Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

EL 55, la Vaguada

Tangeti

Usuario
Bueno soy algo malo escribiendo por pc y móvil,así que tened piedad conmigo.

Si os gusta o sois fan del señor de los añillos y queréis vivir una experiencia con Mordor y unos orcos...... No lo dudeis ir al 55....
Hace un mes fui por probar a una chica que vi en su página en concreto 'sara,' una colombiana de 22 años rubia y blanquita,la verdad que creía que iba ha ser de este y me sorprendió que fuera Colombiana,el caso, que la primera impresión del lugar, es que de discreto no tiene nada y por dentro una casa de los 80 que no han restaurado ni lo van hacer, la chica un 2 sobre 10, o no sabía follar o no quería, hubo un momento que ni empalmaba sobretodo cuando se puso a contestar un wasap que segun ella era de su hija de 4 años que estaba en Colombia y que se iba con ella el 1 de octubre, apunto de irme sin terminar porque la situación no me gustaba, me concentré y terminé, bueno parecía que me está follando a un muerto, me duché cosa que ella ni hizo al principio ni al final yo iba ya recién duchado, y por gandulismola semana pasada volví ha ir, está vez vi a todas las chicas que eran 6 y ninguna era excepto Sara , las que aparecen en su página, elegí a una morena total, que ya ni me acuerdo del nombre porqe ni me quiero acordar, esta ya me remató, no me preguntó ni si quiera si me había duchado, la verdad que me fui a mitad y sin correrme, no llevaba 15 minutos y me decía que me corriera qe se acababa el tiempo, nada de posturas decía que le molestaban qe era primeriza, bufff, me le dije que no me tocara me fui a vestir y le dije que si podía ducharme y me tuve que salir al pasillo, un desastre, por lo menos la otra habitación si tenía ducha la de Sara, y las toallas tres de las pequeñas, esto solo me ha pasado en este sitio, en sala luxx y pisos de los alcaceres no he tenido ninguna pega, limpieza he higiene perfectos.
Ni aunque me paguen vuelvo al 55
Y yo física mente me mantengo en gym y sigo dietas, suelo ir bien vestido , perfumado y limpio....ya podéis opinar y si habéis tenido alguna experiencia en ese sitio podéis contarme, gracias y perdón por el rollo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba