Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Dubraska Transex Alicante

capotapela

Usuario
15_dcba9.jpg
Este es mi primer hilo, disculpar si no he hecho algo bien.
  • Nombre de guerra: Dubraska
  • Nacionalidad: Venezuela
  • Forma de Contacto: Telefono 631142140
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada: Abril 2021
  • Lugar: Alicante
  • Instalaciones: oscura y pequeña
  • Higiene: media-baja
  • Precio: 80€ 1 hora y 50€ media hora
  • Edad: Dice que 21, bueno puede ser
  • Pelo: Parece peluca
  • Cuerpo: Bonito pero se nota mucho la complexion masculina
  • Pecho: nada
  • Culo: espectacular, pequeño, duro y bonito
  • Piercings y tattos: no recuerdo
  • Defectos corporales: algun aspecto masculino
  • Actitud: normal
  • Conversación: casi nada
  • Besos: no
  • Fuma: no lo se
  • Francés: sin y muy bueno
  • Forniqueo: no llegue
  • Griego: no llegue
  • Lo mejor: quizas la piel y el culo
  • Lo peor: la complexion aunque es delgada se nota la masculinidad
  • ¿Repetir? no
  • ¿Recomendable? lo dejo a gusto del consumidor
  • Valoración global de la experiencia: 6 sobre 10
  • Experiencia: Hace unas semanas fui a verla, tiene redes sociales y la fotos son reales sin duda, pero pierde mucho en real; costó aparcar, vine de muy lejos para estar con ella por lo atractiva que es en fotos, subí al piso y me encontre con un antro muy oscuro, no olia mal pero se ve muy pequeño poco aireado y oscuro sobre todo, hablamos de precio, 80€ 1 hora y 50€ media, le pido ducho y la ofrece, es agradable, pero le cuesta mirar a la cara y ente lo oscuro que esta da rollo, llego a la habitancion, esta en lenceria, comienza a mamarla, lo hace sin condon y bastante bien, la observo y veo que es muy masculina, no me gusta mucho, pero como ya estoy en el lio intento ver lo bueno, la piel es muy suave, al final le digo que se quite la ropa, la polla es minuscula, ni de coña la de la foto, eso si se le pone dura, pero aun así es pequeña, decido pedirle el hacerme una paja y correrme en su entrepierna, accede y lo hago, la despedida es muy muy rapida, no creo que repita, pese a que fue muy correcta.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Ver el archivo adjunto 9038
Este es mi primer hilo, disculpar si no he hecho algo bien.
  • Nombre de guerra: Dubraska
  • Nacionalidad: Venezuela
  • Forma de Contacto: Telefono 631142140
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada: Abril 2021
  • Lugar: Alicante
  • Instalaciones: oscura y pequeña
  • Higiene: media-baja
  • Precio: 80€ 1 hora y 50€ media hora
  • Edad: Dice que 21, bueno puede ser
  • Pelo: Parece peluca
  • Cuerpo: Bonito pero se nota mucho la complexion masculina
  • Pecho: nada
  • Culo: espectacular, pequeño, duro y bonito
  • Piercings y tattos: no recuerdo
  • Defectos corporales: algun aspecto masculino
  • Actitud: normal
  • Conversación: casi nada
  • Besos: no
  • Fuma: no lo se
  • Francés: sin y muy bueno
  • Forniqueo: no llegue
  • Griego: no llegue
  • Lo mejor: quizas la piel y el culo
  • Lo peor: la complexion aunque es delgada se nota la masculinidad
  • ¿Repetir? no
  • ¿Recomendable? lo dejo a gusto del consumidor
  • Valoración global de la experiencia: 6 sobre 10
  • Experiencia: Hace unas semanas fui a verla, tiene redes sociales y la fotos son reales sin duda, pero pierde mucho en real; costó aparcar, vine de muy lejos para estar con ella por lo atractiva que es en fotos, subí al piso y me encontre con un antro muy oscuro, no olia mal pero se ve muy pequeño poco aireado y oscuro sobre todo, hablamos de precio, 80€ 1 hora y 50€ media, le pido ducho y la ofrece, es agradable, pero le cuesta mirar a la cara y ente lo oscuro que esta da rollo, llego a la habitancion, esta en lenceria, comienza a mamarla, lo hace sin condon y bastante bien, la observo y veo que es muy masculina, no me gusta mucho, pero como ya estoy en el lio intento ver lo bueno, la piel es muy suave, al final le digo que se quite la ropa, la polla es minuscula, ni de coña la de la foto, eso si se le pone dura, pero aun así es pequeña, decido pedirle el hacerme una paja y correrme en su entrepierna, accede y lo hago, la despedida es muy muy rapida, no creo que repita, pese a que fue muy correcta.
Compañero,lo has hecho todo bien,no te preocupes por nada,no hay unas normas fijas para postear experiencias,hay libertad total.
Si un día estás inspirado y te apetece un relato largo,pues bien,si otro día no te apetece poner plantilla y hacer un relato corto,pues ningún problema.
Me gustan los foreros como tú,que se presentan poniendo experiencias y no con cuentos de la lechera.
Como moderador de Alicante,no dudes en consultarme cualquier duda que tengas.
Y darte las gracias por tus aportaciones,un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba