Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

El Padre Avatares ataca de nuevo

lnyaps

Usuario
Os dejo unos días y vuelvo con el patio algo revuelto.

Lo primero que me encuentro es que el Prosi nos deja por no caer en un conflicto de intereses, posición que le honra y que si su ejemplo cundiera en toda la sociedad algo mejor nos iría.

...Y llega el loko69 como el "puto amo". Loko Lo ke te haga falta.

Y me encuentro un chismorreo buenísimo con lo de Murciaplay y si es la María flaquita que le ponía a cien o es el chulo listo de ésta o es...él mismo. Interesante.

Luego me encuentro que se han incorporado unos cuantos con los deberes hechos y otros o no los han hecho o son reincidentes o simplemente torpes, así que le toca al Padre Avatares trabajar y pedir la colaboración de los moderadores.

MORAN: entrada normalita...avatar normalito, el de su nombre, recordando al ministro Moran (el de los chistes de hace años..."bájese del ficus", etc).

RISCAL ya tuvo una propuesta de avatar que no aceptó, así que a él y a ZAMBRANO (¿PAULA?) les tocan uns escogidos de la línea de piercings.

Salu2 a to2

Última edición:

lnyaps

Usuario
Moran era Moren, pero le queda igula de bien.

Y Riscal es Riscla93, aún huérfano de avatar. Le toca el del piercing azul

C

Carolargen

Hola Sr.Padre Avatares, por motivos de mi retiro como profesional, tendre que cambiar de avatar, y pasar de ser Profesional a ser Colaboradora de este maravilloso foro, y me encantaria que usted me regale un avatar nuevo para mi.. Podra??
Besitos..

lnyaps

Usuario
Hola Sr.Padre Avatares, por motivos de mi retiro como profesional, tendre que cambiar de avatar, y pasar de ser Profesional a ser Colaboradora de este maravilloso foro, y me encantaria que usted me regale un avatar nuevo para mi.. Podra??
Besitos..

¡¡Cuantísimo honor!! :):):)
Empezamos juntos el proceso de selección. Te mando un MP y ya lo haremos público.

Piratilla

Usuario
Besitos..

¿Como dudas de la capacidad del Padre Avatares? jajajajajaja espero ansioso ver que avatar te depara el destino, el azar o el mentado.

lnyaps

Usuario
Sigo bloqueado por el maligno que me impiede otorgar la imagen soñada. Carol, ¿quieres selección pública o privada?.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.