Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

El paraiso lumeril

lambor

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Tatiana
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Avenida de Francia
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas,todo muy limpio y confortable, de lujo
DETALLES DE LA CHICA: Las fotos las teneis mas abajo
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances con y polvete
SERVICIOS REALES:Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
EXPERIENCIA: Ayer por la noche, quedo con loko para dar una vuelta y puntazo que nos da y nos vamos direccion Valencia con la intencion de conocer el famoso club Romani, llegamos y fracaso total, nos hacen pagar 10 euros a cada uno y al entrar habia 4 chicas contadas nos tomamos la copa de rigor y cogimos el coche, eso si el club esta muy guapo.
Nos vamos a ver si conocemos la sala maxx y al llegar encontramos lo mismo casi, pero el portero nos avisa de que hay pocas chicas( por lo de la semana santa) asi que no entramos y vuelta al coche.
Habiamos oido hablar de un piso muy conocido en Valencia(hello baby) llamamos y nos dan la direccion ya que viendo las fotos tenia muy buen pinta.
Llegamos gracia al gps y subimos al piso, ya subiendo las escaleras te das cuenta de que te vas a encontrar un piso de lujo.
Nos pasan a una sala con una barra y 2 sofas, nos sentamos y nos pasan a las chicas, por telefono nos dicen que hay 11 chicas pero al llegar solo nos pasan a 6, las otras 5 supuestamente ocupadas.
A loko no le hace gracia ninguna de las 6(ya le conoceis es muy tikismiki y especial para elegir) pero a mi si me gusta una nada mas entrar y aqui os cuento la expe:
Pasamos al baño y me pego una duchadita mientras ella sale a por una toalla para ella, entra y se ducha ella, pasamos a la cama y me tumbo boca arriba y me pregunta si me gusta que me la chupen, a lo que respondo que si, logicamente.
Yo ya estaba palote perdio y me pone la gomita y le pregunto que si no hace frances natural y me responde que si pero hay que pagar un suplemento asi que nada me hace el frances con goma pero muy muy bueno.
Me pregunta que posturas me gusta y le digo que me da igual asi que se pone a 4 patas y le empiezo a dar caña viendo ese hermoso culo.
Estuvimos un rato asi y decidimos cambiar de postura y se puso ella a cabalgar y no veas como se movia, cabalgaba muy bien y yo viendo esa cara tan guapa estaba que explotaba.
Y para terminar se bajo y le dije que me la chupara que queria correme en su boca aunque fuera con goma y no veas el gusto que me dio, increible.
Charlita de rigor muy simpatica en todo momento y siempre pendiente de que disfrutara.
La verdad que estuvo bien la expe, lo negativo del piso es que cobran por todo, por besar,por hacer frances natural, por griego....pero bueno no hicimos el viaje en balde y de vez en cuando hacer una escapadita asi viene bien.
Le pregunte cuantas chicas habia en el piso y me comento que eran 27 de mañana y 27 de noche, total 54 chicas.
Tiene 2 plantas el pìso y muy discreto ya que no tiene vecinos.
La mami del piso muy agradable y en fin un aventura que se podria repetir....que pena que cobren por todo.


CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 

Adjuntos

  • 200904141919430_1498-2568-20090411-222636-5.jpg
    200904141919430_1498-2568-20090411-222636-5.jpg
    48.2 KB · Vistas: 210
  • 200904141920110_1498-2568-20090411-222636-9.jpg
    200904141920110_1498-2568-20090411-222636-9.jpg
    42.7 KB · Vistas: 171
  • 200904141921040_1498-2568-20090411-222636-12.jpg
    200904141921040_1498-2568-20090411-222636-12.jpg
    44 KB · Vistas: 151
Última edición por un moderador:

loko_69

Usuario
Hola lambor, buena expe si ya cuando saliste ya se te veia sonrisa buena jajajaja.
Yo me espere en una salita pequeña con un par de revistas y la puerta medio abierta a la que veia pasar tanto a chicas como a clientes jajajaja.
A mi me daba igual pero no se si pensarian lo mismo los clientes pero bueno,
Pues si soy muy tikismiki que pasa? A mi no me gusto ninguna de cuerpo ya sabeis que me pirro por las delgaditas y para gastarme 60 euros en una que no me guste me los guardo!!!
Ya repetiremos el viajecito este...algun dia.
 

sonic

Usuario VIP
yo tambien e ido un domingo al romani y maxx y es una kk por lo menos el romani que no sabes si entras a un club o a una cafetería de lo muerto que esta,yo los clubes ya los conozco de ir varias veces,si no diria "vaya clubes de mierda ya no vuelvo mas!"
yo de todas las veces que e ido el dia que mas movimiento e visto son los viernes
el mejor dia para ir al romano y maxx son los viernes
 

lnyaps

Usuario
yo tambien e ido un domingo al romani y maxx y es una kk por lo menos el romani que no sabes si entras a un club o a una cafetería de lo muerto que esta,yo los clubes ya los conozco de ir varias veces,si no diria "vaya clubes de mierda ya no vuelvo mas!"
yo de todas las veces que e ido el dia que mas movimiento e visto son los viernes
el mejor dia para ir al romano y maxx son los viernes

Hace dos años ya avisaba yo de lo caído que estaba el Romaní

http://www.sexforos.com/cuarto-de-los-ratones-o-foro-chat/4466-crisis-y-el-romani.html
 

Trank

Usuario
hello baby...un paseillo de 27!!!! y cómo te acuerdas del nombre de la que te decidas ....finalmente?.
Creo que la pagina de Hot Valencia también es una buena opción con fotos reales de diferentes freelances en diferentes pisos.
loko,voyeur?no me lo creo.
 
Joder macho, desde luego que que envidia. Os lo montais de puta madre. Si yo no estuviera ocupado me parece que mas de una vez me iva a ir con vosotros. Punto y aparte destacar que sois dos tios muy legales. Mas gente asi hace falta por España jejeje. Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba