Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Eembarazada Elche,

Putim

Junior Member
Usuario
Hoy tenía que ir a Elche y queria aprovechar el viejecito para conocer a lupita....busco un anuncio algo antiguo en mundo....y consigo el teléfono...llamo y la mami no me alcara bien si lupita o no la chica embarazada..ya sabeis como son las mamis.....pero bueno me dice que está embarada de cinco meses y bla... bla...
el anuncio actual con el número de la lupita es este:http://**********************/anunc...r_con_sus_hermosos_pechos_1173816999.html..la foto no es real...pero la chica real es mejor que la virtual...
Bueno llego a Elche... me pierdo como siempre, al final aparco y doy con la casa..un bajo que no esta mal para la función....
Me abre una chica muy guapa, que parece embarazada... esta recien levantada....es más de la 12:confused:
Yo como voy confundido pregunto por Lupita ella me dice que es manuela y que si es ella la embaraza...yo confuso....y ella dormida. me dice que no esta la mami que si le doy 15 min para arreglarse...con las visión de las tetazas le digo que voy a darme una vuelta y vuelvo..
Ya esta duchada y arregladita, muy mona de cara,cara de niña buena, blanquita de piel, melenita negra..barriguita de embarazada y peazo tetas...me gusta..me gusta..
Me pasa al baño y me lava los bajos en el bidet..
Luego a la cama, sobá de tetas duras por la leche..y me las pasa por el cuerpo....frances..sin muy bueno y cubana...muy buena.mas frances y le digo si me puedo correr en su boquita.me dice que no:mad: que en sus tetas..dudo sin seguir con la cubana o follar..pero como esas tetas hay que aprovecharlas pues despues de un ratico dandole a la cubanica me corro entre sus tetazas ..como sobra tiempo...charlica intrascendente mientra le sobo las tetas....cacho aureolas!!
Experiencia sexual normalica, le doy u 6n 0 7 de implicación, no besa.... me hubierla gustado pues tiene un aspecto dulce de las que me gusta besar...buena opción por el morbillo del embarzo..para lo que le dé..en una joven guapa y buen tipico...
Ya sabeis la que le guste la embarazada es una buena opción.. me cobró 60 € media hora..tocaron en la puerta....
Au!!

francis

Usuario
solo decir que es lupita a mi si que me besa en la boca pero la primera vez que estube no asi que no se que decirte pero como tu dices esas tetazas son para disfrutarlas bien aunque a mi ya no por que no me gustan preñas

core

Usuario VIP
¿de cuantos meses está? Te lo dijo ella? Es que de la mami... me fio menos...

seguirá ejerciendo una vez de a luz?

si se sabe algo claro

Piratilla

Usuario
Bueno, no está mal la expe. A mi también me ponen las embarazadas sobre todo por como se les hinchan los pechos y lo duros que se ponen.

francis

Usuario
no tengo ni idea estara supongo de poco pero me dijo que en diciembre se queria ir a su pais un tiempo asi que supongo que al poco de dar a luz en poder se ira

francis

Usuario
se lo pregunte pero me dijo que no lo sabia , ademas esta chica a dado tumbos por toda españa

Putim

Junior Member
Usuario
Está embarazada de 5 meses..y no tengo ni idea si seguirá ejerciendo de lumi. El tiempo lo dirá...

core

Usuario VIP
con barriguita de 5 meses? es que hay foreros que han ido con ella hace muy poco , que no se lo han notado apenas, y con 5 meses ya se nota...

francis

Usuario
pos si que se nota yo suponia que estaba de 4 por que la ultima que estube hace 1 y algo nose lo note y ahora si pero nose todo es posible imaginaros que sale con la cara de alguno de nosotros ....

Putim

Junior Member
Usuario
Jeje, no he sio..ya la pille embarazada.. además la cubana no enbaraza, no??

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.