Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Dominicana, monaco, antiguo tito's

Buenos días, queridos amigos, he de decir, q de vez en cuando m dejo caer por los bares de copas, en este, monaco, hay gran variedad de chicas, de todas las nacionalidades, muy pesadas, a la hora de las copas, yo soy de ver, y follar, déjate de copas, en este bar hay 2 barras una al entrar y otra para intimar arriba al lado de las habitaciones, las chicas están sentadas por el local, a mi se me acerco una, rumana, no merecía mucho la pena muy descarada y mal educada, pase olímpicamente, una española, con pinta de fiestera, y por fin una diosa de ébano, con la q subí a follar, directo, q mamada señores, q kamida de guevossss, pufff, valió la pena los 60 euros

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

madurito

Usuario
Vaya, la verdad que eso de precios de 60 euros parece ya algo asequible, donde está el club ese me suena el nombre pero eso de las dos plantas me despista.
¿Sólo había 3 chicas ?
 

ktm

Usuario
Si no me equivoco en la misma carretera principal de Aguadulce. Si vienes desde Almeria un poco antes de los Chaplin a mano izquierda haciendo esquina donde hay un Unicaja o Cajamar, no recuerdo
 

madurito

Usuario
Es verdad, el de toda la vida, pufff cuando era demasiado joven estuve allí.
Un sitio poco discreto, estás vendido cuando entras
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Buenos días, queridos amigos, he de decir, q de vez en cuando m dejo caer por los bares de copas, en este, monaco, hay gran variedad de chicas, de todas las nacionalidades, muy pesadas, a la hora de las copas, yo soy de ver, y follar, déjate de copas, en este bar hay 2 barras una al entrar y otra para intimar arriba al lado de las habitaciones, las chicas están sentadas por el local, a mi se me acerco una, rumana, no merecía mucho la pena muy descarada y mal educada, pase olímpicamente, una española, con pinta de fiestera, y por fin una diosa de ébano, con la q subí a follar, directo, q mamada señores, q kamida de guevossss, pufff, valió la pena los 60 euros

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

60 euros sin copay sin pasar por la barra de arriba supongo ¿no?
Parece que están bajando los precios los putis.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba