gladius
Usuario
Fin de semana , hora punta . Panorama : 3 tias marujeando entre ellas , que no se como se ganan la vida . Dos ¿ camareras ? con un gato encima en la barra . Si , si , un gato . De los que hacen miau , miau . Gran despliegle en sanidad y manipulacion de alimentos . Y encima cuando le pregunto que quien manda aqui y me responde que ella , le pido la hoja de reclamaciones . . . llama al portero . Si , si . Al portero . Dice que manda ella , pero las quejas al portero . Impresentable . Estuve ahi dentro hora y media con paciencia franciscana , con fe en los luminosos de la fachada donde en letras bien grandes pone " STREEPTEASE" y confiando , pobre de mi , en la publicidad que dice streeptease cada media hora . . . pero na de na . ¿Que no hay gente para los bailes? Pero como va a haber gente si no hay bailes : si fuera un local de streeptease serio ( de los que conozco unos cuantos , que le dan 10000 patadas a este ) habria bailes con sus horarios y pases y la gente iria . Pero si alguien como yo entra y se tira hora y media ahi sentado viendo las musarañas pues piensa : vaya mierda de antro . Y no vuelve . Y esa camarera . . . con todas las camareras españolas , guapas y simpaticas que hay . . . y ponen a ESO . Que dudo incluso de que se lave las manos despues de mear . Pasense por un club de streeptease de verdad ( Chelsea 1 o Chelsea 2 , calle Silva , Madrid ) . Aqui me gastaba 400 euros en una noche y me iba contento , pero a Divinity ( ni el nombre es acertado ) no entro ni a preguntar la hora .