Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

DOMINANTA Argentina / Española ¿Alguien la probo?

buenas foreros me encontre a esta chica

1739810792_18697146241.jpg

1739810792_10154515090.jpg

1739810793_20940538808.jpg

ella jura y perjura que es real, yo no sabia que era dominanta, intente hablar con ella cobra 60 por media hora y 100 la hora... Pero solo si le entras por el ojo por lo que se ve... Lo primero que hace es pedirte una foto tuya y ya te pregunta que buscas, yo la cague le dije que reventarla y demas, y ya me dijo que no entraba en sus estandaras que ella hace BDSM y yo no doy el perfil, ya me echo la cruz, nose si alguno de vosotros la podria probar y contarnos que a unas malas pido un numero nuevo para probarla porque a mi me bloqueo, al no ser sumiso, me dijo que me veia muy dominante.

un saludo y porfavor si alguno la prueba que comente la tia esta muy buena es medio argentina medio española....

La voz se le nota el medio acento argentino, decid que sois sumisos y buscais sumision, porque como no le entres por el ojo te bloquea le pagues lo que le pagues, la tipa dice que quiere estar agusto.... Mas que el dinero

tambien decir que he buscado estas fotos por yandex y demas y no me sale que esten publicadas en ningun sitio.. la tia esta que te cagas.... si alguno ha estado con ella que nos comente, porque si merece la pena me compro una tarjeta de prepago para empezar de nuevo.

Le mandaste una foto tuya? No serías capaz?
nooo, le mande una foto con la cara tapada pero para que viese mi aspecto la tia creo que puede ser real , lo que pasa es que es dominante y le va ese rollo, ya te digo a mi como me vio dominante y poco sumiso no le guste y me bloqueo, pero me envio varios audios y puuuuff tiene un acento argentino muy bueno...

A mi me da que no es la chica de las fotos!!!! Intuición!!!! Demasiado bueno para ser verdad
creo que tu eres bueno en ver si las fotos son de otra chica... yo estuve buscando a ver y nada... ya te digo que esta chica no busca ganar pasta... quiere mandar ella y humillar al tio por asi decirlo, en plan azotes etc... llevar ella el control

ya te digo que le ofreci hasta 150€ la media para ver donde tiraba y me dijo que al npo ser sumiso nada...

ya te digo que es una tia y me encaja la voz con ese fisico tiene una voz de argentina zorra... que pufff me puso super cachondo

intentad alguno quedar con ella lo unico que ya sabeis teneis que ser "sumisos" a mi me bloqueo, pero si alguno la prueba y merece la pena, me compro otra tarjeta de prepago

lascivo

Usuario
Pongo los datos para que se mantengan aunque caduque el anuncio.

Lucía argentina dominanta Telefono: 642332400

Hola, soy Lucia, una mujer de 31 años, alegre, sexy e independiente que quiere conocer hombres educados con ganas de vivir de emociones repletas de diversión y pasión. Podemos disfrutar juntos de momentos únicos en los que todos tus problemas se evaporen y sólo haya lugar para la indecencia y el placer. Vamos a vivir experiencias únicas haciendo realidad tus sueños más ocultos. No dudes en llamarme, soy tu fantasia perfecta....¡¡¡ Estoy en AGUADULCE. Telefono:642332400 Nacionalidad:Argentina Edad:31años

La acabo de probar después de dos días de conversaciones . HUIR INSENSATOS. No es la de las fotos está mucho más gorda . Argentina habladora y me despacha diciendo q no me ve sumiso. Francés de 2 minutos lamentable con goma porque dice q huele después de haberme duchado. Lo dicho huyan!!
gracias bro, entonces las fotos no son reales? La chica no es de ese estilo? ¿Te hizo algo de BDSM? Pues me has ahorrado el comprarme una tarjeta prepago muchas gracias!!! cuando puedas da mas detalles de la experiencia!

Kleid

Usuario
gracias bro, entonces las fotos no son reales? La chica no es de ese estilo? ¿Te hizo algo de BDSM? Pues me has ahorrado el comprarme una tarjeta prepago muchas gracias!!! cuando puedas da mas detalles de la experiencia!
De nada . No voy a entrar en más detalles de lo q es una cuentista TIMADORA y estadadora argentina . Menudo cuento. Vaya cara de tonto q se me ha quedado . Por lo menos q sirva para vosotros

De nada . No voy a entrar en más detalles de lo q es una cuentista TIMADORA y estadadora argentina . Menudo cuento. Vaya cara de tonto q se me ha quedado . Por lo menos q sirva para vosotros
Que zorra... pues a mi no me quiso atender la muy pu.... por eso pense que seria la de las fotos ya que no solo buscaba dinero... ella queria dominarme pero que si hubiese ido le hubiese reventado el culo a mi no me dice que me vaya... jajajaj una vez pagado el servicio... o me devuelve el dinero o la penetro jajaj

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.