Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Duda existencial...xd

Novaro_18

Usuario
Hola buenas! Soy totalmente novato, tengo 18 años, y bueno...quizás la pregunta sea una tonteria pero leo vuestros mensajes y cuando vais a casa de masaje con final feliz, o piso de lumis...os he leído que muchos ponéis "paso y me desnudo..."...mi duda es...¿os desnudáis enteritos completamente? En plan...los calcetines también? Es necesario? Xd a ver si me respondeis xfa¡ un saludo compis!!
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Hola buenas! Soy totalmente novato, tengo 18 años, y bueno...quizás la pregunta sea una tonteria pero leo vuestros mensajes y cuando vais a casa de masaje con final feliz, o piso de lumis...os he leído que muchos ponéis "paso y me desnudo..."...mi duda es...¿os desnudáis enteritos completamente? En plan...los calcetines también? Es necesario? Xd a ver si me respondeis xfa¡ un saludo compis!!
Hola,lo mejor es que actues segun las infraestucturas que tenga cada casa que visites.
Si vas a una casa y lo ves todo limpio,te ofrecen ducha,con toalla limpia y demas cosas,pues es logirco que te quites todo.
Si vas a una casa que solo hay un baño,no te ofrecen ducha,solo limpieza de nabo en el bidet,pues igual no hace falta que te quites los calcetines.
Lo mejor es que decidas segun veas lo limpia que esta la casa.
Yo si entro a un baño y veo todo el suelo encharcado,pues no me quito los calcetines ,ni los zapatos..
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba