Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Dos chicas a la entrada de Rojales

core

Usuario VIP
https://maps.google.es/maps?q=san+f...id=WG8EdCIBaqYgyj-SGw034A&cbp=12,1.72,,0,4.95

Diurnas, de 14:00 a 20:00 las podréis encontrar.

Este es el sitio, exacto. Debajo del puente: https://maps.google.es/maps?q=san+f...id=WG8EdCIBaqYgyj-SGw034A&cbp=12,1.72,,0,4.95

Aquí en vista aérea: https://maps.google.es/maps?q=san+f...ulgencio,+Alicante,+Comunidad+Valenciana&z=15

Es entre las dos rotondas.

Vi a una chica y al dar la vuelta para recogerla estaba con otra. Están tan buenas, que primero subí a una, me fui a seguir con el trabajo (y a coger mas dinero) y al volver paré con la otra. Una con tetacas de la hostia y la otra también con una 95 pero mas jovencita y guapa. No sé, a mí me gustaron o que llevaba tiempo bastante salido.

NOMBRE DE LA CHICA: NO RECUERDO en ambas. No me fijo mucho en eso.
NACIONALIDAD: Rumana
DIRECCION, SIN NUMERO: Carretera Almoradi a San Fulgencio, en la salida de rojales/elche hay que salirse y luego dirección Elche. Están debajo del puente. Mirar el link: https://maps.google.es/maps?q=san ...id=WG8EdCIBaqYgyj-SGw034A&cbp=12,1.72,,0,4.95

Vista aérea: https://maps.google.es/maps?q=san+f...ulgencio,+Alicante,+Comunidad+Valenciana&z=15

Es entre las dos rotondas.

TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 20 Chupar, 30 follar.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
DETALLES DE LA CHICA: Tetones 110 fácil, alta, buenísimo culo, buen tipo. Cara regular. Castaña.
SERVICIOS OFRECIDOS: Chupar y follar con.
SERVICIOS REALES: Chupar y follar con.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: Un 8. Simpática. Te acepta lo que le vas pidiendo.
FOTO:
EXPERIENCIA: Perdón por la brevedad pero estoy en el trabajo. Prefiero dejar constancia a explayarme. Sólo que por cuestiones laborales iba por allí y vi a una de las dos (la de la siguiente expe) me pareció guapísima. Así que fui a la siguiente rotonda, dí al vuelta y como por arte de magia había aparecido la otra. Uff, que ganas. Cogí a la mas tetona que es esta y después como tenía que pasar de nuevo, me juré que pararía con la otra.
La tetona es mas feita pero con esas chufas... Muy simpática, habla perfecto castellano, se deja hacer, se pone, trabaja lo normal en una callejera. Limpieza aceptable, con toallitas.
CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

NOMBRE DE LA CHICA: NO RECUERDO en ambas. No me fijo mucho en eso.
NACIONALIDAD: Rumana
DIRECCION, SIN NUMERO: Carretera Almoradi a San Fulgencio, en la salida de rojales/elche hay que salirse y luego dirección Elche. Están debajo del puente. Mirar el link: https://maps.google.es/maps?q=san+f...id=WG8EdCIBaqYgyj-SGw034A&cbp=12,1.72,,0,4.95

Vista aérea: https://maps.google.es/maps?q=san+f...ulgencio,+Alicante,+Comunidad+Valenciana&z=15

Es entre las dos rotondas.

TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 20 Chupar, 30 follar.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
DETALLES DE LA CHICA: Tetas respetables de 90-95, alta, buenísimo tipo, iba con taconazos, cinturita y culazo. Cara guapísima, algo maquillada. Morena.
SERVICIOS OFRECIDOS: Chupar y follar con.
SERVICIOS REALES: Chupar y follar con.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: Un 8. Simpática. Te acepta lo que le vas pidiendo. Se monta rápido en el coche jajaja.
FOTO:
EXPERIENCIA: Perdón por la brevedad pero estoy en el trabajo. Prefiero dejar constancia a explayarme. Sólo que por cuestiones laborales iba por allí y vi a una de las dos (la de la siguiente expe) me pareció guapísima. Así que fui a la siguiente rotonda, dí al vuelta y como por arte de magia había aparecido la otra. Uff, que ganas. Cogí a la mas tetona que es esta y después como tenía que pasar de nuevo, me juré que pararía con la otra.
Es básicamente como su amiga. Le pone empeño, puedes ir pidiéndole que pare, vaya mas lento, etc. No me metió prisa, pero claro, yo es que tampoco es que me tirase mucho tiempo. Un polvo diurno y a la hora del trabajo es lo que hay.
CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 
Última edición:

CR1000

Usuario
Bufff supongo que para gustos colores , no . Pero esta tarde he estado con una de ellas con la supuesta guapa , y para mi no era nada guapa cuando se subio al coche , pero bueno acepto 20 euros por un completo y en fin en general todo mal , lo hace a disgusto pero no se le puede pedir mas a una callejera. Digo que era la guapa porque la otra aunque a mi parecer tenia mejor cuerpo pero de cara era muy fea , encima antes de subirse al coche se quito los tacones con lo que a mi me gusta que me atiendan en tacones.... en fin..
 

core

Usuario VIP
Está claro que si lo hace a disgusto, para eso que diga que no y no acepte. Pero si pide 30 y le das 20... tampoco... :) Si es la morena con la que estuve yo el Miércoles es bastante guapa. De las que ves en la discoteca y te la quieres llevar a casa casi que para siempre.
La otra si que es mas normalucha.

Hay otras mas adelante en una rotonda que lleva a Dolores que si que no valen nada ¡Espero que no te confundieses!
 
Última edición:

buhito69

Usuario
no he pasado hace tiempo por esa rotonda pero antes si me gustaba porque habian muchas hasta que un dia de noche recogi a una me llevo entre las casas en un camino y menos mal que me di prisa porque al momento estaba la poli, no me cogio por pelos asi que ahora hago caso del cartelito que avisa de las multas.
Suerte pues.
 

core

Usuario VIP
no he pasado hace tiempo por esa rotonda pero antes si me gustaba porque habian muchas hasta que un dia de noche recogi a una me llevo entre las casas en un camino y menos mal que me di prisa porque al momento estaba la poli, no me cogio por pelos asi que ahora hago caso del cartelito que avisa de las multas.
Suerte pues.


¿Cuando te ocurrió eso? ¿Que cartelito?
 

CR1000

Usuario
Estuve el otro día con una de ella , 20 euros solo follar , nada del otro mundo , me llevo a un sitio bastante lejos , salio del coche me puso el condón y de pie en el asiento de copiloto a darle hasta terminar . Mas o menos simpática , las hay unas cuantas mas , pasando hoy precisamente he visto 4.
 

core

Usuario VIP
Estuve el otro día con una de ella , 20 euros solo follar , nada del otro mundo , me llevo a un sitio bastante lejos , salio del coche me puso el condón y de pie en el asiento de copiloto a darle hasta terminar . Mas o menos simpática , las hay unas cuantas mas , pasando hoy precisamente he visto 4.

¿A que hora has pasado? Yo no las he vuelto a ver, paso a las 15:00 o así y nada. ¿Dices que hay dos mas justo en el mismo sitio?
 
Última edición:

CR1000

Usuario
Hay que pasar antes , yo paso a la 1 y estan ahi , ayer habia 4 chicas , es que se ve que por la tarde no trabajan y se van pronto.
 

core

Usuario VIP
Siguen estando y ahora hay mas chicas. Todas se han vuelto muyyy morenas :D de tostarse al sol.

Si negocias, por 15 se saca... Pero hay que insistir mucho.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba