Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Dichos

RV96

Usuario
Buenas tardes a todos, abro este hilo y si la autoridad lo permite(jaja) que lo mantenga sino que lo muevan donde vean oportuno.
Bueno al tema...un tio mio me decia siempre " niño aprovecha que a los sesenta con la picha no se cuenta"....y me tiene preocupao porque ultimamente pego cada gatillazo....que no es normal, poer ejemplo hace unos dias con Maria Diaz....por eso digo que no es normal porque si fuese solo con la parienta pues bueno otra vez sera, pero con una tia como Maria..por favor....
Comento que no tengo aun los sesenta pero estoy en la recta final.
Que me decis vosotros?
Un saludo

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 

Beideb

S. Técnico
Pues no se, pero yo creo que es más que no te atina la mano, has escrito de una chica de Almeria en Alicante. Jajajaja es coña tambien vale aqui, los gatillazos es cosa universal y habitual... espero se animen a contestarte y ánimo, que un gatillazo nos ocurre a todos.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
A veces la cabeza de arriba no está en su sitio y puede influir en la cabeza de abajo, por otro lado al parecer cuando se rondan los 50 se empieza a fallar aunque eso va por barrios, mi abuelo con más de 60 se empalmaba e iba de putas, tengo claro a quien me parezco.
Lo que si le recomiendo es que no se coma la olla ahora porque sino va a seguir fallando.
 

RV96

Usuario
Gracias compañero, no me como la olla, pero para una escapada que me pego y tengo la suerte de quedar con Maria, menuda faena, menos que su frances alivio my espiritu jaja

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba