Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Dyana luz.........estafa total !!

Rocha

Usuario
Dyana Luz.........estafa total !!

NOMBRE DE LA CHICA: DYANA
NACIONALIDAD: BRASIL
DIRECCION, SIN NUMERO: MIGUEL DE CERVANTES
TELEFONOO DE CONTACTO: EN MUNDOANUNCIO
TARIFAS APLICADAS: 100 EURAZOS
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: MUY CUTRE, HABITACION PEQUEÑA Y VIEJA.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin y follar.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 3
FOTO: En mundoanuncio.
EXPERIENCIA: Que nadie se lo tome a mal pero vengo bastante quemado. Despues de una tarde copas me decido a probar el lado oscuro. Llego de buen rollo y decido pagar por una hora para no andar con prisas. Buenos morreos con lengua hasta que me empalmo, un buen frances y decido penetrar su culo. Buena enculada bien profunda. Hasta ahora todo bien, le pido un poco de masaje para relajar y tarda mucho en venir con la crema. Masaje de 5 minutos y me dice que me quede relajado y se va de la habitacion. Está bien, como he pagado una hora no creo que llevamos ni media hora, viendo unos videos en la habitacion me pongo morcillon y cuando vuelve le voy a decir que me folle ella. Se sienta a mi lado y me dice que ya se acabo, yo educado que soy le digo que no puede ser, ella dice que llevo una hora y yo insisto en que no. La "tia" se cabrea y dice que ella ha hecho su trabajo, que por las buenas o las malas me tengo que ir, se va otra vez y viene el encargado. El tio me dice que me acompaña a la salida, yo no soy de liarla, me visto y afuera pero le dejo bien claro que para esto no pago una hora. El dice que no sabe cuanto tiempo pasó asi que me voy por donde vine. Esto va para Dyana por si entra aqui: es cierto que eres una puta pero de lo peor que se puede encontrar, yo soy el que te ha tratado con educacion y tu la que me ha estafado. No creo que seas un ejemplo para este negocio ni para el mundo de los travestis, por desgracia no creo que pruebe otra vez, me cuesta mucho ganar 100 euros para tirarlos asi.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 3 por poner algo.

EDITO: Añadir que me dijo si me queria quedar otra media hora pero pagando. Tiene cojones nunca mejor dicho.
 
Última edición:

loko_69

Usuario
Siento la expe rocha, dejo las fotos de este travesti para que la gente sepa de quien hablas, ok?
Y gracias por contarla.
 

Adjuntos

  • l-1260413258-01.jpg
    l-1260413258-01.jpg
    35.4 KB · Vistas: 175
  • l-1260413258-02.jpg
    l-1260413258-02.jpg
    34.7 KB · Vistas: 121
  • l-1260413258-03.jpg
    l-1260413258-03.jpg
    52 KB · Vistas: 114
Hola rocha, casualidades de la vida a este travesti lo tenia yo en el msn, y digo lo tenia porque lo he borrado, ayer hablando con ella le comente lo que te paso y no veas como se puso, me dijo que tu le dijiste que te dejara relajado esos 20 minutos y que por eso se fue, y yo q te creo mas a ti ..... se puso echa un basilisco ...
menos mal que has avisado que sino pico yo tambien, un saludo
 

Rocha

Usuario
Yo le dije que me diera un masaje pero ella fue la que se marcho para dejarme relajado unos minutos,esas fueron sus palabras. Cuando vi que no volvia tuve que salir en pelotas a ver que pasaba y le dije al encargado que donde estaba. Además que los numeros no mienten: morreos y follar 10 minutos, masaje 10 minutos, asi que cuando vuelve habia tiempo de sobra para el 2º. Lo que no haré nunca mas es pagar una hora, es mejor pagar por media hora y si te gusta despues pagas media más, asi te ahorras sorpresas. Además lo de ponerse de mala ostia tenias que verlo en directo, como digo me lo tome con calma pero si lo hace con alguno que sea un poco cabron se lia parda. Habra que esperar a ver si viene alguna travesti en condiciones que ahora mismo esta el tema muy flojito.
 
Última edición:

Rocha

Usuario
ya vi por ahi algunas fotos, tiene buena pinta pero estoy algo quemao de lo que me pasó...hay un foro muy bueno dentro de taiakashemales.com, lo malo que casi todo se refiere a trans fuera de Murcia asi que hay poca cosa para comparar
 

Eladar

Usuario
Si quereis una trans sobre seguro, os recomiendo a Michele, va a estar unas semanas en Cartagena y os aseguro que merece la pena la visita...preciosa y en la cama un 10
 

loko_69

Usuario
Porfavor este hilo es para hablar de Dyana, no mezclemos nombres de otras trans, hay otros hilos para ello.
Y eladar si has estado con Michele podrias contar la expe no?
Muchos te lo agradecerian.
Saludos y gracias.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba