Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

EL hilo de Serena, una belleza digna de probar

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador

tef.gif
682666141





Os dejo fotos de esta profesional y espero que pronto os animéis a poner vuestras experiencias.
545044107_8.jpg
545044107_1.jpg
545044107_3.jpg
545044107_2.jpg
545044107_4.jpg
545044107_5.jpg
545044107_6.jpg
545044107_7.jpg
 
Última edición:

Diego1509

Usuario
Estube con esta travesti hará 1 semana es la primer experiencia con un transexual.
Es totalmente pasiva y por eso la visite.
Es tal cual las fotos y de cara si o sabes q es un travesti no te das cuenta.
Al ser la primera vez q tenía una experiencia con un transexual no fue muy buena ya que estaba muy nervioso y la comunicación no fue muy buena.
Hasta el punto q ella me lo dijo.
La come de escándalo y tiene un cuerpazo.
Francés natural con corrida en la boca.
Es muy simpática y recomendable.
 

Amante2017

Usuario
Gracias por contarnos la experiencia. Algunas preguntas me surgen: cómo es de cara? podrías describirla?... podrías ser más explícito con lo que dices de que "la comunicación no fue muy buena"? a qué te refieres exactamente? Cuando dices que es totalmente pasiva, quiere eso decir que no se le pone dura a ella? Porque si alguna vez me animo a estrenarme con una travesti, sin duda una de las cosas que querría probar es masturbarla yo hasta que saque toda su leche... wow.... qué morbo si parece por lo demás un pibón mujer!!!! :devilish:
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Gracias por contarnos la experiencia. Algunas preguntas me surgen: cómo es de cara? podrías describirla?... podrías ser más explícito con lo que dices de que "la comunicación no fue muy buena"? a qué te refieres exactamente? Cuando dices que es totalmente pasiva, quiere eso decir que no se le pone dura a ella? Porque si alguna vez me animo a estrenarme con una travesti, sin duda una de las cosas que querría probar es masturbarla yo hasta que saque toda su leche... wow.... qué morbo si parece por lo demás un pibón mujer!!!! :devilish:
Esta preciosidad no es una travesti, es una trans, además su cuerpo es una maravilla.
Yo prefiero que sea muy pasiva, ya me la casco, yo solito o que me lo haga ella, seguro que lo hace bien.
 

Amante2017

Usuario
Esta preciosidad no es una travesti, es una trans, además su cuerpo es una maravilla.
Yo prefiero que sea muy pasiva, ya me la casco, yo solito o que me lo haga ella, seguro que lo hace bien.
A ver, a ver... que creo que me estoy liando... una trans, según entiendo yo, es una mujer que fue hombre, pero que puede, o no, tras hormonarse, mantener el atributo masculino (transexual vs transgénero)... mientras que un travesti sería un hombre que se comporta y viste como mujer pero sin hormonarse.... estos últimos no me interesarían ni de coña. Yo entiendo que la mayoría, si no todas, las lumis anunciadas como trans son transexuales o transgénero.... me equivoco? Así que no entiendo tu aclaración Invisible...
 
Última edición:

Diego1509

Usuario
Gracias por contarnos la experiencia. Algunas preguntas me surgen: cómo es de cara? podrías describirla?... podrías ser más explícito con lo que dices de que "la comunicación no fue muy buena"? a qué te refieres exactamente? Cuando dices que es totalmente pasiva, quiere eso decir que no se le pone dura a ella? Porque si alguna vez me animo a estrenarme con una travesti, sin duda una de las cosas que querría probar es masturbarla yo hasta que saque toda su leche... wow.... qué morbo si parece por lo demás un pibón mujer!!!! :devilish:
Buenas de cara la verdad que no parece un tío . Ah trabajado de modelo me contó.
Lo de la comunicación fue que yo iba muy cortado por nervios o lo q sea.
Lo de pasiva es q ella no se empalma ni nada de eso ya q por lo q me contó no le gusta.
 

periquito99

Usuario
Me gustaría aclarar la diferencia entre transexual y travesti.

Transexual es una persona cuya identidad de género no se corresponde con el sexo que se le asignó al nacer.

Travesti es una persona que se viste con ropas del sexo contrario.

Serena es una chica trans.
 

madurito

Usuario
Me gustaría aclarar la diferencia entre transexual y travesti.

Transexual es una persona cuya identidad de género no se corresponde con el sexo que se le asignó al nacer.

Travesti es una persona que se viste con ropas del sexo contrario.

Serena es una chica trans.
¿ Tu también te la has pasado por la piedra?
 

Amante2017

Usuario
Gracias por contarnos la experiencia. Algunas preguntas me surgen: cómo es de cara? podrías describirla?... podrías ser más explícito con lo que dices de que "la comunicación no fue muy buena"? a qué te refieres exactamente? Cuando dices que es totalmente pasiva, quiere eso decir que no se le pone dura a ella? Porque si alguna vez me animo a estrenarme con una travesti, sin duda una de las cosas que querría probar es masturbarla yo hasta que saque toda su leche... wow.... qué morbo si parece por lo demás un pibón mujer!!!! :devilish:
hostia...! me acabo de dar cuenta que escribí "travesti".... fue un lapsus, gracias entonces Invisible por la aclaración ?‍♂️.
 

Elrecio

Usuario
Esas fotos de esta mujerona son falsas, mas de uno ha ido pensando que era una princesa y como les da verguenza no dicen la verdad, fotos falsas, a ver quien me lo confirma.
 
Esas fotos de esta mujerona son falsas, mas de uno ha ido pensando que era una princesa y como les da verguenza no dicen la verdad, fotos falsas, a ver quien me lo confirma.
Jajajajjajajjaa que mis fotos son falsas !! Jajajja acuéstate anda más quisieras no hay nadie que pueda decir que son falsas por qué no sería cierto si todos mis clientes me dicen chiquilla si estás más buena que en las fotos!!! que me estás contando jajajaja si hablas que no sea para mentir un besitoo
 

Elrecio

Usuario
Jajajajjajajjaa que mis fotos son falsas !! Jajajja acuéstate anda más quisieras no hay nadie que pueda decir que son falsas por qué no sería cierto si todos mis clientes me dicen chiquilla si estás más buena que en las fotos!!! que me estás contando jajajaja si hablas que no sea para mentir un besitoo
No miento, esas fotos son falsa, manda fotos naturales y verás como no eres tu

Si eres tu me pongo a 4 patas para que me desvirgues, lo prometo, lo juro por espinete.
 
No miento, esas fotos son falsa, manda fotos naturales y verás como no eres tu

Si eres tu me pongo a 4 patas para que me desvirgues, lo prometo, lo juro por espinete.
Ay señor jajaja Cariño no hace falta que te desvirgue..... Te lo voy a poner más fácil te invito a mi casa si yo no soy la de las fotos te doy 500 € si yo soy la de las fotos me lo das tú a mi..,. Trato ?
 

Elrecio

Usuario
Ay señor jajaja Cariño no hace falta que te desvirgue..... Te lo voy a poner más fácil te invito a mi casa si yo no soy la de las fotos te doy 500 € si yo soy la de las fotos me lo das tú a mi..,. Trato ?
Tu eres muy inteligente
voy a tu casa
no eres tu
me das 500 euros
me pones cachondo y se me la cabeza, te pones un disfraz de caperucita y zassss
me das media vuelta y me pones el juju como la bandera de japón, lo cororao para dentro
Te digo cuanto es y me dices que 550
Ya salgo engañao y con el culo condolido
Venga ahora que estamos tontenado, anda manda foto de esas tetas, de frente, nada de lado ni colgando, de frente, como cuando uno las tiene en frente, peor no me vayas a pedir 500 euros por las fotos

Se hace apuestas, quien apuesta que manda las fotos y quien no
 
Tu eres muy inteligente
voy a tu casa
no eres tu
me das 500 euros
me pones cachondo y se me la cabeza, te pones un disfraz de caperucita y zassss
me das media vuelta y me pones el juju como la bandera de japón, lo cororao para dentro
Te digo cuanto es y me dices que 550
Ya salgo engañao y con el culo condolido
Venga ahora que estamos tontenado, anda manda foto de esas tetas, de frente, nada de lado ni colgando, de frente, como cuando uno las tiene en frente, peor no me vayas a pedir 500 euros por las fotos

Se hace apuestas, quien apuesta que manda las fotos y quien no
Háblame por privado y te mando mis teras sin problema corazón
 

madurito

Usuario
Uy, aqui va a salir una pareja, me da que a Serena le gusta la serie
Además los dos al escribir parece que estan excitados ja ja ja
 

Elrecio

Usuario
Pues me ha mandado la foto y hostias, que está buena, mi juju peligra
y me ha llamado boca chancla, asi por la cara
Alguien ha estado con ella, venga hombres , si nadie se entera ni nos conocemos, el unico famoso soy yo
Esta buena las tetas parecen naturales, bueno debería de ir a tocarlas y ver como de naturales son
Le quedaria muy bien un disfraz de enfermera

Tienes disfraces que eso me gusta a mi.
 

Elrecio

Usuario
¿como esta mi niña?
al final me dejaste de hablar, ya se porque es, creo que tienes el culillo delgado y por eso no pones fotos de tu culillo
te he hechado de menos amiga
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
¿como esta mi niña?
al final me dejaste de hablar, ya se porque es, creo que tienes el culillo delgado y por eso no pones fotos de tu culillo
te he hechado de menos amiga
A lo mejor es porque le ve un ser lamentable.

Si quiere algo con Serena, llámela, quede con ella y póngase a 4 que Serena se va a excitar mucho de saber que es usted.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba