Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Duplex Mirian Paz y Andrea

CorsoRaneli

Usuario VIP
SIgo con la historia que comenze en el hilo de elvira....

NOMBRE DE LA CHICA: miriam paz y andra
NACIONALIDAD: españolas
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: san gabriel c/ ecuador
TELEFONO DE CONTACTO:603476706
TARIFAS APLICADAS: 100 euros mediai hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso nuevo bien arreglado
DETALLES DE LA CHICA: dos chicas españolas bastante guapas, hay fotos en mundoanuncio y son de sobra conocidas
SERVICIOS OFRECIDOS: duplex lesbico
SERVICIOS REALES: duplex lesbico algo soso
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:7

EXPERIENCIA:Tras el planton de elvira, me habia reservado un telefono de emergencia, el de la casa de san gabriel donde estan Miriam Paz, Michelle y andrea. Me dirigo alli y pido un lesbico entre miriam y andrea. La verdad es que como lesbico fue flojito, ellas solo se dan piquitos, se tocan un poco, comida de tetas y tal, pero bueno las chicas estan buenas, la mamada de miriam fue muy buena mientras me comia a andrea, y no estuvo mal del todo, aunque estuvieron un poco frias. La verdad es que las chicas podrian ser una bomba si se implicasen mas.
Al final diferentes posturas, con una con otra, juego del trenecito con consolador donde andrea se puso un arnes y se follaba a miriam mientras yo me la follaba a ella y corrida con miriam a cuatro patas mientras le sobo el culo a andrea. Por el precio no estuvo mal, aunque se me quda el sabor de boca de que podia a ver sido glorioso.
CHICA RECOMENDABLE?:
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6

tiq

Usuario
He llamado a Michelle y luego he leído esto en el foro, la pregunta es con cual de las tres es mas recomendable? Miriam, Andrea o Michelle?

Gracias.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.