Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Dios que buena pinta tiene esta...

golfeteX

Usuario
fijate si esta buena que la han borrao en 0 coma jejej.....


edito:ya no se si el link esta mal al copiar,he buscao por alejandra y vaya melonacos,las fotos no parecen muy falsas,o el montaje es bastante cutre por el sitio,esta un rato buena eso si es verdad.
 
Última edición:

Piratilla

Usuario
Últimamente se borran todos los anuncios en cuanto se pone el link en el foro. En vista de ello sería mejor subir las fotos del anuncio.
 

Vikinglirg

Usuario
El problema es que, como no cabe la url completa, el editor separa las líneas, y cuando la copias y pegas en el buscador, quedan los espacios y mundoanuncio no reconoce los tags del anuncio.

Pero aún así, algunos que he pegado y quitado los espacios extras, me sigue saliendo que no existen los anuncios...

:(:(
 

oneill25

Usuario
Pues yo he hablado hoy con ella y me asegura que es ella la de las fotos a si que me parece que lo voy a comprobar...jejeej
 

joisto25

Usuario
Si poneis " bum bum " en el buscador de mundoanuncio en la seccion de eroticos de alicante os saldra el anuncio. La verdad que la jamba esta de buen ver, me estoy pensando seriamente hacerle una visita.
 

fran13

Usuario
Buen chicos a por ella

Bueno chicos parece que ha gustado pues nada ha por ella, A la taqueeeeee

:D:D:D:D
 

golfeteX

Usuario
El problema es que, como no cabe la url completa, el editor separa las líneas, y cuando la copias y pegas en el buscador, quedan los espacios y mundoanuncio no reconoce los tags del anuncio.

Pero aún así, algunos que he pegado y quitado los espacios extras, me sigue saliendo que no existen los anuncios...

:(:(

A mi al pegar no me deja los espacios en el explorer y aun asi salia borrao.. nuse que pachara :S
 

golfeteX

Usuario
Si poneis " bum bum " en el buscador de mundoanuncio en la seccion de eroticos de alicante os saldra el anuncio. La verdad que la jamba esta de buen ver, me estoy pensando seriamente hacerle una visita.

yo puse alejandra en el buscador ya que en el enlace se ven perfectamente los nombres y tal,y poner bum bum podria ser mas chungo a la hora de buscar,aparte de esto,si es real,esta muy follable la tia alejandra
 

zurica

Usuario
si poneis daniella en mundoanu....aparecen otras fotos de ella que coinciden con el telefono de esta xica,el anuncio es de diciembre del 20008
 

joisto25

Usuario
Pues yo estuve con daniela y es un cayo de los buenos, me huele a tongo esto !!!! Yo no me arriesgaria, si tienen el mismo telefono es porque son la misma persona. Yo estuve con daniela por diciembre del año pasado no recuerdo bien, bastante fea la chica, implicacion cero, y con bastantes quilos demas, y por supuesto no es la chica por la que se abria este post.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba