Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

DIANA

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Nombre: Diana
Nacionalidad: Venezuela
Dirección Aprox. por discreción: JC 1
Teléfono: 633082683
Edad: 24 si por ahí está.
Tarifas aplicadas: 50€ media hora y 100€ una hora
Estado de las instalaciones: Perfectas, habitación grande llena de espejos y Jacuzzi.
Detalles de la chica: Mulata, jovencita pelo rizado, en las fotos sale con pelo liso,altura 1,65 app mas tacones, tetas pequeñas pezón grande, de cara guapa para mí gusto, culo precioso como el de las fotos y cuerpo muy bueno por la juventud y porque está cuidada..
Atención telefónica y recepción: Excelente
Servicios anunciados: No pregunte, suponía que todos menos griego
Servicios reales ofrecidos: Francés si, no besa, te da dos besos al entrar besos lo deja claro y follar.
Experiencia: Fui con la intención de probar a la Rusa Kristina pero como estaba ocupada pedí a Diana como la vez pasada me quedé con las ganas, llega a la habitación con un vestido blanco muy apretado que dejaba ver bien su figura me gusta y me quedo, no me fijé que venía con tacones y calcetines porque hacía frío un poco mata pasiones pero igual al ruedo, me saca la ropa, vengo duchado, ella viene duchada, me voy al bidé y lavado de bajos, nos vamos a la cama, y se quita la ropa pero se quedó en bragas comienza con un francés sin pero nada extraordinario normal, le pregunto por si se deja tocar y dice que si, por lo cual le acaricio el culo precioso que tiene y las tetas, luego le digo de hacer un 69 y me dice que no, por lo cual me enfunda y se sube encima y a follar se mueve bien me da besos en el cuello y en el cuerpo pero hasta ahí llega, gime un poco pero no natural, no hubo feeling además me gusta más el trato GFE, hacemos algunas posturas nada relevante y me corro, me limpia con toallitas y al baño al correspondiente lavado de bajos.
Fotos: En la web de Lolas Murcia
Despedida: Un par de besos en la mejilla y adiós.
Aparcamiento: Muy Fácil, hay mucho, hay un supermercado cerca.
Puntuación nota media: 6.
Recomendable:
Para mí no, al que le gusten las teen mulatas si.
164397976114357088.jpg 164397976108657085.jpg 164397976110157086.jpg
 

Amante2017

Usuario
Nombre: Diana
Nacionalidad: Venezuela
Dirección Aprox. por discreción: JC 1
Teléfono: 633082683
Edad: 24 si por ahí está.
Tarifas aplicadas: 50€ media hora y 100€ una hora
Estado de las instalaciones: Perfectas, habitación grande llena de espejos y Jacuzzi.
Detalles de la chica: Mulata, jovencita pelo rizado, en las fotos sale con pelo liso,altura 1,65 app mas tacones, tetas pequeñas pezón grande, de cara guapa para mí gusto, culo precioso como el de las fotos y cuerpo muy bueno por la juventud y porque está cuidada..
Atención telefónica y recepción: Excelente
Servicios anunciados: No pregunte, suponía que todos menos griego
Servicios reales ofrecidos: Francés si, no besa, te da dos besos al entrar besos lo deja claro y follar.
Experiencia: Fui con la intención de probar a la Rusa Kristina pero como estaba ocupada pedí a Diana como la vez pasada me quedé con las ganas, llega a la habitación con un vestido blanco muy apretado que dejaba ver bien su figura me gusta y me quedo, no me fijé que venía con tacones y calcetines porque hacía frío un poco mata pasiones pero igual al ruedo, me saca la ropa, vengo duchado, ella viene duchada, me voy al bidé y lavado de bajos, nos vamos a la cama, y se quita la ropa pero se quedó en bragas comienza con un francés sin pero nada extraordinario normal, le pregunto por si se deja tocar y dice que si, por lo cual le acaricio el culo precioso que tiene y las tetas, luego le digo de hacer un 69 y me dice que no, por lo cual me enfunda y se sube encima y a follar se mueve bien me da besos en el cuello y en el cuerpo pero hasta ahí llega, gime un poco pero no natural, no hubo feeling además me gusta más el trato GFE, hacemos algunas posturas nada relevante y me corro, me limpia con toallitas y al baño al correspondiente lavado de bajos.
Fotos: En la web de Lolas Murcia
Despedida: Un par de besos en la mejilla y adiós.
Aparcamiento: Muy Fácil, hay mucho, hay un supermercado cerca.
Puntuación nota media: 6.
Recomendable:
Para mí no, al que le gusten las teen mulatas si.
Ver el archivo adjunto 10128 Ver el archivo adjunto 10129 Ver el archivo adjunto 10130
Gracias por la expe compañero… qué desilusión con esta chica… yo esperaba más de ella.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba