Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

EdenModels.es LEERLO porque es de TRACA

• Autor de hilo buscandotetonas
  • Fecha de inicio
B

buscandotetonas

Llevaba dias mirando sus anuncios y su web y habia llamado un par de veces y pintaba bien la cosa por telefono... chalet de lujo a las afueras de elche, y la mujer me aseguraba que eran las chicas de las fotos, que sin compromiso fuera y las viera..
Estas son las fotos;
eden3.jpg eden2.jpg eden1.jpg
... asi que alla que voy sin pensarmelo y con buenas sensaciones.
NOMBRE DE LA CHICA: Solo habian 4 cuando fui
NACIONALIDAD: De todo un poco, me dijo que habia una Española pero que estaba fuera haciendo un servicio.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: La Cepsa de la carretera Elche-Crevillente, hacia dentro
TELÉFONO DE CONTACTO: Ni os lo pongo, asi no vais y no perdeis el tiempo jeje
TARIFAS APLICADAS: Hay varias tarifas
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Por fuera son buenas, es de color rojo y conforme entras te vas adentrando de una forma que desde fuera no pueden verte.
El salon estaba bastante bien.. luego la trastienda era otra cosa.
DETALLES DE LA CHICA: Nada que ver con las de las fotos
EXPERIENCIA:
Llego y buena impresion del chalet, me dice que espere y me trae a las chicas... se oyen ruidos y discusiones de fondo.. en unas formas que dejaban mucho que desear :confused:
Una vez un forero me dio un consejo... si vas a un piso y antes de entrar o esperando escuchas discusiones o follon... huye porque no sera nada bueno.. y que razon que tenia.
Empiezan a desfilar, la primera, sin ser un pibon pero por lo menos era algo decente... luego las 2 siguientes, para mi, si tuviera que apostar dinero, apostaria a que eran transexuales, asi que con eso lo digo todo... y la ultima.. lo unico que era delgadita pero fea, el culo muy raro, pocas tetas y barriga.. fatal,fatal,fatal!!!!:mad::mad:

A todo esto que empiezan a decirle a la mami o lo que sea.. que querian cenar y que les hiciera la cena y esta que no.... que se las hicieran ellas.. discutiendo casi en mi cara y yo ahi manteniendo el tipo como un campeon :cool:
Me dice que con cual me quedo y yo.. emm... estoooo.. es que no son las de las fotos!! asi que se lo suelto.. y me dice, como que noooooo?? claro que son!!! mira pasa, pasa... me lleva donde un ordenador y bueno... al lado tenia algo asi como 8 moviles encendidos... botellas de alcohol vacias a punta pala... en fin.. miro la pantalla y tenia de fotos de tias en bolas puffffffff.... carpetas a saco y todas llenas de fotos, y me enseña las que os he puesto arriba, mas o menos, xq tenia varias, y me dice con toda su cara... VES si son ellas, MIRA esta es esta y esta tal...en ese momento mi cara tendria que ser un poema.. y yo que si,que si....que tal... que me voy, y la tia extrañada, si son ellas tal.. y le digo ah si!! y esta?? donde esta?? y señalo un pibon que ay en las fotos con unas melones que para que.. y me dice.. aisss es que ha salido, esta fuera con un cliente.. y esta otra?? es que ya no trabaja en la casa, se fue tal...ahi le dije que me abriera que me iba..
Asi que ya sabeis.. si a alguien le sobra el tiempo y quiere perderlo ya sabe donde tiene que ir... Saludos

Última edición:

core

Usuario VIP
Edenmodels mezcla fotos de chicas que si tiene (con ingentes cantidades de retoque fotográfico, por supuesto) con otras cogidas sin tapujos de la red.

Por cierto... LEEDLO... un poco si que hace falta... (ejem...).

Alikantino

Usuario
miedo miedo lo que se dice miedo no
el sitio realmente no esta mal
lo que pasa que la encargada se comporta como una alcoholica y drogadicta
yo recuerdo una vez que trato de presionarme para entrar con una chica y le pegué u n corte de cojones que la tia se disculpo
digamos que el sitio tiene su "estilo" y que a pesar de las pifias que hay entre el staff tambien hay que decir que alli
yo he probado 3 chicas que en su dia eran muy recomendables
una española que ya no esta a la que le folle el culo
una rumana sandra muy buena hembra
otra rumana algo menos implicada pero con buen tipo
por lo demas las "anecdotas" de la casa abundan y la historia de nuestro compañero es una más de las muchas que hay de este sitio
en este chalet yo he llegado a ver tres tios en el jardin y dentro de la casa que ni eran clientes ni tenian pinta de sgurata

JOTICA

Usuario
yo también he ido por alli y hay chicas que merecen la pena. Que alguna foto la retoquen, puede ser, pero las chicas mas o menos son las que ponen. Una con la que yo entre me dijo que el fotografo iba de vez en cuando a hacerles las fotos y que eran reales. Con las que yo he entrado son tal cual en las fotos o incluso mejor.

Hace tiempo que ya no he ido por alli, no se como estará ahora el tema pero mas o menos suelen ser legales. Tu vas, las ves y sino te convence ninguna igual que has ido te vas y no hay problema. No es como otros sitios que son super bordes si no entras con ninguna.

Una vez este verano fui con varios amigos mas y el servicio mas barato era de 40€, por el dia te cobran 25€. El de media hora te cobraban ya el precio normal de 50. Imagino que seguirá igual, al menos en mundoanuncio el servicio de 15 minutos dice que te cobran 25€ que no esta mal.

B

buscandotetonas

Todas las fotos son reales eso si potoxop a saco
...pues cuando fui yo, excepto la primera las demas ni de coña... es mas, como digo en la expe, habian dos que parecian transexuales!!! si las retocan a saco con el potoxop, como dices, y luego quedan como pibones, donde esta la realidad??
En otra epoca, segun decis han habido pibones y tal.. pues como en todos lados, pero el dia que fui yo, nada de nada!! Asi que es como en muchos sitios mentiras y mas mentiras... y que la suerte te acompañe jeje
Decir tambien que a mi la mami en ningun momento me presiono para que entrara, lo que me hubiera faltado!!!.. lo unico que me discutio la veracidad de las fotos con mucha cara pero ya esta.
Saludos

Bueno...hoy estuve por la mañana (mas bien las 13:00) con intención de probar a Venus. Muy amablemente me dijo que no estaba hoy pero que sin compromiso me ofrecia a las demás (hasta 10). He de decir que efectivamente hay mucho photochow, pero además - lo peor - es que pese a que habia avisado de que iba, se ha pasado 15 minutos levantandolas de dormir que, por mucha sonrisa y buena cara que intenten, todas han salido con cara de sueño y asi.... como que no.
P.D. La tal María promete......cuerpazo!
Me he ido sin elegir pues llevaba una idea, y a la mami no le ha importado dado lo distendido de la conversación, con copa de invitación.

7pichas

Usuario
Yo estuve este domingo pasado y la mai me paso a una habitacion y me presento tres que eran horribles y con las mismas me fui . Habia una peste a coño revenio en la habitacion impresionante . No os lo recomiendo el sitio . Antes este piso estaba en el sector v de elche y era una lujazo y recuerdo que habia buenas hembras pero ahora solo hay morralla .

Saludos

penchochico

Usuario
Recomiendo remodelación de este lugar.
Más que en términos estructurales, planteo un nuevo cambio en el modelo de Dirección Empresarial de este sitio.
Podrían estar hinflándose a ganar dineros pero no está de más algún que otro consejo:
-La web, no se actualiza a la velocidad correspondiente al cambio de chicas. Preguntas por unas y resulta que ya se fueron.
-No tienen claro las chicas que hay.
-Demasiado retoque fotográfico y luego te llevas sorpresas.
-Estaría bien servicios adicionales tipo Casa Camila. Siempre cuando haya disponibilidad de chicas.
-Con lo amplio que es el chalet, cómo demonios dejan que coincidan clientes en la entrada-salida?
-por que no se entra-sale por puertas diferentes?
-servicios de elección de lencería, juguetes, etc a petición de cliente. Pagando un extra más supongo.
-lo único con lo que cuenta el cliente para limpiarse, es un rollo gastado de papel higiénico. Por favor.......
-ofertas puntuales, dependiendo la hora del día, etc. Desde la Dirección de ese sitio, no pueden pensar propuestas?
Creo que habrá más foreros que puedan aportar más ideas acerca de lo comentado.

amoroso69

Usuario
Bueno...hoy estuve por la mañana (mas bien las 13:00) con intención de probar a Venus. Muy amablemente me dijo que no estaba hoy pero que sin compromiso me ofrecia a las demás (hasta 10). He de decir que efectivamente hay mucho photochow, pero además - lo peor - es que pese a que habia avisado de que iba, se ha pasado 15 minutos levantandolas de dormir que, por mucha sonrisa y buena cara que intenten, todas han salido con cara de sueño y asi.... como que no.
P.D. La tal María promete......cuerpazo!
Me he ido sin elegir pues llevaba una idea, y a la mami no le ha importado dado lo distendido de la conversación, con copa de invitación.

La tal Maria no la recomiendo para nada, he ido un par de veces al chalet y entre las dos veces con esta señorita, cuando la ves impresiona pequeñita delgadita y con buenas tetas...peroo para nada se implica, la primera vez recuerdo que llegue con calenton y termine un poco antes de lo esperado, le dije de seguir y me dijo que no que ya se habia acabado, la segunda vez se lo dije a la mami que yo pagaba media hora y al final le dije yo a la niña que me iba, una impicacion nula, no te hace frances a pelo aunque es un servicio de la casa, no tiene gracia ninguna la niña parece mentira que sea brasileña...un desastre...

supersenos

Usuario
Si alguien cree que se lo va a montar con algún pivón como los que salen en sus anuncios, la lleva clara!!!
Pido unas vacaciones para el que se ha estado currando el fotoshop y ha conseguido convertir a unas petardas en autenticos pivones.

No es por desmerecer Elche pero el nivel es muy muy bajo. Me han pasado varias en ese Local/Chalet y no volveré más. Además como comenta el amigo, ruidos, discuiones, baile de gente, el "parking" coincides a veces con otros clientes, etc, etc.

Es querer hacer el DÁngel en plan "Cañas y Barro"

joselx33

Usuario
yo fui con unos amigos en plan tomar copas y unas risas, y como decis de todas las chicas q salieron, ninguna parecidas a las de las fotos

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.