Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

El CIS, de "Follamos" que digo de Tezanos version SEXForos

Cual sera el proximo gobierno??

  • Vox

    Votos: 3 20.0%
  • PP

    Votos: 5 33.3%
  • PP-Vox

    Votos: 5 33.3%
  • Psoe

    Votos: 1 6.7%
  • Podemos

    Votos: 0 0.0%
  • Psoe - Podemos - coalicion Indp.

    Votos: 1 6.7%

  • Votantes totales
    15

Beideb

S. Técnico
Cada dia escucho más que ya queda menos para echar a este gobierno, que vivimos en una dictadura, que si los hombres deberiamos unirnos contra el ministerio de disgualdad.
Y me da en la nariz, que el voto femenino se va a decantar por volver a votar a Sanchez I, "el guapo".

Como ven el proximo gobierno.??
 

Amante2017

Usuario
Creo que Feijoo va a sacar una mayoría suficiente para no necesitar a Vox en el Gobierno... Esto es lo que creo que va a pasar, ojo, ni mucho menos quiero decir que es lo que yo desee para nada... de hecho no creo que vote ya a estas alturas del patio, cuando es bastante obvio que todos vienen a chupar de la teta del Estado ????.

f608x342-962691_992414_35.jpg
 
Última edición:

Apolo60

Usuario
Creo que Feijoo va a sacar una mayoría suficiente para no necesitar a Vox en el Gobierno... Esto es lo que creo que va a pasar, ojo, ni mucho menos quiero decir que es lo que yo desee para nada... de hecho no creo que vote ya a estas alturas del patio, cuando es bastante obvio que todos vienen a chupar de la teta del Estado ????.

Ver el archivo adjunto 10572
Pues yo no tengo tan claro que Feijoo vaya a ganar tan claramente, es verdad que el Pp ha ganado con suficiencia en Andalucía y Madrid, pero las generales es una elección diferente, sobre todo teniendo en cuenta que la franja de edad de los jubilados (10 millones de personas), votan mayoritariamente Pp, pero este gobierno les ha subido un 8.5% las pensiones para el año que viene, yo creo que muchos se lo van a pensar.
 

Amante2017

Usuario
Pues yo no tengo tan claro que Feijoo vaya a ganar tan claramente, es verdad que el Pp ha ganado con suficiencia en Andalucía y Madrid, pero las generales es una elección diferente, sobre todo teniendo en cuenta que la franja de edad de los jubilados (10 millones de personas), votan mayoritariamente Pp, pero este gobierno les ha subido un 8.5% las pensiones para el año que viene, yo creo que muchos se lo van a pensar.
Si Ayuso fuera la cabeza de lista a nivel nacional... a lo mejor hasta me pensaba yo unirme a sus filas... aunque solo fuera para tirarle los tejos :p...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba