Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Diosa zona eroski

migue

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Se hace llamar Elena.
NACIONALIDAD: No lo sé, habla bien el español, negrita, ponte que Senegal o suda frica, da igual.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Carretera ciudad del transporte hacia los dolores.
TELÉFONO DE CONTACTO: Lo tengo pero creo que es mejor que no lo ponga.
TARIFAS APLICADAS: 35 Completo.
SERVICIOS: Chupar y follar.
FOTOS si las hay: Lástima.
EXPERIENCIA: Chavales, para empezar no me suelo parar mucho por la zona por que siempre está lleno de travelos y mezclas varias, mucha yonki y algún que otro "jefe" vigilando, pero ayer de casualidad a mi regreso tuve que pasar por allí y para no cruzarmelas/los, seguí la carretera hasta la curva donde antes había un macro chino ( ahora traperos de e....) el caso es que rondarían las 23:30 una cosa así y habían 3 chicas hablando y se me fueron los ojos a una chica negrita escandalosamente tremenda, si si TREMENDA, os cuento.....
Al pasar creí que mis ojos y el subconsciente jugaban conmigo, así que decidí volver a pasar por delante para comprobar que me equivocaba y......No, un cuerpazo vestido de negro y la chica en cuestión tb, a lo que mi mano buscaba rápido y veloz algún dinero :)
Al dar la vuelta y debido al tráfico la chica desapareció, se me adelantaron....mi gozo en un pozo, me fui a casa; Con el recomeco en el coco decido volver por si la breva caía, efectivamente, allí estaba la chica "MOTHER OF GOD", pero que bicho encontré, la paro y le pregunto, es simpática y habladora, sube y vamos a una zona de parking delante de un bar (cerrado por la hora), pasamos a los asientos de atrás, pago y se desnuda al completo, chicos tiempo atrás si que paraba por la zona y esto nunca me pasó, la suerte estaba conmigo ayer, una farola iluminaba justo donde ella estaba y por dios que vi la luz, una tetas que no me cabían en la mano, no sé de tallas pero diría una 90-100, pezones de negrita (grandes), cuerpazo tremendo sin apenas grasa ni michelines, suave, coño depilado y un culazo para no dejar de apretar, se dejó puesto un tanga rojo y eso me volvió loquísimo (Una cosa importantísima a su favor, el de todos y algo que no esperaba que hubiese en la zona, fue que ante mi previsión de llevar al menos unas cuantas toallitas para limpiarme de esas húmedas, que ella me cogiera de las manos y me dijo que tomase yo mismo unas que ella llevaba, me las coloco encima del soldadito y me limpió suave, lento, con delicadeza y mirándome fijamente a los ojos....uff) me enfundó y se me puso casi haciendo un 69 (menos mal por que hubiera cometido un error), durante un rato de una mamada muy buena le digo que pare un poco que me voy a correr como siga así, me acaricia y se me pone de espaldas encima de mi, arqueando su cuerpo y disfrutando de una figura oscura que me volvió débil, la cojo de la cintura y le doy unas embestidas suaves, notando como entraba toda y sintiendo su almeja suave deslizarse, cambiamos en la misma postura pero de cara, me dice que le coja las tetas, me las pasa por la cara me gime mientras me cabalga y me susurra al oído que se las coma y como soy muy obediente se las como :), que cuerpo tan suave chicos, me da besos por el cuello y se hace hacia atrás apoyándose en los asientos y me cabalga de nuevo hasta que le relleno la manga pastelera, después le pregunté si hace algún trabajo que no sea allí, me dijo que en hotel y que sobre los 100 leros/1hora, la ví dudar un poco aquí, pensé que era la 1º propuesta o que era nueva, el caso es que lo tengo en cuenta.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9 sobre 10, no existe la perfección.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si, por supuesto, aun que no el sitio, la próxima vez le propongo ir al hotel y disfrutar como un enano.
 

Fígaro

Usuario VIP
que carretera es "ciudad del transporte"?

Podrías especificar como localizar la zona en concreto para los que no somos de por allí?

O si miras en Google Maps decirnos que nombre de calle pone en la que encontraste a la chica.

Gracias.
 
Última edición:

migue

Usuario
Es la ubicación exacta donde la encontré, si no eres de Murcia está muy facil de encontrar, es avenida de la región murciana. Justo donde está el chino. ;)
 

Fígaro

Usuario VIP
Es la ubicación exacta donde la encontré, si no eres de Murcia está muy facil de encontrar, es avenida de la región murciana. Justo donde está el chino. ;)

imagino que solo andarán por ahí de noche? o por la tarde a partir de que hora se colocan ahí las lumis?
 

migue

Usuario
Pues supongo que esperarán a que las empresas de la zona (bares, naves, etc) cierren, no lo sé exactamene, yo me pasé como a las 23:30, aún espero el momento en que me pueda escapar sobre esa hora para echar otro vistazo.:)
 

migue

Usuario
yo también me pase sobre la misma hora del otro día y no la vi, pero me dio la sensación que alguien la paró pues vi un coche que iniciaba la marcha, creo que con la emoción del momento no copié bien el nº y no me funciona :( tendré que volver a pasar. A todo esto siempre me ha surgido la idea que este tipo de sitios acaba siendo un escaparate y sobretodo este tipo de chicas, probablemente alguien le haya echado el ojo ( si no otra cosa) y ya no trabaje por aquí, el caso es que el tiempo dirá.
P.D.: No quiero que ningún moderador, admin o responsable piense que estoy haciendo publi del sitio/chica (ni mucho menos) soy un pringao que un día tubo suerte, me encanta este foro y lo frecuento desde hace varios años (antes con otro nick), casualidades de la vida que no m puedo permitir frecuentar locales, pisos, etc.
 

migue

Usuario
Puede también que no se ponga en el mismo sitio, pues suelen estar moviéndose, supongo que dependiendo del tráfico.
 

briansetzer

Usuario
Yo acabo de verla y hablar con ella. Le he propuesto venir a mi casa y se ha negado, pero me ha parecido más por miedo que otra cosa. No creo que se haya asustado de mí. pero me ha dicho que no podía ir tan lejos (unos 5 km). Me ha propuesto ir a una pensión donde cobran 30 € (así será). a lo que me negado yo. Una pena, la negrita es monísima y tiene un cuerpazo, pero yo paso de follar en el coche y en la calle. Y menos en una pensión cutre que a saber lo que hay allí y cómo está. Una lástima. A joderse tocan con esta chica. que seguro tiene un chulo controlándola. Al menos a mí me ha dado esa impresión.
 

migue

Usuario
seguro tiene un chulo controlándola. Al menos a mí me ha dado esa impresión.
No lo dudo, en la calle lo más probable es que así sea, este fin de repetí con ella por mi "mala" cabeza, pasé a comprobar que aún se ponía allí y no me pude resistir, fue un buen polvo, todo lo bien que el espacio de la furgo permitía por suerte es alta y se pueden hacer cosas diferentes a un coche más bajito. En definitiva creo que haces bien en evitar estos lares pues no me fío mucho de la calle, supongo que en si eliges tu la pensión o lugar el tema de higiene, vigilancia, etc lo tienes más controlado.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba