Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

dos experiencias

tranqui

Usuario
Hola amigos:
Me decido a publicar alguna de mis experiencias porque de verdad que las últimas han sido de categoría, también por deciros que "he ido a la maza" dejando los faroles que ya os hablaré de esos desastres:
Aquí van dos:
NOMBRE DE LA CHICA: Vanessa
NACIONALIDAD: Brasil (Garantía de triunfo
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Encima del Chino
TELÉFONO DE CONTACTO: el de Lola´s
TARIFAS APLICADAS: 100 € la hora como habitual
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas...aunque me toca en las nuevas dependencias prefiriendo la verdad las antiguas:
DETALLES DE LA CHICA: Morena, unos 28 años (sabe lo que hacer), delgada, muy buena piel y complexión, pocas tetas pero bonitas y una sonrisa que me cautivó desde el primer momento
SERVICIOS OFRECIDOS: Los habituales..tampoco pregunto nunca.
SERVICIOS REALES: Felación sin y follar con.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:
EXPERIENCIA: Acudo a las instalaciones temprano como de costumbre, pero confiado sin llamar esperando ver a Mariana que tan buen sabor de boca me dejó la vez anterior, pero como no está ocupada, la madame insiste en que vea a las chicas que hay nuevas y seguro me gustarán, pasan todas de verdad que no me engaña y muchas monísimas, me quedo con Vanessa que a pesar de no ser la más atractiva si me quedo con su simpatía, pasamos a las habitaciones exteriores, y la chica sigue sin parar de sonreir besuquear y acariciar, nos desnudamos, aseamos, seguimos riendo y hablando, pasamos a la acción y me hace un francés bien salibado fenomenal, de arriba abajo y bien adentro, ella no busca nada más que enfundarme para follar pero no tengo prisa, a mi también me gusta devolver los favores y me pongo a comerselo notando que le gusta demasiado, tanto que se va de hilo a las primeras de cambio y así tras un leve reseso y aclararle que no hay prisa se lo hago otra vez, esta vez le introduzco un dedo notando un coño super húmedo y que aprieta mi dedo con una fuerza de malabarista y se va otra vez, ella me trata de devolver la pelota y si antes creía que la chupaba bien ahora es el sumún, que mamada!!! me convence, me enfunda y compruebo que lo que noté en el dedo en mi polla parecía puro prodigio, arriba de mí se movía muy bien y las paredes de su coño escurrieron mi polla antes de lo que yo hubiera querido, como seguía dura siguió moviéndose arriba y abajo hasta lo que ella dijo que era correrse aunque si con la boca si lo hizo ahora no puedo asegurarlo, nos quedamos un rato de charla y a seguir currando.
CHICA RECOMENDABLE?: Muy recomendable, tanto como para repetir si no fuera por Mariana
VALORALA COMO PROFESIONAL: Otro 9

El pasado viernes:
NOMBRE DE LA CHICA: Mariana
NACIONALIDAD: Brasil
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Mismo sitio
TELÉFONO DE CONTACTO: el suyo que aparece en la página
TARIFAS APLICADAS: 100 € la hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Igual que la semana anterior muy bien pero esta vez si me toca en las habitaciones de la recepción.
DETALLES DE LA CHICA: Bajita morena, apretada como los tornillos de un submarino, a mi parecer monísima, pechos operados preciosos,
SERVICIOS OFRECIDOS: Jamás pregunto (así que de vez en cuando me llevo una decepción pero no con Mariana)
SERVICIOS REALES: Hasta el día de hoy felación sin.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,5
FOTO:
EXPERIENCIA: Hoy no pienso equivocarme y desde un trabajo la llamo a su móvil me pide media hora que se acaba de levantar pero me pide que vaya que me espera seguro, yo ante tal reto me empiezo a poner nervioso, último el trabajo y como estoy cerca voy paseando, acelerando mis pasos pues la media hora va a cumplirse, nos pasan a la suite pero nos cambian (da igual estando con ella cualquier sitio es perfecto), tan simpática y dulce como recordaba de nuestro primer encuentro me besa y acaricia esta vez mejor y más sinceramente que la anterior, nos desnudamos y aseamos y al volver a la habitación me empuja en la cama, me besa mordiendome el labio y me dice "cabronazo el otro día podías haber sido más discreto y reirte menos con Vanessa que se te oía en todo el piso, y encima en mi cama y yo resacosa" le digo que si hubiera estado me hubiera visto reir de cerca y dejadas las bromas me empieza a besar con una dulzura y cariño inusitados, haciendo trempar sin tocarla, me baja lamiendo mi cuerpo hasta mi polla que parece va a reventar (claro venía follandomela en mi cabeza casi una hora) se la mete en la boca y al igual que el primer día me encanta su manera de hacerlo, se la mete en su pequeña boca de su pequeño cuerpo tan adentro que aprieta mi prepucio como con ánimos de romperlo pero cada vez más duro si cabe, me gsuta tanto que tengo que cogerla en pesos (pesa tan poco) para no correrme aún, la tumbo boca arriba en la cama y le ensalibo todo el cuerpo, que piel tan suave, que aroma tan dulce, como reacciona su cuerpo al paso de mi lengua y acudo al encuentro de su coño que parece esperarme, le aplico todo cuanto sé pero a esta no le es suficiente mi corto saber, costandome una barbaridad que se corra pero creo conseguirlo aunque jamás lo juraré ante nadie, vuelve ella a la acción y me la sigue comiendo con un ansia como si tuviese hambre atrasada, me la vuelve a poner que revienta de dura, le susurro (porque no sale la voz de mi cuerpo) que me voy a ir y ella dice que lo que yo quiera y me dejo llevar chupándomela a pesar de las ganas que tengo de follarmela pero tal como estaba no garantizaba yo el buen fin de la acción. nos lavamos y seguimos un rato retozando pues ha sido una intensa hora de sexo oral consentido, vamos...con sentido, con ganas, con pasión, con lujuria, con.. etc
CHICA RECOMENDABLE?: Es mi opinión y quizas es que sea mi tipo de mujer pero hasta ahora la más recomendable de las que conozco
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9,5 el diez no se lo doy por mi ansia de que alguién mejor llegarás después.

Espero os sirva lo aportado..un abrazo a todos.
Tranqui

tranqui

Usuario
Soy yo otra vez, os ruego que al ser mi primera "confesión" me digais si he sido correcto o lo que debo o no decir la próxima vez.
Saludos
Tranqui

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.