Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

el castillo

demonio

Usuario
ya he hecho la ficha de mirela otras veces ahora he dejado la foto los precios 50 media hora +10 sabana copas 10 euros nadie nunca del foro me ha dicho nada de ella alguien habra estado con ella lle va tres años en el castillo me gusataria sber como se porta con otros
 

Vikinglirg

Usuario
ya he hecho la ficha de mirela otras veces ahora he dejado la foto los precios 50 media hora +10 sabana copas 10 euros nadie nunca del foro me ha dicho nada de ella alguien habra estado con ella lle va tres años en el castillo me gusataria sber como se porta con otros

La mayoría de los foreros no van a clubs. Es lo que hay.

Yo sí voy, pero al Castillo nunca he ido. Quizá, algún día.
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
Yo no voy nunca a clubs, pero porque eso de ir a un sitio donde voy a ver a mas gente me da mal rollo por aquello de la privacidad que me da ir a los pisos, pero no me importaría ir un dia a uno si alguien se apunta conmigo, porque eso de ir solo también es lo que me frena, así aprovecho el post para si alguien está igual que yo y se quiere apuntar.

Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba