Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Dulce

Herikles

Usuario
Hola he visto que hay una chica nueva Dulce española sin foto que dice hacer muy buenos masajes, ¿alguien los ha probado o podría decir que tal es la chica?
 

Beideb

S. Técnico
A mi me suena ese nombre en Class a una chica peliroja que ya trabajo alli y en lolasMurcia, la chica era guapa y llamativa al ser pelirroja no se si sera la misma, creo que hablaron bien de ella en el foro, ya no se si era masajista.
 

Herikles

Usuario
A mi me suena ese nombre en Class a una chica peliroja que ya trabajo alli y en lolasMurcia, la chica era guapa y llamativa al ser pelirroja no se si sera la misma, creo que hablaron bien de ella en el foro, ya no se si era masajista.

Hola Beideb, gracias por la aportación, ¿esa chica pelirroja que dices está ahora allí en class o te refieres a que te suena el nombre de otra época?
 

Herikles

Usuario
Umm me suena que de quien hablas era una tal melani, ¿crees que es la misma? ¿nadie se habrá puesto en manos de Dulce?
 

Herikles

Usuario
Hay algo en mi que me empuja a ir, que me dice que un buen masaje alivia el estrés de la clausura, pero el fiscal de mi cabeza alega que aún no es el momento, de ahí mi pregunta, para ver si alguien rebatía a la fiscalía
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Hay uno el Poyote que se lanzó ya, yo también estoy a punto de acabar la cuarentena, por lo cual, es tu decisión.
 

Herikles

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Dulce / Macarena
NACIONALIDAD: Españolita
DIRECCION: Class conocida
TELEFONO DE CONTACTO: 655655564
TARIFAS APLICADAS:50€
SERVICIOS: frances correcto y fornicio idem de lo mismo
FOTOS de momento no hay
EXPERIENCIA: pues con mi duda de como haría esta chica los masajes previos y si era o no la antigua concursante de class que se había comentado, me dejo caer una tarde por el piso. Poco ambiente, esta chica y otra. De Dulce esperaba una teen rubia como anuncia su ficha, y blanquita pero me llevo un chasco, no por desmerecer a la chica si no por mis expectarivas, es morena y poco aspecto de teen, así que es posible que aunque entrara con ella ya estuviera mal predispuesto. Unas caricias, un francés correcto y un par de posturitas, ya me había desanimado. Deberían ser más rigurosos con las fichas en este sitio. Me visto y a casita, otra vez irá mejor

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:6
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: yo no, pero por no repetir, no es lo que esperaba y no había mucho para elegir
 

joselo88

Usuario
Cerraron , a mediados de abril escribi a su whatsapp y me pone que Class ha cerrado ya para siempre. Motivos..? ni idea, yo creo que estaba demasiado centrico para ser discreto.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba