Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Dulce Española

Picolo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Dulce
NACIONALIDAD: Española
EDAD: 26-27
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas Capitán Segarra
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas, habitación grande con ducha, muy bien decorada
TELEFONO DE CONTACTO: 691753310
TARIFAS APLICADAS: 100€ + 90€ dos horas
DETALLES DE LA CHICA: Delgadita, Alta poca teta culo respingón, guapa ojos verdes.
SERVICIOS:Francés hasta el final, Besos con lengua
FOTOS si las hay: en la web lolasalicante.com aunque ya no está.


EXPERIENCIA: Bueno, comencemos.... Hablo con la mami por whatsapp el día antes de la cita para concretar por qué quería saber si era la misma Dulce que estuvo en Brasilian Sexgolf y si, llevaba mucho tiempo buscandola, concretamos hora y tiempo de estancia.


Llego al sitio, ascensor y portal discretísimo (acceso directo del ascensor a su puerta sin vecinos mirones).
En lo que se refiere al servicio, pues que decir..... iba para estar 1 hora y me quedé 2 horas..... qué más se puede decir....


IMPRESIONANTE....
Su físico, sus besos, su francés, el sexo con ella.... las cositas que te dice a la oreja...... solo de recordarlo ya me vuelve a hervir la sangre....
Sofá, cama, camilla, suelo........ ufffffffffff
Bueno, que disfruté como un enano.....
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10.000 una verdadera puta.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Siii, ya no esta en el piso, pero me han dicho que volverá pronto.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba