Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

El chalet 300

maglas

Usuario
HOLA A TODOS estaba echando un ojo y e visto el famoso chalet 300 y veo que no lo hemos posteado y aver si alguien a estado y que diga sus instalaciones sus precios y donde esta 1saludo y hacia tiempo que no me conectaba y ahora que vuelvo a estar soltera me vereis mas por aqui

maglas

Usuario
perdonad hacia tanto que entraba que madremia no se ni escribir soltero y si que esta escrito sobre este chalet que tal es??

Torres

Usuario
Creo que el chalet 300 está posteado, está en unos bungalows en la rotonda de Rabassa carretera de San Vicente, los precios no me acuerdo,pero los normales, 60 media y 100 una hora, creo. Las chicas cambian constatemente, estuve hace un par de meses con una tal Sonia, una gallega según me dijo, creo que la posteé. No he vuelto a ir porque es muy poco discreto ya que el que pase por la calle en coche te ve llamando a la puerta y es más conocido que el papus. Si eso no te importa, vale la pena probar. Las instalaciones pefectas es un bw nuevo de dos plantas, bien.

perfectas perfectas, si no miras mucho... hay mierda en el suelo para parar un tren azulejos caidos en la habitación de arriba a la derecha. A veces vas al baño y huy no han tirado de la cadena (y no han meado han ca...). Las chicas suelen estar bastante bien, algunas de nota pero no hay nada de intimidad. A mi me increpó una vecina saliendo.El piso de al lado del mercado central (porteria 5, 1º) es más discreto y hay chicas buenas de entre 18 a 25 más o menos.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.