Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

divas

señor roca

Usuario
Buenas Randall2, yo hace ya bastante tiempo estuve en otra ubicacion que tenian, pero la verdad es que ahora no te puedo ayudar, en aquel momento estuve con una dominicana que era un bomboncito, ademas de fisicamente era un encanto de chica, pero la verdad es que ultimamente me tiran para atras los pisos de muchas chicas, por el tema de la intimidad, prefiero particulares que atienden solas, pero si pasas y hay algo que realmente merezca la pena... :p. Yo la verdad es que ahora mismo llevo un tiempo que no tengo manera hacer una escapada, ni por dinero ni por la familia que me tienen super marcado, fui hace una semana a visitar a Loli y poco mas. Bueno, suerte y un saludo.
 

julusan007

Usuario
Yo tengo el mismo problema que tu señor roca, me resulta dificil pero proximamente volveré a visitar a Loli y tambien si puedo repetiré con Veronika en Alicante. Espero no se tuerza la cosa.... jeje
 

Trank

Usuario
sr. roca:mañana me ronda ir a DIVAS.
a diferencia de ti creo mas en pisos polilumis(tipo CASA MARCELA).(el de Loli es cutrillo)
te recomiendo el de una madurita latina enfrente del club nautico de altea.sale en Informacion.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba