quería follarla y le extrañó y siguió chupando sin hacerme caso hasta que paró y me dijo que sí , que hacía tiempo que no la follaban y se corrían folando, entonces la puse de misionero y me puse la goma, fue una pasada cuando empecé a besarla y cuando la metí y noté que estaba chorreando, tanto que cuando bombeaba sonaba a niño cuando salta con botas de agua en un charco,fue entonces cuando me corrí y ella lo disfruto también, cuando la saqué toqué su coño que estaba totalmente encharcado.

Fue un polvo bastante rudo pero muy placentero para ella y para mi, y me sorprendí yo mismo al ver que mi deseo era acabar follando, para la próxima si hay próxima, le comeré el coño y luego me dedicaré a que me haga una larga mamada con mucha saliva y que me retarde la corrida, ella sabe hacerlo muy bien.

Después una charla y me dijo que yo de mujer no le ponía como otros, cosa que me dejó tranquilo, ya que eso de travestirme no va conmigo ja ja, eso se lo dejo a otros...
Enhorabuena , algo habrá tenido que ver, Alicia...para que la Srta 🎯, tenga hasta un squirt, ... jajaja 🤣 feliz año nuevo... me van a echar los reyes unas botas de agua 💧 💧 💧 💧 💧...

Aligator1984

Usuario
K cabrones, como os lo montáis, en mi penúltima visita como siempre mamadon impresionante con besos y babas a mogollón, cuando iba a terminar empezó con su francés magistral y me ofreció algo, k a priori rechace pero por insistencia suya acabe aceptando y la verdad k lo disfrute, saco un consolador negro pekeñito, le dije k no, insistió y lo metió la puntita con muuuucho cariño y esto me provocó una corrida monumental, sin nada de daño y muy pero k muy placentero, no se ha vuelto a repetir pero no lo descarto, está chica siempre sorprende con algo nuevo jejejejeje

mi_ch

Usuario
DIANA 34
Nombre"artístico"
: Diana 34
En Internet: Destacamos.net
Nacionalidad: Rumana
Dirección: Al final de la Urba de Roquetas
Teléfono : 643424795
Horario: Mañana y tarde
Fecha de la experiencia: uno de estos días
Tarifas: 50€ media hora y 100€ una hora
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: Chica alta, más aspecto de guiri que de rumana. Buen cuerpo.
Fuma?: Ni idea, yo no fumo y no he notado nada.
Vestimenta: Body negro y batita.
Ambientación: Habitación cálida que luego nos hemos dedicado a caldearla más.
Da besos/morreos?: Buenos besos y morreos.
Francés: Sin y con final en boca
Griego: Ni idea, no lo he planteado.
Implicación: Estupenda.
¿Chica recomendable?:
Puntuación,- De 0 a 10. un 10.

Resumen: Para celebrar estos días de paz y amor he tenido que ir a conocer por fin a Diana. Hace tiempo que la tenía en el punto de mira, pero por una cosa y otra no había sido posible. Quise hace mucho tiempo, luego hace menos... y por fin se juntaron los astros y pude quedar. Comunicación perfecta por whatsapp. Concretamos, quedamos que al día siguiente confirmar y me da dirección. Llego al sitio y me encuentro ya en su puerta.
Me abre una chica alta, me gusta como lleva el pelo, los tattoos que llego a ojear por encima de la batita y del body negro. Una tía súper natural y abierta, charla más que constructiva y amena. Me sorprende en varias cosas... muy gratamente. Chica con los pies en el suelo y la cabeza sobre los hombros, que hoy en día se agradecen mucho. No tengo ya ganas de fantasías de princesas.
Vamos al grano y me afano en pasarlo bien, y lo logro. Comida por mi parte, comida por su parte (Genial¡¡¡) forniqueo vario y termino en su boca en un 69.
Pero..... no... no es un pero malo.... es un pero de decir que con una visita con ella no tienes suficiente, al final voy a tener que hacer varias visitas para seguir haciendo cosas que se han quedado en el tintero.

Más que recomendable. Esto ha sido una toma de contacto. Seguiremos informando....

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
No pongo expe, pero si cuento el servicio que la otra tarde le pedí a Diana, se lo comenté un día antes y me dijo que también le excitaba, iba con el tiempo justo y le propuse ir a su piso, que me pusiese la tele y que ella tumbada me hiciese una mamada larga.
Así fue llegué nos dimos unos morreos y me senté en el sofá y puse Telecinco, más morbo todavía ver a Jorge Javier mientras te la comen ella se tumbó con la cabeza en mi zona noble y empezó a meterme mano, la verdad que yo estaba muy excitado ya que tenía ganas de una buena mamada, no pude aguantar y me bajé los pantalones hasta las rodillas y le metí la polla en la boca y ya sabéis al rato sentía su saliva ya por el culo, me hizo una mamada lenta, salivada a tope y hubo una novedad, ahora te hace unos movimientos con la lengua que son como si fuese una serpiente, o sea , es una lengua viperina, ese juego hace que el placer vaya creciendo y de vez en cuando le cogía la cabeza y apretaba para que no me hiciese el movimiento de lengua ya que me ponía muy excitado, creo que aguanté 15 minutos y estuve aguantando, tuve una corrida bestial ya que sentir como te viene el orgasmo y como te da placer esa lengua es una combinación, perfecta.
Ese día no pude hacer nada con ella, ya que estaba pillado de tiempo.

Sturflix

Usuario
Que corrida me pegué la última vez con la mamada que me dio...redios lo que hacía que no me corría así, hasta tembleque me entró. Ella sabe más que de sobra que cuando acabe la tarea que tengo entre manos, voy a " soplarle las velas" 😜

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.