Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ebony (Benidorm)

Jessmm

Usuario
Hola foreros.
Ya me presenté anteriormente en el lugar correspondiente y ahora, paso a narrar mi expe.

NOMBRE DE LA CHICA: Se hace llamar Ebony
NACIONALIDAD: Colombiana me dijo (y si, lo es)
DIRECCIÓN Aprox: Avda Andalucia- Benidorm
TELÉFONO CONTACTO: 644816321

TARIFAS APLICADAS: 100€/1 hora.

TE DISTE A CONOCER COMO FORERO: No. (Pido disculpas)

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Aceptables (cierto es que solo vi la habitacion) es un piso normal que comparte con otras.
ATENCION TELEF. RECEPCION Y DESPEDIDA: muy simpática
SERVICIOS OFRECIDOS: En el anuncio pone que hace todo.
SERVICIOS REALES: no dio besos con lengua (quizas por lo del Covid) pero si picos. el griego no llegué a proponérselo.
Frances sin, una pasada de 69 y folleteo
FOTOS: totalmente reales la chica esta tremenda, es guapa guapa y tiene un cuerpazo.

EXPERIENCIA:
Bueno, cansado ya de tanta chinita decidi aventurarme en el mundo de las mulatas (cuanto mas negra de piel mejor...me pone mucho).
Una vez seleccionada después de ver muchos anuncios similares, quedo con ella (por wassap) a una hora y al llegar al edificio me dice el piso.
Me recibe con lenceria doble ? (mas trabajo para quitar) y pasamos directo a su habitacion.
Me empieza a manosear por mis partes nobles a lo que decido ponerme en pelotas.
Aunque yo iba recien duchadito no dijo ni mu de ir al baño, imagino que olio que iba limpito, no se...pero me choco un poco.
La verdad es que ella olia muy bien pero, no es excusa.
Estando de pie, se agacha y empieza a trabajarme los bajos...deliciosamente.
Al rato le digo de tumbarnos en la cama y ale...a magrearla... me bajo para hacerle un cunnilingus total, viendo que empezaba a humedecerse pasamos al 69....y bien que se mojó... y a punto estuve de irme yo también (la emoción del momento!).
Cuando ya me tenia palote total le digo de poner el globito y me lo pone con la boca...ufff y, acto seguido se me monta encima... joder que preciosidad, que vista y que tacto de sus pechos.
Se movía muy bien, tanto que, para no irme, decidí ponerla a 4.
Bufff pa que pa que... que maravilla un culo de los que da gusto agarrar y verlo como rebota entre el plas plas plas, no de aplausos, sino de lo bien que sonaba al darle caña.
Y llego el fatídico y a la vez glorioso momento...
Una lástima porque me deje llevar por la emocion
Zas... que corrida.
Me hubiera gustado correrme fuera en su precioso culo pero, en fin, que le vamos a hacer.
Limpieza de bajos con toallitas.
Un fallo gordo.
No me quedaba mucho tiempo y aun asi se ofrecio a darme un masaje pero, preferí quedarme tumbado junto a ella charlando y sobándola. Muy simpática.
Sonó un discreto temporizador de cocina...y ale...a vestirse y a casita.






APARCAMIENTO: Supongo que en verano habrá problemas, pero fui en moto así que, ninguno
PUNTUACIÓN MEDIA: 9

RECOMENDABLE: Por supuesto esta tremenda!!. Para repetir.
 

Amante2017

Usuario
Gracias por tan magnífica experiencia Jessmm. Solo una mínima puntualización, no te disculpes por no haberte presentado como forero... eso es algo totalmente opcional y que en ocasiones es mejor no hacerlo, pues para alguna hetairas los foros no son de su agrado... así que, es una cuestión a criterio de cada uno y de las impresiones que tengas con la chica de turno.

Dicho esto... ¿por qué no nos alegramos un poco la vista con la hermosa Ebony? ?

Fotos de Bombón de chocolate en Benidorm un autentico lujo a tu alcance

Fotos de Bombón de chocolate en Benidorm un autentico lujo a tu alcance
Fotos de Bombón de chocolate en Benidorm un autentico lujo a tu alcance
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba