Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

El Escandalo en Malaga

Kaz

Colaborador
Usuario
Que pasa gente:

Después de varios meses sin probar las delicias carnales, me he reestrenado en un viaje por negocios que hice por Málaga.

NOMBRE DE LA CHICA: Vanessa
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Es un P.I. que esta cerca de un centro comercial (no me acuerdo mucho de el )
TARIFAS APLICADAS: 80 Media Hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: 1,65 con tacones, 95 pechos operados, delgadita con el culo más prieto que me he petado en mi vida, pelo liso y castaño, una carita de lolita y hay viene el morbo unas gafas de pasta que parece una secretaria recién licenciada
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos, todos y todos.
SERVICIOS REALES: Lo más increíble TODOS
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 11/10 El mejor polvo lumeril de mi vida (hasta la fecha)
FOTO: NO
EXPERIENCIA:
El club es una maravilla, lo único malo es la torre de alta tensión que hay al lado (haber si me voy a quedar estéril jajajaja), tiene cuatro barras, una por cada lado. En el centro esta la barra para el bailes que realizan cada 45 minutos (lo hacen las propias chicas que están a la caza).
Fui el martes que por lo visto era el día happy y las copas estaban al 50 % (incluido las invitaciones de las chicas que salían a 10 pavos), es decir, un club con las copas a 5 pavos puede ser mortal.
El número de mujeres unas 60 rondando más unas cuantas por arriba (como prácticamente estuve toda la noche siempre veía alguna cara nueva) y el nivel espectacular (ya me gustaría un sitio así en Murcia) de hecho se parece muchísimo a la sala Maxx que hay en Catarrojas.
Bueno después de varias copas unas cuantas invitaciones a un par de brasileñas y a una española, me encuentro al siguiente bomboncito, 1,65 con tacones, 95 pechos operados, delgadita con el culo más prieto que me he petado en mi vida, pelo liso y castaño, una carita de lolita y hay viene el morbo unas gafas de pasta que parece una secretaria recién licenciada.
Intento negocias el servicio (con lo de la crisis es más fácil) pero ella insiste que las tarifas son las que son (80 media hora) pero que el servicio sera de lo más completo, esa excusa no me terminaba de convencer pero como ya era tarde y estaba tremenda (como todas las que había pero tenia gafitas) subimos al lio.

La habitación correcta con espejos en cada esquina y una mesita de tocador ( ya veréis por que la menciono).
La digo que mejor ducha (todo el día currando) me dice que sin problema pero primero me sienta en la cama, pone música y empieza ha hacer un stripties mirando con cara de vicio (empezaba a cumplir lo que decía) mientras movía ese culito y se quitaba poco a poco el vestido rojo ceñido que tenia (bufffff ahora vuelvo..........ya ta :p )después de ese calenton me lleva a la ducha y empieza el frote, una vez limpio se agacha (en la ducha) se llena de agua caliente la boca y me empieza a hacer una de las mejores mamadas de mi vida (con el agua calentita que gustirrinin).
Uno que no es de piedra la cojo en volantas y me la llevo a la cama para comerle todo el coño (no tenia muchas ganas pero como estaba si me la calzo no duro ni un segundo) después de 10 minutos y la boca chorreando me pone el condón se pone encia......y se la clava del tirón mientras pega un grito de placer. Cabalgando un rato ella encima se la saca (me quedo extrañado) y según se da la vuelta me coje el soldadito y se lo mete por el culo (joder con lo de completo) apretadito pero hasta el fondo. Yo ya que estaba to envalentonado la digo que le quiero petar de pie mirando hacia el tocador y que sorpresa que me dice vale, se pone los tacones (en esos momentos ayuda) mirando hacia el tocador y la digo que por donde quiere que se la meta y por supuesto dijo ¡¡¡ POR EL CULO!!!
bombeando un poco mas estaba a punto de correrme cuando se me ocurre la idea de decirla que si me puedo correr en su boca, cual es mi nueva sorpresa que se aparata se agacha me quita el condon y con sus dos manos agarrándome el culo se la traga hasta el fondo y cuando me corro no solo no para sino que sigue un ratito más con todo el lechazo.

CHICA RECOMENDABLE?: Noooooooooo (Es mi tesoooorooooooo)
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10/10

La unica pega que pongo (y no es el precio) es que esta el club en Málaga y no en Murcia

Perdón por el ladrillazo pero después de tanto tiempo es lo mínimo que puedo haber (y lo máximo es volver a Málaga para repetir)
 

loko_69

Usuario
Me puesto to palote....sobre todo imaginandome ese culito...Enhorabuena kaz y lo que tu dices que pena que este en Malaga.
 

Piratilla

Usuario
Enhorabuena Kaz!! Yo tambien me he puesto too palote, joer que expe. A mi lo de las gafas me pone a mil.

Actualiza tu firma jajajajajajajajaja.
 

yaves38

Usuario
joder tio

Tio si hubiera tias tan implicadas y viciosas como esa por Murcia mas de uno habriamos perdido la cabeza.

Enhorabuena
 

jojo

Usuario
Lo del día happy, me parwece muy buena idea, se ve que hay mas sitios donde se las ingenian contra la crisis como el 2x1 del pipos.
Eso si, lo suyo seria un dia happy pero en el que fueran las lumis las que hicieran descuentos, que a mi las copas como que me da igual que bebo poco.

Por cierto, como dicen dan ganas de hacer una visita a malaga!
 

Vikinglirg

Usuario
Mis hamijas lumis rumanicas más lolitas y tiernas o están trabajando allí o quieren ir.

Cagontó y yo aquí.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba