Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Dudas, buscando chica para fantasias y roleplay. Almeria

nert

Usuario
Buenas, mi primer post y es para preguntar.

Estoy buscando alguna chica amable, que de trato tipo novia (con muchos besos) y este abierta a realizar fantasias, fetiches y roleplay

¿Conoceis alguna?

Gracias
 

Perseo74

Usuario
Buenas, mi primer post y es para preguntar.

Estoy buscando alguna chica amable, que de trato tipo novia (con muchos besos) y este abierta a realizar fantasias, fetiches y roleplay

¿Conoceis alguna?

Gracias
Buenos días. Me permito recomendarte, y creo que el resto de compañeros del foro tb estará de acuerdo conmigo, en que la chica que puedes estar buscando es Mónica, la musa rusa de Aguadulce. Tiene hilo abierto en el foro y puedes leer experiencias, así como intentar hablar con ella y proponerle lo que buscas...

 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Buenas, mi primer post y es para preguntar.

Estoy buscando alguna chica amable, que de trato tipo novia (con muchos besos) y este abierta a realizar fantasias, fetiches y roleplay

¿Conoceis alguna?

Gracias
Bienvenido, háblalo con ella , le encanta contentar a todas nuestras propuestas.
Por otro lado si te mueves por la zona de Mojácar, mañana viene Andreina, besos los que quieras e igual, si le propones cosas, más cachonda se pone, también está Sabrina la brasileña , pero está de vacaciones y según sea, Belén también te puede ayudar, te recomendamos las de fiar, si quieres probar algo nuevo, ya nos cuentas y si es alguna de estas, también nos cuentas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba