Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

El mejor griego ahora mismo

KALBALACRAB

Usuario
Busco chica para follarle el culo bien pero bien, recomendaciónes? Almeria, aguadulce y Roquetas, No me gustan las chicas delgadas pero tampoco gorditas...
 

madurito

Usuario

A esta la llame y me dijo que con un suplemento hacia griego sin problemas, culazo tiene.


Esta dice que lo hace todo, me da un morbo y creo que a ti también


Esta tiene fama de ser muy guarra


Esta tiene un culazo descomunal

Esta tiene culazo y me da que aguanta
He quitado a Nicky y sonya que son delgadas
 

KALBALACRAB

Usuario
A Nicky le follé el culo bien pero bien hace aun par de años y después estuve otra vez y ahi tuve un encontronazo con ella y deje de visitarla, sonya sus fotos no me atraen, soy mas de curvitas pero no gorditas... me molas mas del, tipo Luna, Pamelita....
 

aberchale

Usuario
Mia la chilena te deja el cuele para ti sin suplemento, no esta nada mal y por supuesto ana la rumana de roquetas que la tenemos en el foro sabe de este arte se implica.
 

madurito

Usuario
A Nicky le follé el culo bien pero bien hace aun par de años y después estuve otra vez y ahi tuve un encontronazo con ella y deje de visitarla, sonya sus fotos no me atraen, soy mas de curvitas pero no gorditas... me molas mas del, tipo Luna, Pamelita....
Nicky al principio era bestial, aunque me suena que me ponía la mano, sólo estuve hace mucho una vez con ella,hubo algún detalle que no me termino de gustar.
 

madurito

Usuario
Mia la chilena te deja el cuele para ti sin suplemento, no esta nada mal y por supuesto ana la rumana de roquetas que la tenemos en el foro sabe de este arte se implica.
Eso, Ana la rumana es una bestía que aguanta los pollazos bien pero creo que ahora no está no veo anuncios suyos y esa delgada no está.
 
A Nicky le follé el culo bien pero bien hace aun par de años y después estuve otra vez y ahi tuve un encontronazo con ella y deje de visitarla, sonya sus fotos no me atraen, soy mas de curvitas pero no gorditas... me molas mas del, tipo Luna, Pamelita....
Para mi compañero ha sido sabrinaxxx pero a cada una nos gusta un saludo
 

KALBALACRAB

Usuario
Para mi compañero ha sido sabrinaxxx pero a cada una nos gusta un saludo
Sabrinaxx eso son palabras mayores, cada vez que la nombremos deberíamos ponernos de pie.... pero no para que nos la chupe y ella de rodillas que sois mal pensados sino como muestra de respeto a una de las mas grandes...
 
Sabrinaxx eso son palabras mayores, cada vez que la nombremos deberíamos ponernos de pie.... pero no para que nos la chupe y ella de rodillas que sois mal pensados sino como muestra de respeto a una de las mas grandes...
Sabrinaxx eso son palabras mayores, cada vez que la nombremos deberíamos ponernos de pie.... pero no para que nos la chupe y ella de rodillas que sois mal pensados sino como muestra de respeto a una de las mas grandes...
Sabrinaxx eso son palabras mayores, cada vez que la nombremos deberíamos ponernos de pie.... pero no para que nos la chupe y ella de rodillas que sois mal pensados sino como muestra de respeto a una de las mas grandes...
Sabrinaxx eso son palabras mayores, cada vez que la nombremos deberíamos ponernos de pie.... pero no para que nos la chupe y ella de rodillas que sois mal pensados sino como muestra de respeto a una de las mas grandes...
 

KALBALACRAB

Usuario
La tengo bicheada, el problema es que viene poco por aquí y casi siempre coincide en épocas o días que yo no puedo, lo suyo es una residente de aquí con plaza fija, tipo Luna, Kristina o algo asi me refiero
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba