Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Duda "cuenta de empresa"

Biolosex

Usuario
Buenos días, osa quería hacer una pregunta, porque algunas chicas en se WhatsApp tiene. Cuenta de empresa?? A veces no las contacto porque pienso que será la mejor n cargada quien se dedique a responder de forma mecanica

Apolo60

Usuario
Buenos días, una vez una chica con la que tenía cierta confianza me dijo que se había abierto el WhatsApp con “cuenta de empresa”, pero la verdad es que hace mucho tiempo y no me acuerdo bien la explicación que me dio, pero ella trabajaba independiente, no estaba en ningún piso de chicas gestionado por otra persona.

Evgeny Doors

Canascroto
Usuario
Buenos días, osa quería hacer una pregunta, porque algunas chicas en se WhatsApp tiene. Cuenta de empresa?? A veces no las contacto porque pienso que será la mejor n cargada quien se dedique a responder de forma mecanica

Creo que lo hacen porque en el mismo teléfono pueden tener su wasap personal, más un "wasap business" que es donde instalan su cuenta profesional. Todas las cuentas de wasap business ponen "cuenta de empresa"

lascivo

Usuario
Muchas chicas independientes tienen WhatsApp profesional, debe ser por lo que dice @Evgeny Doors o por otras características que ofrezca la versión profesional que les convenga por motivos de privacidad o de otra índole.

huggybear69

Usuario
A menudo no son ellas mismas. Si es un piso de chicas o algo similar, suele haber una persona que gestiona todas las citas. Por lo tanto, el servicio a menudo no se corresponde con lo que prometen en Whatsapp o te hacen esperar fuera mucho tiempo porque les avisan.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.