Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

diana, teen en orihuela

CorsoRaneli

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Diana
NACIONALIDAD: de colombia creo que dijo
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: oriolanos ausentes en Orihuela (frente al Consum)
TELÉFONO DE CONTACTO:638593548
TARIFAS APLICADAS: 30 € 20 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: malas, piso viejo, aunque estaba limpio
DETALLES DE LA CHICA: teen colombiana, esta bastante rica, al que le gusten las teen le ira
SERVICIOS OFRECIDOS: servicios convencionales express
SERVICIOS REALES:
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO:
l120063273801.jpg

EXPERIENCIA: veo el anuncio por mundoanuncio y como iba de super calenton me animo. El piso es bastante antiguo, es un bajo, me atiende la chica directamente, se le ve muy inexperta, es una autentica teen, de unos 19/20 años maximo. A pesar de la la inexperiecia la chica no lo hace mal, la chupa bien, aunque con condon, besa, y conmigo se puso cachonda con la comida de coñito y culito que le hice, lo que hizo que se implicase en la cabalgada. Corrida rapida y para la casa.
CHICA RECOMENDABLE?: tiene su morbo y es economica
VALORALA COMO PROFESIONAL: 5

Última edición por un moderador:

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Gracias por compartir la expe stringer, los enlaces de la fotos no funcionan asi que hay que poner las fotos por favor, edito tu post u te pongo la foto.
Un saludo.

yuyu

Usuario
Ojo, que yo he llamado y ya me dicen que hay dos, una jovencita y otra madura, y casualmente la jovencita no se podía poner hoy, vaya por dios, además con unas excusas de lo más peregrinas. Me huele a chamusquina....

CorsoRaneli

Usuario VIP
Efectivamente tambien hay una chica mas madura que ejerce como de mami en el piso, yo la vi al salir, porque como dije a mi en principio me atendio directamente Diana, tambien me comentaron algo de otra chica joven, pero no se nada. Ahora, ya no se si las chicas van y vienen, estan fijas o que.

Un saludo

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.