calidoscopio
Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Sandra y elisa
NACIONALIDAD: brasileña y española
DIRECCION, SIN NUMERO: c/ruzafa-benidorm
TELEFONO DE CONTACTO: 610109444
TARIFAS APLICADAS: 60 euros media hora con las dos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso desordenado,baño limpio
DETALLES DE LA CHICA: rubia y morena con buenos cuerpos sobretodo la española que es una tiarrona
SERVICIOS OFRECIDOS:frances empezo natural y sigui con,follar a las dos
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: ya estan subidas en duples dudas y comentarios alicante
EXPERIENCIA: haciendo un poco de i+d+i llamo y quedamos, lavadita de rigor, mientras una me la chupa la otra me esta dando besos por todo el cuerpo,y yo magreandole las tetas y metiendoles a las dos los dedos por el agujero,cuando ya me empalmo bien se sube una y a follar y mientras le como las tetas a la otra, cuando se cansa porque no corro se sube la otra y ahi es cuando empieza la niña a acelerar el ritmo y me corro.LA española es un poco melindrosa pero es un gustazo follarse a dos tias aunque no se impliquen a fondocreo que estarán hasta el 25 de abril
CHICA RECOMENDABLE?: les falta implicación
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6
NACIONALIDAD: brasileña y española
DIRECCION, SIN NUMERO: c/ruzafa-benidorm
TELEFONO DE CONTACTO: 610109444
TARIFAS APLICADAS: 60 euros media hora con las dos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso desordenado,baño limpio
DETALLES DE LA CHICA: rubia y morena con buenos cuerpos sobretodo la española que es una tiarrona
SERVICIOS OFRECIDOS:frances empezo natural y sigui con,follar a las dos
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: ya estan subidas en duples dudas y comentarios alicante
EXPERIENCIA: haciendo un poco de i+d+i llamo y quedamos, lavadita de rigor, mientras una me la chupa la otra me esta dando besos por todo el cuerpo,y yo magreandole las tetas y metiendoles a las dos los dedos por el agujero,cuando ya me empalmo bien se sube una y a follar y mientras le como las tetas a la otra, cuando se cansa porque no corro se sube la otra y ahi es cuando empieza la niña a acelerar el ritmo y me corro.LA española es un poco melindrosa pero es un gustazo follarse a dos tias aunque no se impliquen a fondocreo que estarán hasta el 25 de abril
CHICA RECOMENDABLE?: les falta implicación
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6
Última edición: