Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Dulce - brasileña - Club Luxx

CapitanLumis

Usuario
Noche de Halloween, escapadita y otro reencuentro de foreros en Luxx


NOMBRE DE LA CHICA: Dulce
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: albatera
TELÉFONO DE CONTACTO: xx
TARIFAS APLICADAS: 80 € media hora con sabanas
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: impecables
DETALLES DE LA CHICA: Mulata brasileña, pecho pequeño pero bonito, labios de locura, culo pequeño pero muy jugueton
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos
SERVICIOS REALES: Todos, todos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: no
EXPERIENCIA: Polvo antologico, hice todo lo que sabia, tiré de mi wikipedia sexual y lo pase como un enano, al finalizar me dice, para ser español no follas nada mal, vaya cabrona, jajajaj . Besos, abrazos, 69, mil y una posturas y corrida final en su boquita, hay que ver que pocos minutos caben en media hora, joder
CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 

Piratilla

Usuario
Ahí, ahí, dejando el pabellón bien alto XD. Una expe macanuda, a ver cuando me pasas esa wikipedia y le echo un vistazo jaja ;)
 

loko_69

Usuario
Jajaja...que crack capi,"que para ser español no follas nada mal" que tela de tia jaja...si la cojo yo solo querra follarse españoles jajaja. Le diste su merecido capi.
 

lambor

Usuario
me alegro capi con dos cojones no se quien es pero como la pille yo con un solo huevo que tengo se va a enterar jajaja un saludo super capi
 

CapitanLumis

Usuario
Segundo asalto con esta mulatica, buena experiencia aunque algo mas flojita que la primera, lo peor que me ha dejado la camisa llena de maquillaje y veremos a ver lo que dice la parienta si la ve.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba