Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

EL hilo de Dani, una Scort brasileña digna de conocer y probar 645858819

Hola Guapos, no se puedo escribir aquí, la verdad es que si conocía el foro porque un cliente me dijo que tenia una experiencia mia aquí, y por ahora estoy en Córdoba y tiene muchas chicas que ponen fotos falsas en su anuncio. y corrí la primera experiencia para que los clientes aquí sepan que soy real y que ofrezco un servicio de calidad pero mi corazon es de vosotros jajajaja se no puede escribir por aqui perdona un besitos chicos de almeria ya echo de menos de todos
 

Amante2017

Usuario
Hola Guapos, no se puedo escribir aquí, la verdad es que si conocía el foro porque un cliente me dijo que tenia una experiencia mia aquí, y por ahora estoy en Córdoba y tiene muchas chicas que ponen fotos falsas en su anuncio. y corrí la primera experiencia para que los clientes aquí sepan que soy real y que ofrezco un servicio de calidad pero mi corazon es de vosotros jajajaja se no puede escribir por aqui perdona un besitos chicos de almeria ya echo de menos de todos
Dani.,... guapísima.... es que sales tan espectacular en las fotos y a cara descubierta, que muchos pensarán que una belleza así no puede existir... y a las pruebas me remito:

545639485_3.jpg 545639485_4.jpg
Tengo que volver a verte... :love: Que te vaya muy bien por tierras cordobesas. Cuidate.
 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Ahora me he dado cuenta de que Dani, nos saludó, ja ja, Amante es un fenómeno.
Gracias Dani, por aquí puedes hablar con nosotros y también pues decirnos por donde te mueves.
Bienvenida a tu casa.
 

madurito

Usuario
Hola Guapos, no se puedo escribir aquí, la verdad es que si conocía el foro porque un cliente me dijo que tenia una experiencia mia aquí, y por ahora estoy en Córdoba y tiene muchas chicas que ponen fotos falsas en su anuncio. y corrí la primera experiencia para que los clientes aquí sepan que soy real y que ofrezco un servicio de calidad pero mi corazon es de vosotros jajajaja se no puede escribir por aqui perdona un besitos chicos de almeria ya echo de menos de todos
Hola guapa, la verdad que una fantástica profesional, en Almería te vamos a cuidar mejor que en Córdoba
Confirmo que tus fotos son reales
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hola Guapos, no se puedo escribir aquí, la verdad es que si conocía el foro porque un cliente me dijo que tenia una experiencia mia aquí, y por ahora estoy en Córdoba y tiene muchas chicas que ponen fotos falsas en su anuncio. y corrí la primera experiencia para que los clientes aquí sepan que soy real y que ofrezco un servicio de calidad pero mi corazon es de vosotros jajajaja se no puede escribir por aqui perdona un besitos chicos de almeria ya echo de menos de todos
Iba a poner en el hilo de Córdoba que estabas por aquí y me he dado cuenta que hemos perdido Córdoba, Granada, Sevilla en el foro, hablaré con el jefe a ver...
 

Ragnar1023

Usuario
Hola Guapos, no se puedo escribir aquí, la verdad es que si conocía el foro porque un cliente me dijo que tenia una experiencia mia aquí, y por ahora estoy en Córdoba y tiene muchas chicas que ponen fotos falsas en su anuncio. y corrí la primera experiencia para que los clientes aquí sepan que soy real y que ofrezco un servicio de calidad pero mi corazon es de vosotros jajajaja se no puede escribir por aqui perdona un besitos chicos de almeria ya echo de menos de todos
Ahora me acabo de dar cuenta de que Dani habló jaja. Bienvenida al foro. Ojalá verte escribir y que vuelvas pronto. No hay apenas chicas que sean sinceras y no engañen. Tu eres de las mejores de Almeria. Un beso
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenida hermosa, a ver si nos visitas por Murcia para escapar del retiro espiritual
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienvenida preciosa, Alicante te espera con los brazos abiertos..... Un beso.
 

nuevonortes

Miembro del equipo
Moderador
Hola Dani.

Bienvenida al foro, espero que saques buenas vivencias por aqui y te animo a que nos des mimitos cuando te apetezca. Yo te mando uno, tienes una carita muy linda para acariciarla y darle muchos besitos.

Un beso guapa!
 

Amante2017

Usuario
Hola Dani.

Bienvenida al foro, espero que saques buenas vivencias por aqui y te animo a que nos des mimitos cuando te apetezca. Yo te mando uno, tienes una carita muy linda para acariciarla y darle muchos besitos.

Un beso guapa!
Pero que no te engañe su carita angelical... es una mujer de armas tomar, con las ideas muy claras y la cabeza muy bien amueblada... ;)
 
Última edición:

Amante2017

Usuario
¿ De armas tomar?, pues yo la veo, eso muy tranquila, aunque uffff, da mucho placer, a ver si pronto se viene para Almería.
Quizás no me haya expresado bien... con de armas tomar me refiero a que tiene carácter y marca muy bien dónde está ella, como profesional, y dónde está el cliente. En todo caso, yo la visité hace ya tiempo... no descarto que haya bajado algo la guardia ahora y el trato pueda ser más tipo GFE... me atrae mucho volver a visitarla.
 
Buenos días, chicos os dejo un regalito jajajaja Gracias a todos por saludarme y perdona por los errores jajaja para la escribír soy horrible para hablar personalmente soy muchísimo mejor espero que todos estén muy bien y disfruten el finde ??? luego volveré a Almeria para encuentra los amiguitos que tengo por ahí muchas gracias por todo siempre bonitos voy intentar venir aquí siempre para charla un poquito ?
 

Adjuntos

  • 79E963AE-587D-4E1F-86A5-33AF554BB21B.jpeg
    79E963AE-587D-4E1F-86A5-33AF554BB21B.jpeg
    161.4 KB · Vistas: 92

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Buenos días, chicos os dejo un regalito jajajaja Gracias a todos por saludarme y perdona por los errores jajaja para la escribír soy horrible para hablar personalmente soy muchísimo mejor espero que todos estén muy bien y disfruten el finde ??? luego volveré a Almeria para encuentra los amiguitos que tengo por ahí muchas gracias por todo siempre bonitos voy intentar venir aquí siempre para charla un poquito ?
Pufffffff.
Una cama...
Una copa de vino...
Y una belleza como tú, menudo plan.

Que sepas que Amante ha dicho de ti que eres de mucho carácter, y yo le he dicho que eres muy paciente y cariñosa.

Chinchate amante :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba