Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

dori_royal_elda

sonic

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: dori
NACIONALIDAD: rumana
TARIFAS APLICADAS: cada una cobra lo que le parece,yo le di 50€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: normales de un club
DETALLES DE LA CHICA: rubia pelo largo flaca y 1,60 de alutura
SERVICIOS OFRECIDOS: pues la tia fue a lo loco ahi a decirme de to y mas
SERVICIOS REALES: frances con y follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 4/10
FOTO: no procede
EXPERIENCIA: estoy en el club que hacia años que no iba por ahi y nada mientras me tomo mi copita pues se acercan las chicas,la verdad que no iba con la intencion de subir,peeeero esta chica me dijo que hacia griego y frances sin hasta el final y a mi que me digan esas cosas pues mira,total que decido subir y nada nos desnudamos lavadita y ala cama a timarme a base de bien,frances con rapido,se sentó encima mia pego un par de botes y se acabó,no dejo ni hechar otro ni nada,tampoco me quiso hacer el masaje que me dijo,la tia se fue a la cama de al lao y se puso hablar por telef y ale yo en pelota picada tumbado sin saber que hacer,nada que me visto y me voy,y tiene el valor de decirme que para la proxima vez que entre con eya habrá griego
CHICA RECOMENDABLE?: mmm nooo
VALORALA COMO PROFESIONAL: pos una petarda
 

loko_69

Usuario
Sonic, no se si reirme, echarte la bronca o hacer como que no he leido nada.
La verdad es que es para pegarte una paliza jajajaja, en fin, es que eres un caso tio.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba