Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Dulce colombiana 607 838 509

Nombre: Dulce
Telefono: 607 838 509
Edad del anuncio: No lo pone
Edad real: 31 32 diría yo
Fotos Reales o Falsas:
Reales
Dirección aproximada (punto de referencia cercano): Almería centro cerca avenida Pablo Iglesias
Problemas percibidos (se droga, chulo...): Implicación justilla
Servicios ofrecidos: todo menos francés natural ni griego.
Puntuación de la Experiencia del 0 al 5: 3,25
Precio: 60 media

Experiencia:

Me parecía preciosa esta latina y no pude resistirme, me costó quedar con ella pero al final se acordó una hora, lugar malísimo con 0 aparcamiento, poco discreto porque es el centro aunque depende se mire pude serlo o no, piso bien la casa no está mal, al llegar me encuentro tal cual lo que ves en la foto, no cambia nada, se nota que son fotos actuales y vamos la tía es preciosa una cara latina amazónica aprincesada de cojones, es muy guapa las cosas como son jejejej pero no todo podía ser bonito, pues el encuentro te va a dejar que desear si buscar un buen servicio, pues la tía es amable pero el oral será con, tu no podrás hacer oral porque no le gusta ni quiere, y en la cama pues no te va a meter prisa pero pues tampoco esperes mucha implicación, si es que cuando son así amables pero no te dan buen servicio al final te vas con cara de... jajaja poco más que contar.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-03-04 115609.png
    Captura de pantalla 2025-03-04 115609.png
    396.4 KB · Vistas: 14
  • Captura de pantalla 2025-03-04 115551.png
    Captura de pantalla 2025-03-04 115551.png
    299.8 KB · Vistas: 14
Nombre: Dulce
Telefono: 607 838 509
Edad del anuncio: No lo pone
Edad real: 31 32 diría yo
Fotos Reales o Falsas:
Reales
Dirección aproximada (punto de referencia cercano): Almería centro cerca avenida Pablo Iglesias
Problemas percibidos (se droga, chulo...): Implicación justilla
Servicios ofrecidos: todo menos francés natural ni griego.
Puntuación de la Experiencia del 0 al 5: 3,25
Precio: 60 media

Experiencia:

Me parecía preciosa esta latina y no pude resistirme, me costó quedar con ella pero al final se acordó una hora, lugar malísimo con 0 aparcamiento, poco discreto porque es el centro aunque depende se mire pude serlo o no, piso bien la casa no está mal, al llegar me encuentro tal cual lo que ves en la foto, no cambia nada, se nota que son fotos actuales y vamos la tía es preciosa una cara latina amazónica aprincesada de cojones, es muy guapa las cosas como son jejejej pero no todo podía ser bonito, pues el encuentro te va a dejar que desear si buscar un buen servicio, pues la tía es amable pero el oral será con, tu no podrás hacer oral porque no le gusta ni quiere, y en la cama pues no te va a meter prisa pero pues tampoco esperes mucha implicación, si es que cuando son así amables pero no te dan buen servicio al final te vas con cara de... jajaja poco más que contar.
Plom plom plom... catapún..si es que vas de mal en peor

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.