Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Divinity , zigzag , si lo se no voy

gladius

Usuario
Fin de semana , hora punta . Panorama : 3 tias marujeando entre ellas , que no se como se ganan la vida . Dos ¿ camareras ? con un gato encima en la barra . Si , si , un gato . De los que hacen miau , miau . Gran despliegle en sanidad y manipulacion de alimentos . Y encima cuando le pregunto que quien manda aqui y me responde que ella , le pido la hoja de reclamaciones . . . llama al portero . Si , si . Al portero . Dice que manda ella , pero las quejas al portero . Impresentable . Estuve ahi dentro hora y media con paciencia franciscana , con fe en los luminosos de la fachada donde en letras bien grandes pone " STREEPTEASE" y confiando , pobre de mi , en la publicidad que dice streeptease cada media hora . . . pero na de na . ¿Que no hay gente para los bailes? Pero como va a haber gente si no hay bailes : si fuera un local de streeptease serio ( de los que conozco unos cuantos , que le dan 10000 patadas a este ) habria bailes con sus horarios y pases y la gente iria . Pero si alguien como yo entra y se tira hora y media ahi sentado viendo las musarañas pues piensa : vaya mierda de antro . Y no vuelve . Y esa camarera . . . con todas las camareras españolas , guapas y simpaticas que hay . . . y ponen a ESO . Que dudo incluso de que se lave las manos despues de mear . Pasense por un club de streeptease de verdad ( Chelsea 1 o Chelsea 2 , calle Silva , Madrid ) . Aqui me gastaba 400 euros en una noche y me iba contento , pero a Divinity ( ni el nombre es acertado ) no entro ni a preguntar la hora .

alikator

Usuario
YO he ido un par de veces y la verdad es que muy malo...

Yo sí que ví un par de shows cada vez....

Le pregunté a una chica como funcionaba y me dijo que tambien hacen privados... pero me gustó una chica y le dije que si había privado y me pidió 2.000€...jeje...

inmediatamente me eché a reir... (me dijo que ese era su precio).

Luego no he vuelto a ir... pero me consta que es como otros clubs... solo que las chicas pueden rechazar al cliente.

slaudos.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.