Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Duplex de romina y bet

killoo24

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: romina y bet
NACIONALIDAD: romina paragualla y bet colombiana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: juan de borbon
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 80 euros lo que duren dos polvos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso nuevo en una zona falcil de llegar aparcar y muy tranquila
DETALLES DE LA CHICA: Romina: entre 25-30 años ella me ha dicho 25 pero yo le hecho unos pocos mas, barriga poco cuidada y pechos un poco caidos. Bet: un cañon de mujer colombiana tetas bien puestas culo perfecto un bombon
SERVICIOS OFRECIDOS: todos menos el griego por que no lo he pedido
SERVICIOS REALES: los dichos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8-10 por bet
FOTO: las que salen en mundoanuncio http://**********************/anuncio/quieres_estar_con_dos_mujeres_estraordinarias_bet_y_romina_solitas_en_mi_piso_climatisado_las_x_eur_polvazos_1175012295.html
EXPERIENCIA:

las llamo media hora antes y quedo que cuando llegue a la redonda del cubo las vualva a llamar para qe me expliken donde es, cual es mi sorpresa que es el mismo bloque de edificios en el que trabaja irene que casualidad. bueno llego al piso me abren en lenceria nos presentamos, una duchita los 3 jeje y nada al ataque jejeje. frances una despues la otra comidaa de tetas de bet increible jejej le hago un trabajo manual a bet que parece que le gusta mucho por que la noto enseguida muy humeda jejeje. bueno el primero se me monta bet un buen rato y para acabar termino el primer asalto a cuatro patas con romina. tengo que decir que romina es muy educada y aunque sea la que lleva la voz cantante se da cuenta de que estoy mas pendiente de bet pero bueno ella tambien lo hace genial.
el segundo asalto lo empieza romina con un buen frances al cual correspondo yo con una buena cabalgada de espaldas ella ami( mientras yo a lo mio con bet jejeje ) cuando se cansa romina empiza bet y alee otro buen rato de cabalgada y para acabar yo encima dandole como un loco para terminar sobre sus preciosas y sabrosas tetas,

CHICA RECOMENDABLE?: si posiblemente repita jejej
VALORALA COMO PROFESIONAL: son muy profesionales, en todo momento pendiente de mi las dos.

PD; una lastima que bet no le guste dar besos sino seriaa genial, pero al final cuando me iva la agarre y le meti un morreo que flipas y ella se quedo riendose diciendome que al final lo consegui jejeje.

(siento todo este toston)
user_offline.gif

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
...y erre que erre... que los links no van a ir mas, por ahora, asi que poned las fotos.

BET

ROMINA

BET Y ROMINA

donobani

Usuario
bet

bet,bet,bet, eres (o tu mami) un poco mentirosa,tu anuncio dice 50e dos polvos ,el tiempo que dure,me lo confirmaron por tf. al llamar,cuando llegue al piso se convirtieron en dos polvos en 30 min. maximo.

Danidmarte

Usuario
Vaya ya me parecia demasiado barato... yo dos polvos los puedo alargar una tarde entera en fin la tenia apuntada para estas vacaciones me lo pensare dos veces ahora.

briansetzer

Usuario
Buena experiencia,pero a mi si una tia no me besa cuando hago el amor con ella es que ni me gusta. Parece que me falta algo.

S

smashmouth

Cuidado, hay unas listillas en Torrevieja que ponen las mismas fotos. Aqui un servidor engañao

killoo24

Usuario
sii?? pasame el anuncio por privado que cabronas. lo siento. bueno tengo que decir qe bet ahora trabaja sola con una compañera creo pero no hacen duplex

S

smashmouth

Está en Torrevieja, pon Torrevieja en mundoanuncio y debe salir uno del martes o miercoles con "nobedad", puedes filtrar por esta falta de ortografía!

Blandiblu

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Bet

NACIONALIDAD: Colombiana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Juan de Borbón

TELÉFONO DE CONTACTO: *********

TARIFAS APLICADAS: 50 € media hora

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas

DETALLES DE LA CHICA: Pequeñita, manejable, agradable, muy implicada y unas tetas perfectas

SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin (no hasta el final) y folleteo

SERVICIOS REALES: los descritos anteriormente

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: sobresaliente

FOTO:

EXPERIENCIA: Es una chica muy implicada y tiene muy claro a lo que se dedica, por ello te hace pasar un rato agradable. Despues de una limpieza de bajos nos dirigimos a la habitación y comienza con un frances muy bueno, pasamos a folleteo para terminar corriendome en sus impresionantes y perfectas tetas (uf!! que tetas!!, no paré de sobarselas todo el rato). Charla y continuamos con frances que no pude acabar ya que me exprimio todo el nectar en el primer asalto y no me quedaba nada para el segundo.

La chica no mira el reloj y te hace disfrutar (me lo pasé genial).

Un Besito para Bet si lee esto.

CHICA RECOMENDABLE?:Muy, muy recomendable

VALORALA COMO PROFESIONAL: Muy muy profesional, un 10

Última edición:

murcianer

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Bet

NACIONALIDAD: Colombiana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Juan de Borbón, hacia condomina no Juan Carlos I

TELÉFONO DE CONTACTO: *********

TARIFAS APLICADAS: 50 € media hora

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bloque nuevo

DETALLES DE LA CHICA: Las mejores tetas en tiempo, curvas de las que me gustan. Firme, mmm

SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin (no hasta el final) y folleteo

SERVICIOS REALES: los descritos anteriormente

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9

FOTO: Arriba puestas

EXPERIENCIA: Coincido con los que han hablado bien de ella. Da la sensación de que disfruta agradándote, no hace mención al tiempo en ningún momento.
Como han dicho da gusto tocarle esas tetas que su santa madre le dio, que bonicas madre. Es simpática y no es de las que les cuesta cabalgar.

Lo de no mirar el tiempo y el trato es un punto que pocas han tenido conmigo.

CHICA RECOMENDABLE?:
SI

VALORALA COMO PROFESIONAL: 9alto

Última edición:

killoo24

Usuario
ha cambiado de sitio al parecer ya no esta en juan de borbon por que las dos ultimas expes la ponen en juan carlos I.

me alegro que halla sido tan buena la expee xaoo

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.