Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Diana Rusa joven calle Italia

luiscaco

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Diana
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCION, SIN NUMERO: calle Italia
TELEFONO DE CONTACTO: 692501651
TARIFAS APLICADAS: 30 euros estube bastante tiempo no se cuanto será yo se que le dije que llevaba 30
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: solo entré por un largo pasillo, me duche en un baño correcto y la habitación con cama grande y no olía ni a limpio ni a sucio.
DETALLES DE LA CHICA: Jovencita unos 22 años, buen cuerpo aunque ha engordado desde la otra vez que estube con ella pero sigue estando buena
SERVICIOS OFRECIDOS: no pacté nada
SERVICIOS REALES: masajito, besos con lengua, francés natural, follada a 4 patas y terminando con corrida dentro de su boca.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: calidad-tiempo-precio un 9 porque estube casi 1h por 30 euros aunque no son sus tarifas pero me dijo que no había trabajado en todo el día y era una hora
FOTO: en mundoanuncio pon su número y creo que son reales
EXPERIENCIA: masajito, besos con lengua, francés natural, follada a 4 patas y terminando con corrida dentro de su boca.
CHICA RECOMENDABLE?: si por su implicación, no dice no a casi nada pero lo malo es que es de pocas palabras y a veces no te entiende o no la entiendes, al menos conmigo me ha pasado eso
VALORALA COMO PROFESIONAL: Por su implicación un 8

JOTICA

Usuario
esta chica es un poco rara, es según por donde le de y como este de humor. Antes trabajaba por 20€ , un dia pregunte y me dijo que por 20€ ya no hacía nada y que por ese dinero no trabajaban ni las de la calle y eso que ella ha estado un montón de tiempo trabajando por 20. No se, es un poco rarita la niña. El precio evidentemente lo pone ella pero que no se queje luego de que si es muy poco y que nadie trabaja ya por 20€ cuando ella anteriormente lo estaba haciendo continuamente y sin poner problemas.

luiscaco

Usuario
Pues tiene desde 20 amigo, se ve que ese día subió su caché pero actualmente está desde 30 y si quieres por 20 se lo sacas un básico de 15 minutillos.

luiscaco

Usuario
Volví a ir el Lunes pasado, me dijo que quería retirarse amigos, aprovechad que creo que se está quemando en este oficio o en esta ciudad y quiere abandonar

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.